hola, que anoche solo os pude dejar el post porque andaba liadísima, os cuento, la mesa yo solo la ví en color nogal (oscura) las medidas pone que es de 45 x 45 y 45 de alto, vamos que según eso es un poco más pequeña que la lack que conocemos de ikea (55 x 55) pero francamente yo la ví montada y el apaño lo hace por 8 €. Si el sábado la coloco le haré unas fotitos para que la veais.
Gracias Hipotecada, ire a Alcampo a echarle un vistacillo, si solo hay de ese color quizá tuneandola quede bien para mi futuro salon que será en blanco y negro.
por dios 8 euros una mesa , quien no tiene mesa es por que no quiere con esos precios y ademas que siempre se pueden tunear y la dejas exclusiva , ademas esta bonita
pues no tiene mala pinta la mesa, en serio, no pesa ná, yo iba a comprar toallas y sábanas sin coche ni nada y la cogí bajo el brazo y para casita, a mi me viene genial porque es del color de mis muebles y tengo un par de huecos que cutremente taparé con este tipo de mesita y plantitas (que me encantan) lo único es que la parte de abajo viene sin dar el color y si la poneis en un sitio alto que se vean los bajos hace un poco de feo, yo le daré un brochazo de barniz que tengo de sobrante de otras cosas si acaso.
Laurar, no se si habrá más colores, es que lo mío fue visto y no visto, pero si lo tuyo es blanco y negro yo miraría las Lack de Ikea que tienen un negro además muy bonito, esta se parece más al nuevo color que ha traido Ikea
Hipo, tiene buena pinta la mesita, para llenar un rinconcillo como tú dices seguro que te queda genial. Laurar, la mesa Lack de Ikea cuesta 10 euros y la hay en varios colores: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70104 264
Ufff que chollo hipotecada, pero lo mejor es el color yo tambien tengo muebles en nogal y la lack de ikea me queda muy oscura, tu crees que esa es mas clarita?? es que me interesaria un monton. Muchas gracias!!
bueno pues haré una cosa, esta noche la monto, aún la tengo en casa de mi madre, le hago una fotito en condiciones y la pongo, de todas formas si podeis esperar al sábado la veis colocada en el ático (el color es nogal, y hace como vetas para imitar la madera buena, eso si, me temo que no con muy buenos resultados, jajajajajjajajaj)