Mi último tunning con bricolaje incluído, una mesita nueva!!!
Nº de respuestas: 50 - Nº de lecturas: 2.552
Este es mi último tunning, una mesita vieja que estaba debajo de una camilla cuadrada pequeña que tengo entre los sofás, estoy pensando hasta en ponerla para mi dormitorio del piso nuevo junto con la amarilla que ya he empezado a pintar en blanco como esta, pero sin el cristal porque la otra no es exactamente igual.
Pensé que quizás no podría hacerlo, pedía ayuda en el foro de brico y con sus consejos ha salido esto
madre mía menchu menudo trabajo impresionante como te quedo la veo preciosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y con las cortinillas eso si yo las frunciría un pelin mas y las pondría un poo mas tirante , el trabajo chapoooooooo es que este si que fue mas que un tuneo con bricolage incluido un 10 , y la otra mechu la pitaras igual supongo
galerna hija miaaaaaaa vaya peaso de tuning dios !!!!!!! has utilizado lo mismo que para el mueble?? o has cambiado?? bueno q me encanta ,seguro q esa casa nueva te va a quedar divinaaaaaaaaaaaaaa como dice boris!!!!!!!1
Preciosa Galerna. la estaba siguiendo en el post que pusiste en brico, y la verdad que te ha quedado preciosa. ! a tu habitación nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