No se lo que hacer para darle un toque... no se como decir "bonito"...a mi baño. No me gusta ni suelo ni paredes ni encimera verde pero no me puedo permitir hacer obras de momento.. Lo he intentado con los complementos pero.. no se. ¿Que os parece?
A mí me gusta mucho los accesorios que le has puesto, pero si en vez de verde se los hubieras puesto en fucsia o rojo te hubiera destacado más.
Dios mío estoy pensando que soy una aguafiestas, pero es que te lo tengo que decirrrrrr. Pero de verdad que me gustan mucho.
Muchas gracias.. yo quiero sinceridad no me hacen falta cumplidos, creo que asi ganamos tod(@)s.
Asi que se agradece la idea, aunque de momento se quedan los de cuadritos verdes, que menuda duda hasta que me decidi.
Intenta añadir algún detalle con algo rojo. Puedes poner toallas rojas, que eso siempre se usa y algún cuadro debajo de los que tienes en el que destaquen los rojos. No sé es que ya lo tienes completito...
YO LE PONDRIA UNA CENEFA ADESIVA, LE DAS OTRO TOQUE. YO LA HE PUESTO EN LA COCINA, Y EN OTRA CASA QUE TUVE SE LA PUSE EN EL BAÑO, QUEDABA MUY BIEN. TAMBIEN VENDEN UNAS PEGATINAS ADESIVAS ESPECIALES PARA EL BAÑO.
lo del rojo es un acierto. lanzate con las toallas y veras que bien
*******para ireneguada : cuentame mas sobre la cenefa adhesiva ; cual es (marca etc) da buen resultado? dura bastante a pesar de los humos y los vapores? cuentamelo todo!!!!!!*******
pon en el buscador cenefas adhesivas y te saldran un monton de cosas q hemos hablado sobre ellas........ decoran muchisimo y dan un toque diferente......
Gracias por todos vuestros consejos.. Lo de la cenefa lo pense pero he puesto una en la cocina y se me esta despegando en algunos sitios.. Pense que en el baño que hay mucho vapor seria peor.. A lo mejor no es de la mejor calidad posible, la compre en el Leroy Merlin.
He puesto unos adhesivos como de silicona transparente muy monos tapando los antiguos taladros del azulejo y quedan alegres pero no se si poner mas o quedaran infantiles y chapuceros
También puedes poner una alfombra alegre, cambiar el espejo por otro con un marco q resalte más, que no creo que sea muy caro, poner alguna balda para toallas, o para alguna pijadita tipo sales de baño, colonias...
Tienen un baño muy cuco. A mi lo unico que se ocurre que podría darle un toque bonito sería sustituir ese carrito con baldas por uno mas original. Uno de esos que venden en tiendas como "casa" que son con 4 o 5 cestos de mimbre. Quedan super bonitos, yo por cierto, me he decidio a hacerlo yo misma para mi cuarto de baño. No tiene nada, simplemente compras los cestos que quieras y si eres un poco manitas haces compras los tableros a la medida en cualquier tienda de bricolage, los unes, metes los cestos y por unos 50 euros tienes un mueblecito super original. En la tienda no cuestan mucho mas, pero a mi me encanta ponerme manos a la obra. Espero que te halla ayudado. Un saludo
Es una cenefa preciosa.. De donde es?? Dime donde lo puedo mirar...
Gracias por todas las ideas.. .
Lo del carrito con cestas me encanta soy fan de las cestas de mimbre y demas materiales. Puse ese porque lo recicle de la cocina de mi madre.... lo tenia para las cebollas .. un desperdicio!!!
Y lo de la balda tambien es buena idea siempre decora y es practica.
Hola, montesa, yo también intentaría darle vidilla con el rojo. Unas toallas, alfombra, algún cuadrito más debajo de los que tienes... a lo mejor el marco del espejo. Lo del mueble con cestitas de mimbre a mí me encanta.
Pues yo quería decirte que a mi no me parece tan soso el baño, no lo veo mal, ahora si lo que quieres es darle algún toque más, yo jugaría con las toallas, un buen juego de toallas bonito hace bastante,yo las pondría en color marrón y también pondría una cortina aunque tengas mampara y como te he visto los cuadritos que tienes, creo que son en madera, yo cambiaría el carrito que tienes por uno de esos de madera oscura con cestos de mimbre y con forritos de florecillas en tonos verde-marrón
Hola!!! A me parece bonito tu baño. Los colores en verde me encantan. Y parece que Patty y Ailec me han leido el pensamiento, porque yo también cambiaría el carrito. Y como te dice Patty, en Casa les tienes muy económicos.
Buenas.....
A mi no me parece tan soso el baño, lo que sí es cierto es que a lo mejor con un poco de contraste te diría más. A mi lo que se me ocurre es poner un espejo con un marco que te resalte para así captar la atención.
Lo del carrito de madera también me gusta, y por cierto, la cenefa esa me encanta!!!!
Lástima que en mi baño no pegue....