ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Inesitta

» Karma: 46.012

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 06/05/2008 14:31

Mereceria la pena lacar puertas y armarios?

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.043

Hola he estado pensando en la idea de lacar las puertas del piso (que solo hay 2) y la del armario empotrado en blanco pero no se si mereceria la pena porque asi la verdad es que son preciosas, pero al ser tan pequeño y ver que da tanta luz ...

Os pongo las fotos y me decis vuestra opinion y si alguien sabe aproximado cuanto me cotaria y a quien debo dirgirme para que me lo presupuesten

La otra puerta es igual que esta y da al salon pero no tengo mas fotos del piso (todavia no lo han entregado)

esta es la foto del piso piloto

Cambiar orden de respuestas

anelink

» Karma: 19.293

» Fecha: 06/05/2008 14:38:38
Pues yo no tengo ni idea de lo que tecostaría inesitta, a ver si alguien te ayuda jeje. Las puertas son modernitas, a mi me gustan en el color que están también, aunque también en blanco quedarían bonitas

Irene_77

» Karma: 1.174

» Fecha: 06/05/2008 14:45:16

Inessita, yono te puedo ayudar en cuanto a precios, pero creo que en el foro de bricolage se habla de ese tema en más de una ocasión. Si no puedes hacer algo parecido a lo que ha hecho Raquelvox pulsa_aquí , que es forrarlas con un papel tipo vinilo, y que es bastante económico.

Mi opinión es dejarlas como las tirnes, me gustan mucho y no son muy oscuras por lo que no te oscurecen... y si te decides por lacarlas, no creo que te cueste mucho, son sólo dos.Sonrisa

Suerte

evalara

» Karma: 7.237

» Fecha: 06/05/2008 14:49:59
Yo tengo entendido que mandarlas a lacar sale casi mas caro que comprarlas nuevas. Yo no las lacaria ya que aunque me gustan mucho las puertas blancas las tuyas son bonitas y al ser claras no te comerán tanta luz

nus

» Karma: 36.759

» Fecha: 06/05/2008 14:53:59

podría hacerlo tú aunque sinceramente sería una pena ya que esas puertas son preciosas. En el caso que te animaras lacaría las puertas del armario te quedarian muy bien. Mira en algún post como el de flordetillo ( creo que es asi) ella laco las puertas del armario de su habitación y parece otro.

Un saludo

Inesitta

» Fecha: 06/05/2008 15:42:44

Gracias chicas, es que quiero una opinion yo la verdad es que las veo muy bonitas pero no se las blancas me encantan y le dan un aire tan calido ....

Nuss cariñet mi chico no me va a dejar hacer eso con el piso nuevo, ademas para esas cosas yo no me fio de mi misma prefiero que un profesional lo haga.

Si yo lo decia para ver que pensabais por eso el tema de merece la pena o dejarlas asi que al fin y al cabo son muy bonitas, pero yo tenia una ilusion de puertas blancas jejeje

minniecriss

» Karma: 22.023

» Fecha: 06/05/2008 15:47:19
Inesitta, wapa, yo te diria q las lacases quedan muhco más bonitas, para mi gusto, deberias ir a una carpinteria a q te las presupuesten.

mcr

» Karma: 144.786

» Fecha: 06/05/2008 16:02:48
hola preciosa¡
a mi tambien me gustan mas en blancas y como no son muchas no creo que te salga muy caro,pide presupuestos en varios carpinteros y tu ya decides.
besos

Inesitta

» Fecha: 06/05/2008 16:09:01
Venga miniee tu animame a gastar jejejejeno se a mi me gustan muchisimo mas son mas finas en una carpinteria dices? una amiga de mi madre se las ha lacado y le han quedado impresionantes

mari&manolo

» Karma: 4.246

» Fecha: 06/05/2008 16:11:19
A mi me parecen preciosas tal y como están, yo no las lacaría, quizás con el tiempo, pero ahora que están nuevecitas me daría pena... pero es sólo una opinión... Sonrisa

galerna

» Karma: 176.299

» Fecha: 06/05/2008 16:16:14

anda inesita sin son igual que las que iban en mi piso!!!!!

Son muy bonitas yactuales, lo que pasa que si te gustan blancas..........pues que te voy a decir, yo las cambié lo que pasa que lo hice en obra

En principio lacarlas puede subir unos 120 euros más o menos, poner otras nuevas no lo se

De todos modos si la decoración es más bien modernita o colonial, esas puertas pueden quedar estupendas

Inesitta

» Fecha: 06/05/2008 16:35:57

nO Yo no las cambio por otras porque son buenas y no quiero otras me gustan esas de forma seria lacar esas mismas (estamos empate ...)

