después de tanto tiempo viendo todas vuestras casas... ya es hora de enseñar la mia que está casi casi terminadita a falta de detallitos.... empezamos por el salón que falta poner cuadros y adornitos........e espero que me déis vuestras opiniones sinceras,,,, gracias!!!!
Me encanta tu casa, pero sobre todo tu habitacion, dices q es d carpintero? porq mi novio es carpintero asiq le voy a enseñar la foto si no t importa jijiji, el cabecero d polipiel donde lo cogiste?
HOla! Noa 1, el cabecero también me lo hizo el carpintero, yo le facilité la piel que es de Pyton, la compré, se la envié y él lo tapizó.
joer, vaya vista con la pintura! si, creo recordar que era marrón natural y el resto suave. La del cabecero es igual igual al color del Nesquit, jaja!!
puedes verla terminada en el post "novedades!!" que puse después.
creo que lei en algun sitio que las mesillas y la comoda te las hizo un carpintero. Como veo que eres de Madrid y yo tambien, me podrias dar sus datos para acercarme por ahi? Si no es mucho preguntar,¿te acuerdas cuanto te cobro por esas 3 piezas? Muchas gracias
muy bonita tu casa!! en cuanto le coloques unos cuantos cuadros te va a quedar muy acogedora. por cierto de donde es la mesa de la cocina? es extensible? es q estoy buscando una de ese tipo y me viene genial por el tamaño graaacias
Bueno Mari! Ya hace tiempo que queria ver el post de tu casa, porque habia visto fotos sueltas y me habia encantado todo y es que te tengo que dar la enhorabuena por todo, todo es precioso, me encanta tu dormitorio, el de invitados, la cocina, todooooooooooo! Tienes mucho gusto asi que enhorabuena!!!! Y seguire tu pista para ver el resto