Merbar, siento ser la última
Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 201
Merbar siento ser la última que te felicite por esa pedazo casa que tienes y por cómo te está quedando, y siento tenerlo que hacer en un post aparte. Es que llevo toda la puñetera tarde intendo contestar en tu post y me da continuos errores de red (me suele pasara a menudo con algunos), pero no quería irme sin darte la enhorabuena por los últimos avances del baserri. ¡¡Habemus cocina!, es lo primero que me he dicho cuando he visto que ya la tenías montada. Por fin, qué ilu, verdad?. Bueno, me ha encantado esa puerta de doble hoja (como las de antes). Y la chimenea en el salón, qué gusto en invierno, ummmm. Yo no me preocuparía por el mueble blanco del baño. Cuando le vayas poniendo detallitos pasará más desapercibido (yo lo puse hace cinco años porque se llevaban así y, chica, tan poco es tan horroroso). Puedes ponerle otros tiradores de colores y, con el tiempo, cambiarlo. Y qué alegría que te vayan a alejar la carretera (qué tranquilidad). Bueno, no me despido sin antes autoinvitarme a tomar un cafecito (con leche, cortado, con hielo o como sea; me gusta el café de todas la maneras). Un besote.