Hola he estado pensando en la idea de lacar las puertas del piso (que solo hay 2) y la del armario empotrado en blanco pero no se si mereceria la pena porque asi la verdad es que son preciosas, pero al ser tan pequeño y ver que da tanta luz ...
Os pongo las fotos y me decis vuestra opinion y si alguien sabe aproximado cuanto me cotaria y a quien debo dirgirme para que me lo presupuesten
La otra puerta es igual que esta y da al salon pero no tengo mas fotos del piso (todavia no lo han entregado)
inessita a mi me gustan asi tal cual pero si tanta ilusion tienes pues como son pocas .......pide presupuesto ,cuando te lo den diras........oooooooooooo pa 2 puertas y 1 armario me kedo con ellas tal como estan.......jajaja.
es broma ,cariño si te gustan blancas lacalas te kedaran estupendassssss
Carol gracias por tu respuesta, la verdad es que si son buenas y un dineral que nos ha costado todo para lo pequeño que es, pero precisamente era por eso para darle mas claridad, pero ya lo tengo claro que no que s una pena y llevas toda la razon, estamos esperando que nos llamen para la entrega de llaves y pedire presupuesto en un carpintero para el amario que tambien es bueno pero ees muy feo y quiero ponerlo blanco como todos los futuros muebles