Me presento y a ver si me podeis dar alguna idea!!
Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 250
Me llamo Yoli y he descubierto este foro hace unos pocos días y me ha hechizado, la verdad es que hay muchas foreras con un arte para vestir y decorar su casa, pintar vinilos, cuadros, etc que me ha dejado asombrada estos días.
Dentro de año y medio o dos años me darán mi casa que es un adosado y que seguro que no tendremos problemas de espcio pero ahora vivimos en un piso de 50 m2. Para los dos bien pues tine dos habitaciones (la de matrimonio) y una chiquitita. El problema del piso es que los 2 armarios que tiene no son grandes con lo cual la habitacion chiquitita la tenemos que utilizar de vestidor,( tiene un armario empotrado y luego le metimos 2 pequeños a cada lado de la pared)pero en breve iremos a por un churumbel con lo cual tendríamos que habilitar esa habitacion y retirar al menos un armario, meter cambiador, armario bebe, etc y es que no sé como aprovechar al máximo el espacio ya que es una habitación de unos 6-8 m2.
Me encantaría que me dierais ideas para organizarme porque ando agobiadilla pensando la mejor solucion.
Gracias