Tienes razón, Conipe, al decir que abundan los vecinos con mala leche. Desde luego, prefiero tener una plaza de garaje con una columna a uno de los lados, aunque me coma un poco de espacio, pues así sé que tendré ese lateral en condiciones (a no ser que le pegue yo, claro, je, je, pero se pueden poner protectores). Mi plaza de garaje actual está justo en el medio de otras dos. Esto es, entre columna y columna van tres plazas, y a mi me toca una del medio. Mis vecinos tienen un coche granate y los del otro lado uno gris. Nuestro coche es amarillo, con toquecitos de gris por un lado y de granate por el otro. En fin, ya no nos hacemos mala sangre y nos hemos hecho a la idea, porque les llamas la atención y encima te ponen malas caras. Mi marido dice que cuando nos vayamos le dan ganas de dejarles "arregladitos" los coches, pero bueno, sólo lo dice en broma, je, je (no os penseis que estoy casada con un mafiosillo...). Por cierto, mi plaza es de las de 2,5 de ancho, y con un Megane de los viejos da justito, justito. ¡Menos mal que no es un todoterreno! Un saludo.