ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 18:29

Merbar, siento ser la última

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 201

Merbar siento ser la última que te felicite por esa pedazo casa que tienes y por cómo te está quedando, y siento tenerlo que hacer en un post aparte. Es que llevo toda la puñetera tarde intendo contestar en tu post y me da continuos errores de red (me suele pasara a menudo con algunos), pero no quería irme sin darte la enhorabuena por los últimos avances del baserri. ¡¡Habemus cocina!, es lo primero que me he dicho cuando he visto que ya la tenías montada. Por fin, qué ilu, verdad?. Bueno, me ha encantado esa puerta de doble hoja (como las de antes). Y la chimenea en el salón, qué gusto en invierno, ummmm. Yo no me preocuparía por el mueble blanco del baño. Cuando le vayas poniendo detallitos pasará más desapercibido (yo lo puse hace cinco años porque se llevaban así y, chica, tan poco es tan horroroso). Puedes ponerle otros tiradores de colores y, con el tiempo, cambiarlo. Y qué alegría que te vayan a alejar la carretera (qué tranquilidad). Bueno, no me despido sin antes autoinvitarme a tomar un cafecito (con leche, cortado, con hielo o como sea; me gusta el café de todas la maneras). Un besote.
Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 18/10/2005 10:36:58
Oido, cocinaaaa!!! Compraré antiácido, "porsiaca", je, je, je...

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 18/10/2005 10:03:48
Sí, Olaia, yo también me suelo parar mucho en el escaparate de Muebles Santa Clara, y en especial en el muestrario de tiradores que tiene. ¿No os pasa que os quedais mirando los escaparates de la tiendas de decoración igual que los golosos en los escaparates de las pastelerías?. Lo malo es que los pasteles son más baratos que los muebles, los complementos, las alfombras, las lámparas.... ¿Chicas?, secundo vuestra propuesta de futuro encuentro. Y, Merbar, respecto a tu café, tengo un estómago a prueba de boooombasssssssssss.

merbar

» Karma: 17.830

» Fecha: 18/10/2005 08:22:36
Otra que se fía de mi café, je, je... Te apunto, Maialen, a ver si podemos irnos a vivir allí pronto y quedamos un día las tres, ¿vale? Mosutxus nire neskentzat...

olaia

» Karma: 0

» Fecha: 17/10/2005 20:11:26
Kaixo neskas! Respecto a lo de los tiradores de colores, yo tengo unos fichados desde hace años, los veo de toda la vida en un escaparate y al final sé que para algo los pillaré. Maialen, seguro qeu te suena, es "Muebles Santa Clara", en la esquina de Santa Clara con la plaza Haro. Tienen unos muebles preciosos, aunque caritos. Desde siempre, o por lo menos desde hace muchos años y creo que siguen, en el escaparate que hace esquina hay un muestrario de pomos y tiradores de colores con varios diseños y son preciooooosos. A ver si un día de estos que pase por ahí hago aunque sea una foto con el móvil y os enseño, yo estoy pensando en coger alguno para los muebles del baño, que así les doy un poquito de color (además los tiradores que tienen son muy incómodos) Joe, cómo me enrrolloooooo!! Por cierto, un día nos juntamos con nuestras respectivas familis y nos tomamos algo, ¿eh? que seguro que Maialen, Aintzane y Xabier harán buenas migas. Yo dejo la propuesta sobre la mesa, a ver si puede ser... Mosus pa mis chicas!!

maialen

» Karma: 21.239

» Fecha: 17/10/2005 18:39:06
No sé por qué narices salgo como invitada. Soy Maialen y creo que tengo espíritus metidos en mi ordenata porque no es normal lo que me pasa a veces.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (27 % - 57 votos)
 No (73 % - 151 votos)
Ver opiniones