ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lucia

» Karma: 727

» Vivo en Valencia

» Fecha: 16/04/2004 14:52

mesa comedor

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 460

Tengo que elegir la mesa del comedor y me han enseñado algunos modelos con tapa de cristal, a mi no me convence mucho aunque en la tienda me dicen que dan sensación de más ligereza, si la pongo toda de madera quedara muy cargado?, solo voy a poner unos muebles modulares, bajo para tele, estanterías y una alto tipo vitrina de cristal.
Un saludo
Cambiar orden de respuestas

campanilla

» Karma: 25

» Fecha: 16/04/2004 21:32:38
yo la tengo y es un coñazooo , estoy pensando en cambiarla y poner una de madera blanca asi como envejecida y la que he visto me gusta mucho por que ademas es plegable , con un estante debajo y para 4 personas esta muy bien , no te aconsejo con cristal.

sandra

» Karma: 555

» Fecha: 16/04/2004 18:37:12
hola: Ni se te ocurra ponerla de cristal, yo la tengo y estoy harta, primero que se ensucia más y se estropea mucho, ademas para mi punto de vista son mas bonitas todas de madera, yo la compre hace tres años porque me gusto pero me equivoque y ahora la quiero cambiar.

guio

» Karma: 0

» Fecha: 16/04/2004 15:45:19
A mi me gustan más las de madera porque te visten más el salón. Yo la tengo de madera maciza color nogal a juego con unas repisas y el conjunto queda más bonito. El cristal, aunque sea fácil de limpiar, presenta el inconveniente de las roturas. No es tan práctico como parece. Lo de la sensación de ligereza depende de lo que tengas cargado de muebles el salón.Espero que te haya ayudado. Un saludo

lucia

» Karma: 727

» Fecha: 16/04/2004 15:45:06
Gracias, yo pensaba lo mismo, ademas la madera tb es muy bonita y menos delicada que el cristal y lo de los niños tb. Gracias por ayudarme.

eva

» Karma: 902

» Fecha: 16/04/2004 15:39:53
LUCIA: UNA VECINA MIA TIENE UNA MESA COMEDOR GRANDE CON TAPA DE CRISTAL Y ESTÁ HASTA LAS NARICES DE ELLA, PORQUE AUNQUE QUEDA PRECIOSA PUESTA A ELLA LE PARECE UN ESTORBO. NO PUEDE CASI MOVERLA PORQUE PESA MUCHÍSIMO EL CRISTAL YA QUE ES MUY GRANDE Y GRUESO. AUNQUE ES FACIL LIMPIARLO, MUCHO MAS FACILMENTE SE ENSUCIA Y CON LOS NIÑOS NI TE CUENTO, EN FIN ESPERO HABERTE AYUDADO. SI LA COMPRAS CON SOBRE DE CRISTAL PIENSA EN ESTO.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (86 % - 57 votos)
 No (14 % - 9 votos)
Ver opiniones