ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Inesitta

» Karma: 69.407

» Vivo en Valencia y tengo 26 años

» Fecha: 06/05/2008 14:31

Mereceria la pena lacar puertas y armarios?

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.168

Hola he estado pensando en la idea de lacar las puertas del piso (que solo hay 2) y la del armario empotrado en blanco pero no se si mereceria la pena porque asi la verdad es que son preciosas, pero al ser tan pequeño y ver que da tanta luz ...

Os pongo las fotos y me decis vuestra opinion y si alguien sabe aproximado cuanto me cotaria y a quien debo dirgirme para que me lo presupuesten

La otra puerta es igual que esta y da al salon pero no tengo mas fotos del piso (todavia no lo han entregado)

esta es la foto del piso piloto

Cambiar orden de respuestas

sagi1976

» Karma: 35.985

» Fecha: 08/05/2008 23:19:21

inessita a mi me gustan asi tal cual pero si tanta ilusion tienes pues como son pocas .......pide presupuesto ,cuando te lo den diras........oooooooooooo pa 2 puertas y 1 armario me kedo con ellas tal como estan.......jajaja.

es broma ,cariño si te gustan blancas lacalas te kedaran estupendassssss

besitos cielo.

Inesitta

» Karma: 69.407

» Fecha: 14/05/2008 01:36:52

Carol gracias por tu respuesta, la verdad es que si son buenas y un dineral que nos ha costado todo para lo pequeño que es, pero precisamente era por eso para darle mas claridad, pero ya lo tengo claro que no que s una pena y llevas toda la razon, estamos esperando que nos llamen para la entrega de llaves y pedire presupuesto en un carpintero para el amario que tambien es bueno pero ees muy feo y quiero ponerlo blanco como todos los futuros muebles

vorokowe

» Karma: 40.555

» Fecha: 14/05/2008 01:52:13
Solo el armario xikilla, que las puertas del piso son muy bonitas, líneas rectas y depuradas.

Dadiyana

» Karma: 9.792

» Fecha: 14/05/2008 03:52:15
A mi me gustan mucho las puertas blancas, pero creo que a ti no te hace ninguna falta..Esta precioso tal y como esta..Pero claro eso va por gustos..

sonyser

» Karma: 8.591

» Fecha: 14/05/2008 15:16:23
pues yo no las cambiaria inesitta, estan preciosas asi... siempre estarás a tiempo!!! a mi me gustanGuiño

kresal

» Karma: 11.717

» Fecha: 14/05/2008 15:25:07
Yo tampoco las lacaría ,me gustan como están.Igual las del armario.....

sagitta

» Karma: 4.091

» Fecha: 14/05/2008 15:38:44
Inesitta las puertas son preciosas, yo personalmente no las cambiaría, siempre tienes tiempo para aburrite de estas y lacarlas más adelante.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones