ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Sumatra

» Karma: 135

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 17/07/2008 16:35

Me presento y a ver si me podeis dar alguna idea!!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 250

Me llamo Yoli y he descubierto este foro hace unos pocos días y me ha hechizado, la verdad es que hay muchas foreras con un arte para vestir y decorar su casa, pintar vinilos, cuadros, etc que me ha dejado asombrada estos días.

Dentro de año y medio o dos años me darán mi casa que es un adosado y que seguro que no tendremos problemas de espcio pero ahora vivimos en un piso de 50 m2. Para los dos bien pues tine dos habitaciones (la de matrimonio) y una chiquitita. El problema del piso es que los 2 armarios que tiene no son grandes con lo cual la habitacion chiquitita la tenemos que utilizar de vestidor,( tiene un armario empotrado y luego le metimos 2 pequeños a cada lado de la pared)pero en breve iremos a por un churumbel con lo cual tendríamos que habilitar esa habitacion y retirar al menos un armario, meter cambiador, armario bebe, etc y es que no sé como aprovechar al máximo el espacio ya que es una habitación de unos 6-8 m2.

Me encantaría que me dierais ideas para organizarme porque ando agobiadilla pensando la mejor solucion.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

DarkSweet

» Karma: 17.981

» Fecha: 17/07/2008 16:48:22

Mi apartamento tiene 55 metros, tiene solo una habitación y sin embargo el espacio se va a aprovechar al máximo, no te agobies por eso, que en esos metros tambien se vive estupendamente!!

Estamos de obra, aun no vivimos en el, pero muchos amigos estan en la misma situación, y la solución? Aprovechar toooodos los rincones, por ejemplo, debajo de la cama, unas cajitas amplias para las mantas, sabanas, toallas, etc, y no creas, caben un montón de cosas!

Yo he aprovechado también todos los altillos, haciendo pequeños armarios, y algunos de mis amigos incluso los bajos de la cocina, son cajoncitos, me refiero al zócalo, creo que se llama asi.

No te agobies, que seguro que por aqui te ayudan de mil maneras, son todas unas cracks en decoración y aprochamiento de espacios!

Atram14

» Karma: 51.046

» Fecha: 17/07/2008 16:50:07

No se me ocurre como ayudarte, ya que por suerte tengo un piso muy grande, pero te doy la bienvenida!!

Seguro que a alguien se le ocurre cómo ayudarte!

Tatiuska

» Karma: 1.016

» Fecha: 17/07/2008 17:17:21

Hola Sumatra, teneis razon todo lo que tu ves es precioso y te quedas pegada al foro.

Para ayudar más, si te es posible sube fotos de la habitacion, o hazte un plano sencillito.

Por ahora mira esto

pulsa_aquí

Bienvenida

Sumatra

» Karma: 135

» Fecha: 17/07/2008 18:34:17
Mañana intentaré subir unas fotos para que lo veias mejor. Muchas gracias de todas formas

keka´s

» Karma: 6.254

» Fecha: 17/07/2008 19:29:49
no recuerdo el enlace del post, pero hay uno de piratasdeikea que tiene toda la casa y las habitaciones superaprovechadas, a ver si alguien se acuerda de como se llama y te pone el enlace....y te sirve de ayuda, saludos y bienvenida al foroSecreto

universo

» Karma: 3.855

» Fecha: 17/07/2008 20:06:29
Bienvenida, !!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 164 votos)
Ver opiniones