ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

ROSAYSABE

» Karma: 5.468

» Vivo en Alicante y tengo 38 años

» Fecha: 18/05/2008 19:14

MEDIDAS COLCHA

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 216

Hola a todos/as,

Veréis, el lunes compré colcha en Zara Home para la cama de matrimonio, las medidas son de 230x250, la puse en la cama y quedaba corta de los lados si ponia el lado de 230, poniendo el de 250 queda justa de los lados pero corta del cabeceero y los pies(o bien no tapo la almohada y estiro hasta q llegue al suelo por el lado de los pies). La cambie por una de 270x280 y queda larguisima por todos los sitios. ....asi q no se q hacer.

Me podeis decir q medidas tienen vuestras colchas o como las teneis puestas?

Ah, mi cama es de 135 x 200

Espero vuestras respuestas a ver si puedo ir mañana y ver con cual me quedo

Besos

Cambiar orden de respuestas

nana1

» Karma: 23.849

» Fecha: 18/05/2008 19:26:13
hola!! pues no te preocupes..a mi me pas igual..mi cama es de 1,50 y compré la de 270x280 y me queda laraga ..vamos arrastra ..asi que lo que hice fui intentar arreglrala..y la sujeté de un lado..le hice una bastilla y ya mas o menos..pero claro es un rollo tener que hacer eso..pero no había otra solución.y lo que dices de que si tapas los pies no tapas la almohada pues si..es verdad..es que son colchas decorativas...no te lo dijo ninguna chica de la tienda..a mi sí me lo advirtieron,lo que pasa es que mi cama tienen piecero..y entonces,pues puedo tapar la almohada..porque la remeto por los puies y no me queda corta..tya que al tener piecero no tiene por úé llegar hasta el suelo,pero si tu cama sólo tiene cabecero..una de 2,o tapas la almohada o los pies ..otra solución sería que comparses un cubre canapé..que es una especie de volante,para que me entiendas que cubre los bajos..ay asi no se ve tan feo..no se..espero haberte ayudado un poco.un beso!!

nana1

» Fecha: 18/05/2008 19:28:18
rosaysabe,si tu cama es de 135..la veo demasiadao grande para tu cama..la otra te queda muy pequeña??.la mía es de 150 y esa de 270x280 ya es grande..asi que para tu medida más aún..

nana1

» Fecha: 18/05/2008 19:31:04
rosaysabe.no se si entiendes muy bien lo que te escribí,es que escribí bastante rápidioy algunas letras se me escapan o me faltan..espero que lo entiendasSecreto

ROSAYSABE

» Fecha: 18/05/2008 19:38:04

Nana,muchas gracias por tu ayuda.

Pues la q t digo de 270x280 si q la veo muy larga de los lados, pero pensaba q quizas quedaba bonito si la dejo arrastrar. Ya le he puesto cubrecanape tambien, no se como quedara si la remeto por los lados y dejo q se vea el cubrecanap, no?

Claro, puedo poner la medida de 230x250 y dejar sin tapar la almohada, total con los cojines no se va a ver no?, el caso es q me da miedo si encoge un poco al lavarla pq entoncees ya le he liado del todo.

nana1

» Fecha: 18/05/2008 19:43:15
ay!! no se si encojerá..que tejodo es?? puedes preguntarle a alguna chica de la tienda..como dices puedes dejar la almohada sin tapar y le pones cojines y la tapas mas o menos..yo es que como tengo el piecero pues eso la remeto y ya está no se me ve corta.a mi me gusta que arrastren ,sobretodo por la parte de los pies,pero claro,es como yo digo muy bonito,pero poco práctico,porque a la horade limpiar y eso pues está ahi en el suelo,como un obstáculo mas..porque no le vas a dar con la fregona..la mojas y la guarreas..y no es plan..

nana1

» Fecha: 18/05/2008 19:44:18
que puse??? quise decir tejido!! je jeSecreto

ROSAYSABE

» Fecha: 18/05/2008 20:13:25

Ja,ja,ja....tranquila nana,q t he entendido con lo del tejido.

Pues mira,acabo d mirar la composicion y es 100% agodon,no se q hacer

maria.c

» Karma: 88.006

» Fecha: 18/05/2008 20:34:40
Rosa tu cama debe ser muy alta, pq lo normal es dejar a los lados entre 45 y 50 cm y 50 para tapar la almohada, con lo q quiere decir q esa colcha cumple bien, pero no obstante midela por si las moscas, a veces no se corresponden con la medida q dicen.Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 216 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones