ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Msalamanca

» Karma: 23.099

» Vivo en Lugo y tengo 38 años

» Fecha: 15/07/2008 18:55

mesa sofa

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 513

Me gustaría que me dierais ideas para la mesa de al lado del sofa ¿Q teneis vosotros/as? aunque ya he cambiado el color de la mesa... y tal os pongo esta foto de ref... Seguramente cambie el mueble pero al lado del sofá tengo q poner algo no? (sería donde está esa silla) Bueno si me podeis ir poniendo ideas...

Cambiar orden de respuestas

DECOLOCA

» Karma: 53.793

» Fecha: 15/07/2008 19:26:04

Hola Msalamanca ! yo tengo entre las dos butacas el asiento de una silla que rescatamos en un contenedor.Como el respaldo estaba muy deteriorado, pues aprovechamos el asiento para reconvertirlo en mesita,

En el otro lado tengo un mueble en escalera.Perdon por las fotos, son de móvil y salen muy oscuras

Como ves, muy convencionales no son. Un saludo Sonrisa

Neyre

» Karma: 40.861

» Fecha: 15/07/2008 19:38:04
Yo tengo esta mesita de Ikea: pulsa_aquí

DECOLOCA

» Fecha: 15/07/2008 19:43:32
La mesita de Neyre es muy bonita!!!!!!!

Traskueta

» Karma: 1.645

» Fecha: 15/07/2008 19:47:23
Hola

Yo compré ayer esta mesa-baul, me gusta como me queda al ladito del sofá.

Traskueta

» Karma: 1.645

» Fecha: 15/07/2008 19:48:01
Se me ha olvidado decirte que es de Ikea.

Msalamanca

» Fecha: 16/07/2008 00:03:38
Gracias a todas están genial... Yo había pensado en algo más alto para poder utilizarlo como mesa para escribir o pintar... Pero depende tb de como me ponga Rabida la distribución... Me pone el proyecto el día 23 así que estoy pillando ideas... Todos los que habeis puesto están bien, distintos estilos pero me gustan.

trinadelimon

» Karma: 43.954

» Fecha: 16/07/2008 01:12:52

Ya sé que no es lo que bucas , pero a mi me encantan mis mesitas nido y lo mismo te sirven de idea ...

Msalamanca

» Fecha: 16/07/2008 09:16:46

Gracias Trina, a mi tb me gustan...

De todos modos no quiere decir q esté limitada a una mesa de otro tipo pq... depende del otro mueble q ponga...

Agradezco todas las ideas... Todo lo puedo contemplar, y gracias por todo.

Msalamanca

» Fecha: 17/07/2008 14:59:45

Hola a tod(@)s , ayer fui a Pórtico pq a veces encuentro cosillas bien de precio q puedo tunear... Hace tiempo q quería poner un secreter mini, creo que se llaman bureau (no se como se escriben), el caso es q no encontré nada que me gustara...

Pero ayer ví esta cónsola que casualmente tiene las patas del mismo estilo q la mesa grande y me gustó... Necesito tunearla un pelín pq la tapa tiene como un borde... Pero creo q ya tengo idea de como hacerlo... Tb cambiaré los pomos... Y realmente a lo mejor no va a quedar de ese lado sino del contrario pero me gusta el efecto... Necesitaría que me ayudarais si podeis a buscar cuadros o algo q poner en la pared.. (aun la tengo q pintar, pero por ir pillando ideas...)

Pongo fotos.

Como veis cambié la lámpara del otro mueble para aquí... A ver q pongo ahora en el otro, pero me gusta más aquí...

Bueno chicas, y chicos... Gracias por todo...

Un besote.

galerna

» Karma: 255.417

» Fecha: 17/07/2008 15:07:59
maría que monada de mesita has comprado, me encanta!!!!!! ¿ como vas a tunearla y que tirador le vas a poner?

Msalamanca

» Fecha: 17/07/2008 15:22:29

Hola Galerna... Pues no se todavía...

Creo que el tirador probaré con unos q tengo q son como de porcelana blancos y con florecitas... aunque no tengo ni idea si le quedarán bien... Los tengo en mi casa vieja y tengo q probar... En cuanto a tunearla.. Había pensado en pintarla de blanco como pinté la mesa de centro pero creo que me gusta este color... Lo que pasa es que es de Pórtico y tiene como unas marquitas intentando imitar a viejo.. Y no me gustan... A lo mejor le pongo un motivo chiquitín en esas marcas para disimularlas.. No se ya os preguntaré.. Y luego la parte de encima pues voy a poner un cristal pq así me queda más alto yentre el cristal y la mesa no se si poner como unas hojas de pergamino (si no pongo las flores...) Bueno ya ves mogollón de ideas pero cuando me ponga os iré preguntando, porque si hago algo tiene que ser poco no quiero recargarla, aunqe esta semana operan a mi hermana así que no se si haré mucho.. Estoy un pelín nerviosa, me apetece pintar q me relaja.. Por cierto ¿ya has venido de las vacaciones?...¿que tal?

Muacs.

Msalamanca

» Fecha: 17/07/2008 15:24:18

Despues de leer todo lo que he puesto creo que no se si cambiaré solamente los tiradores y pondré el cristal y na masssssssssss., je, je..

DECOLOCA

» Fecha: 17/07/2008 19:03:14
Como ya te dije, la mesa es una preciosidad.Yo no le cambiaria el color.Está genial.

Msalamanca

» Fecha: 17/07/2008 19:05:39

GRACIAS DECOLOCA aunque estoy super disgustada, he encontrado polilla en la mesa del abuelo y no se que hacer por un lado no se si volver a tratarla y armarme de paciencia, pero yo no tengo mucho tiempo y lo que menos me conviene es tener ese miedo encima de que me va a atacar toda la casa...

No se si cambiarla... Estoy con un disgusto!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No