Pues eso chicas, que aquí os voy a poner las fotos del antes y después de mi salón y espero que os guste tanto como a mí! La verdad es que yo estoy flipada perdida! Me encaaaaaanta! Pero antes de poneros las fotos, quiero daros las gracias a todas una y mil veces pq no hubiera sido posible este cambio sin vuestra ayuda. Me habéis dado ideas, ánimos, trucos e ilusión y todo eso se agradece! Ahora pongo las fotitos y algunas preguntitas más que tengo a ver si me échais un cable.
Este era mi salón antes ... es una foto muy mal, pero todas las paredes estaban forradas de madera!!!!!!! Ahhhhhhhh!!!!!!!!!
Por cierto, que aquí teneis a mi niña y a mi pedazo de marido recién levantados! ja jaja! Era la única foto que tenía!
Luego arrancamos todas las maderas y la cosa pareció mejorar mejorar, pero seguía siendo así....
Esta es una parte del comedor, no podía hacer buenas fotos pq el sofá estaba en todo el medio. Detrás había suelo verde y blanco que era un escándalo de feo.
Uff! Perdonad que vaya tan lenta pero es que esto va a paso de tortuga!
Bueeeeno! Después alisamos paredes y cambiamos el suelo, y ya iba cogiendo otro colorcillo la cosa .... y nosotros negros de tanta obra pq lo hemos hecho todo nosotros!!!!!
Y la otra parte del salón también iba cogiendo colorcillo!
Y por fin el miércoles ocurrió el milagro! ja ja ja!
Aquí lo tenéis! recién estrenadito y ya bien tapado con lo que he pillado pq mi hija iba con un boli en la mano mientras montábamos los sofás y el peligro era tremendo! ja ja ja! Bien chicas! Espero que os guste! Gracias a vosotras esto es en lo que se ha convertido lo que los obreros que nos cambiaron la cocina llamaban 'La casa del terror'
Ahora ahí va mi siguiente petición de socorro!!! Necesito que me echéis un cable para ver qué pondríais encima del sofá, si un cuadro, un espejo o nada. Y en el rincón entre el sillón y la chimenea. Yo había pensado una mesita redonda blanca pq en un futuro quiero cambiar la de centro por una blanca de madera y cristal, como la de Ikea, y ponerle encima una lámpara y una planta. Qué os parece? Me ayudáis más áun? ja ja ja! Bueno, pues ahora soy yo la que espera vuestras respuestas! Espero que os guste y si hay algo que no, pues me lo podéis decir también! Un besazo y de nuevo gracias! Sois geniale!
Ayyyy! Y si alguna se le ocurre ya de paso algo que poner en la chimenea, pues que me lo diga! Es que como habéis podido ver, tengo un trauma muy grande de haber tenido la casa más recargada del mundo y ahora lo quiero todo blancooooo! Y me da miedo poner cosas y cargarlo o fastidiarla.
Venga chicas! Esas ideas que vuelen libres como el viento!
Pues si tenias razon, menudo cambiazo, esta muchisimo mejor asi.
No se yo creo que si pondria algo encima de el sofa, si hay luz natural en frente, un espejo te dara mas luz, y ademas por lo que decia una experta aqui en un programa ingles, hara que parezca mas ancho la parte esa.
En cuanto a la mesa, si te refieres a la de centro no se, yo he visto en sitios estrechos poner dos mesitas juntas, y asi te es mas facil moverlas o realojarlas en otro sitio cuando necesites.
Seguro que te dan muchas ideas mejores que las mias.
Gracias Anasan! Me alegra que te guste! Con el curro que nos hemos dado! ja ja ja! No es nada del otro mundo la verdad, pero nos ha costado tanto ir haciéndolo y han pasado tantas cosas mientras lo hacíamos que ahora me parece un milagro! Estoy encantadaaaaaaaaaaaaa!
Artemisa, y tanto que te ha quedado ligero... y tan ligero.... aunque me da la sensación de muchas cosas entre el sofá y la chimenea, noo?? y dices que quieres poner una mesa redonda??? ains... no entiendo lo que quieres decir??? una mesa pequeña redonda de esas que llaman mesas camillas???