ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Alicia(R.J.)

» Karma: 5.164

» Fecha: 24/07/2008 08:32

Mesas paras el jardín

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.196

El jardín despierta de su letargo y reclama toda nuestra atención. ¡Se está tan cómodo sentado al aire libre las noches de verano! Para que el disfrute sea total, hay que seleccionar con aciertos el mobiliario que vestirá nuestro rincón verde.

Las mesas para exteriores están disponibles en una variedad ingente de medidas, colores, formas y materiales. Este reportaje recoge varios modelos, desde los más convencionales a los más modernos. Si aun no dispones de una, seguro que encuentras en él una que te guste.

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

aurobal

» Karma: 387

» Fecha: 11/08/2008 12:44:23

Bueno..esta es mi terraza y la mesa que he puesto.Es de aluminio y ratan sinteticopor lo que esta totalmente indicada para exteriores.Yo estoy muy contenta con el resultado.Espero queos guste...

Besos

Muak

mirul

» Karma: 18.783

» Fecha: 11/08/2008 12:47:25
me interesa

Mara11985

» Karma: 1.949

» Fecha: 11/08/2008 12:47:32
no me gusta, me encanta, mi terraza es parecida pero no la tengo tdv amueblada, pero tp tenia muy claro como hacerlo pq la mia esta abierta y me da miedo que los mebles se me estropeeen con la lluvia.

aurobal

» Karma: 387

» Fecha: 11/08/2008 12:51:19

Mara....

Yo te aconsejo materiales sinteticos..Hoy en dia hay muchas imitaciones de ratan que son sinteticos.Los sillones que veis en el fondo son de este material y yo ya hace dos años que los tengo y estan como el primer dia.

El aluminio tambien es una buena solucion para el mobiliario..Mantenimiento cero y totalmetne adaptables a cualquier estilo de decoracion..

Espero que te sirva de idea....Risa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?