Galerna a mi no me dejaron modificar nada en la obra yo hubiera cambiado el color de los muebles de cocina, las puertas tal vez blancas desde el principio, el vidé no lo queria poner, el mueble del baño.. pero nada de nada...

Kelasc

» Karma: 3.915

» Fecha: 06/05/2008 16:38:32

Hola inesita, te doy mi humilde opinión. Lo que yo haría es dejarlas así de momento aunque sigas teniendo la idea y cuando tengas el piso pintado y algo decorado, te lo vuelves a plantear, porque a lo mejor después ya te gustan asi. La verdad no son nada feas, las que te ponen, yo las tengo parecidas.

Suerte con la decisión. Sonrisa

minniecriss

» Karma: 22.023

» Fecha: 06/05/2008 16:39:07

vamos inesitta a por el cambio, jejeje...

strega

» Karma: 45.703

» Fecha: 06/05/2008 16:40:10
Inesitta, yo creo que de momento no deberías lacarlas. Es verdad que blancas son muy bonitas, pero asi tal y como están son muy bonitas tambien. Yo de momento las dejaría así una temporada, si luego ves que te sigue llevando la vida, o que necesitas visualmente más luz, pues siempre estás a tiempo de lacarlas.

Mirar

» Karma: 7.033

» Fecha: 06/05/2008 16:43:04
Yo no las cambiarían son muy elegantes y modernas

Inesitta

» Fecha: 06/05/2008 16:47:11

Teneis razon la casa se empieza por abajo y ahora mismo es un capricho y son preciosas.. yo creo que son diferentes las dos som bonitas aunque en blancas son finisimas asi tambien estan bien y a tiempo de cambiar siempre estoy

Oye creo que las voy a dejar asi... pero eso si lo que si laco es el armario que asi no me gusta nada asi todas contentas OS PARECE???

galerna

» Karma: 176.299

» Fecha: 07/05/2008 23:15:22

Muy buena decisión inesita!!!!

Yo creo que esas puertas como te dije, son muy bonitas y actuales , encajarán perfectas con cualquier cosa

Lo del armario si que lo veo muy bien, incluso podrías hacerlo tú como flordeltilo, y mira Hilo con su arrimadero

Así si lo pones blanco le podrás meter el dormitorio que quieras, al menos eso pienso yo

Inesitta

» Fecha: 07/05/2008 23:58:17
Si el cabezal estoy impaciente por verlo mi cuñado ya me ha llamado si lo empieza ya que le han traido el armazon (o como se ponga la madera) y yo noooo espera un poco es blanco, el armario es ideal porque es liso liso pero desmontar las puertas y los marcos pinarlos yo no me atrevo

varvix

» Karma: 8.620

» Fecha: 08/05/2008 16:44:08

Hola inesita, mis puertas no son tan bonitas como las tuyas pero me pasaba lo que a ti, que aun siendo nuevas no me gustaban nada de nada asi que despues de dar muchas vueltas y de muchas calenturas de cabeza me arme de valor y las pinte. No tengo fotos porque estoy en el trabajo pero la verdad es que estoy contentisima. Ya puesta como las manivelas venian en dorado y no me gustan nada de nada los dorados compre unas de acero mas pequeñitas con lo que me toco masillar para tapar los agujeros de la antigua.

Mis recomendaciones, que te lo pienses bien porque tiene su trabajo pero si te decides tu misma lo puedes hacer. Esperate a tener unos dias libres porque para que se te queden bien yo te recomiendo que desmontes, le des una lijadita suave, una capa de imprimacion, otra lijadita, segunda capa de imprimacion, tercera lijadita y por ultimo la pintura. si le das las dos capas de imprimacion con una sola capa de pintura seguro que se te queda estupenda. Y por supuesto dejar secar bien todas las capas.

Yo cada dia hacia estos pasos por un lado, y al dia siguiente por el otro, con lo cual me pase una semana pintando puertas, pero se me ha quedado genial.

Mi proximo paso, forrar la puerta de la entrada por dentro. Os dejo una fotito

Carol80

» Karma: 3.207

» Fecha: 08/05/2008 23:11:51

Me encantan las puertas blancas.... yo me planteo lacar las mias...

Pero las tuyas....es para matarte si se te ocurre lacar esas puertas!!!!!!!

Parecen buenas y con un diseño precioso....

En miopinión se lacan la puertas cuando están vijuchas o cuando son muy feitas y tratas de darle sun aire más actual..... Pero lacar tus puertas.... yo te las cambiaba ahora mismo lpor las mias....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 146 votos)
 No (17 % - 30 votos)
Ver opiniones