Pues eso, que mi piso ya va tomando forma... Me han traido el cabecero y el canapé y lo comparto con vosotr(@)s para que me deis vuestra opinión y me aconsejeis que lámparas, mesillas, comoda, etc poner...
Es de piel también el canapé? Que chulo, no había visto ninguno así...
En cuanto a las mesillas y a una posible cómoda yo las pondría de madera de algún color como el nogal, que no es muy oscuro ni claro, creo que le van al dormitorio
Hola, m gusta mucho tu cabezal! Yo pondria las mesitas y la comoda, del color del armario, para combinarlo un poco, encuanto a las lamparas, sera segun el estilo q t guste, no se si t va mas lo clasico o lo moderno.
que chulo , me encanta el cabecero, yo lo voy a poner igual pero enpolipiel blanca. con la colcha en tonos blancos y marrones o naranjas tiene que quedar genial, quémesillas vas a poner ???
ysabes que altura tiene el cabecero pero solo a partir del colchon?? vamos solo lo que se ve, es que yo lo tengo que poner colgado y no se si pedirlo de 70 o de 80, y la altura del tuyo es perfecta
Que bonito Piluky!! yo tengo la misma idea que tú!, poner un cabecero chocolate de piel y un canapé!, y había pensado en combinarlo con la cómoda y mesillas en blanco... no se qué te parece... una idea más!
tambor pues como dices queda precioso, yo lo queria poner al contrarío cabecero blanco y mesillas nogal, pero como tengo pintado chocolate pues el nogal no me destacaríay lo pondré todo blanco con el malm de ikea.
Pues seguro que te va a quedar precioso nairela, por mí, pondría toda la casa con muebles blancos... que me ha dado por ahí!, pero mi chico dice que va a parecer un hospital!!! y por eso el cabecero chocolate... pero el blanco es una preciosidad...
Estoy muy contenta con vuestros comentarios, me alegro de que os guste. Lo mío con el cabecero fué amor a primera vista. Despues de ver este ya no me gustaba ninguno tanto...
nairela, aun no sé que mesitas y comoda poner. NO sé si en roble como el armario empotrado o si en color oscuro como el cabecero. Ahora toca ir a ver muebles de nuevo, a ver si vemos algo a primera vista que nos llene... POrque esto de elegir las cosas entre dos es mas complicado... La altura del cabecero creo que es entre un 1,20 y 1,30 de alto, y de ancho creo que 1,65. Cuando vaya al piso te mido desde el colchon y te lo digo...
Tambor, la idea de las mesillas y comoda blanca me encanta, pero es que va a ser demasiado color, por el tema del armario empotrado...
Noha, las medidas exactas te las pongo en cuanto vaya al piso de nuevo y lo mida. Lo compré en una tienda de Murcia que se llama Indoteka, aunque en la factura aparece el nombre de la empresa como CONFORGET, S.l: por si te sirve de algo. El precio 522 euros. Gracias por las fotos. SOn de gran ayuda...