Pues eso aun no compre la mesa , las sillas creoq encargare esta tarde estas, q os parecen?me ensañais fotos d vuestras mesas y kien tenga las sillas en rojo y el salon decorado con este color mejor, ya q voy a ponerlo en rojo
hola a mi me gustan esas sillas pero para mi gusto lo veo mas para un despaxo o algo asi, para un comedor o no lo veo, o tu comedor tiene q ser enorme y la mesa tb bastante grandecita. yo toy buscando una asi para la abitacion para el escritorio cuanto te cuesta?
Grande? q va normalito y el hueco para la mesa nada especial, creo q si quedara muy estrecho todo, mejor buscar algo mas pqueño aunq moderno la q pusistes tu mjdv me encantan de donde son, ahhh las mias son de ikea a 100e
me activo, ya que para mi salón estoy buscando algo asi, las de ikea estan muy bien de precio.
LAs pantom o tulipa, son el modelo de la silla, son de diseñadores conocidos,creo que pantom era el apellido del diseñador, la tulipa ahora no me acuerdo de quien es, pero en cualquier buscador aparecera.
A mi me gustan mucho la tulipa, pero no he visto en ningun sitio que baje de los 200 €, y no busco las originales, si alguien sabe donde las hay más baratas q escriba.
quiqiecone, en la web q he puesto salen por 127euros.
Estafilococa, yo no he comprado en esta web, pero gente del foro m suena q si. Tambien si t gustan puedes ir a una tienda de muebles y preguntar si las pueden pedir,....