Pues eso, que mi piso ya va tomando forma... Me han traido el cabecero y el canapé y lo comparto con vosotr(@)s para que me deis vuestra opinión y me aconsejeis que lámparas, mesillas, comoda, etc poner...
singma, el canape lo he comprado de polipiel. Antes apenas había variedad, pero ahora muchos tipos: ante, polipiel, tela, madera, etc... El cabecero también lo he comprado así.
Lauri, pues yo al principio era negada al canapé, ahora estoy muy contenta y eso que todavia no vivo en el piso y lo tengo vacío, pero tiene mucha capacidad, se pueden guardar muchisimas cosas...
piluki esa es mi misma idea, poner canape y cabecero de piel o polipiel marron chocolate. El cabecero quiero ir a un sitio dnd me lo forren pero no se si tb hacen lo mismo con el canape o se compra asi directamente.
Muchas gracias tambor... Estoy deseando tener la habitación completa, pero todavia no hemos mirado mesillas, lamparas, comoda, cortina, etc... Por eso me ha dado el puntazo y le he puesto una funda nordica que me han regalado y que la tenia sin estrenar, pero sin el relleno...
Me encanta ese tipo de cabeceros como ya os conté!, pero ayer me compré el dormitorio... y no tiene nada que ver con lo que dije... pero es mas chulo... el cabecero es de cristal!, a ver si puedo conseguir fotos y os las envío