después de tanto tiempo viendo todas vuestras casas... ya es hora de enseñar la mia que está casi casi terminadita a falta de detallitos.... empezamos por el salón que falta poner cuadros y adornitos........e espero que me déis vuestras opiniones sinceras,,,, gracias!!!!
Qué bonito todo lo que has puesto!! Me gusta mucho, estás amueblando de un estilo parecido al mío. Ahora me quedo con la curiosidad de ver el dormitorio principal.
ahora pasamos a nuestra habitación........... faltan las cortinas que me las están arreglando porque quedaron cortas, igual que los visillos que aún no están arreglados. La cortinas son del mismo tejido que los cojines y la mantita pie de cama para dar un poco de color.... también faltan las lámparas que las tenemso encargadas, son con la pantalla en marroncito.....
la mesa de centro es de MASIS, la he comprado en una tienda de donde vivo perosi entras en su web puedes ver si hay algún distribuidor por tu zona... es el modelo CUBIC, tiene dos cajones en dos de los lados
oyeee me encanta tu casaaaa por ahora todo lo que veo esta genial, bueno el cuartito de invitados es una pasada me encanta la combinacion del blanco con el color berenjena, por cierto tu habituacion muy chula tambien , cual ess el color ke tienes puesto en la pared ?
la habitación de invitados no es blanca del todo, es un tono gris piedra muy my suave, casi blanco.... las paredes están en dos tonos, las dos son de BRUGUER, Kenia, el del cabecero el más oscuro y el resto de paredes en el tono más claro (hay tres tonos de cada, para que me entiendas mejor)
la tela de los cojines pequeños de la habitación principal son de SATI, no me acuerdo de la referencia pero te lo podría mirar mañana.... es la misma en dos tonos, es como terciopelo raro... jaja....
Bueno chica que decirte, que me encanta todo, te está quedando genial. el mueble de la habitación de invitados es chulísimo podrías decirme de dónde es?. En general me parece todo muy acogedor y een estilo un diez.
La habitaciónd ei nvitados preciosa! me encanta la cama esa, tiene cajones abajo, no? Y las estanterías tb, son muy chulas.
Y la habitación principal preciosa. Se hace raro entrar y ver la cama del revés, pero está monísima, parece de revista. Me encantan los muebles blanquísimos. La banquetita la quiero!! ¿De dónde es? Me ha encantao. Bueno y la colcha, y los cojines, el cabecero....todo en general, vaya.
He guardado todas tus fotos con tu permiso para enseñarsela a mi novio. Mi piso tambien es pekeñito y me gusta como lo as decorado todo, sencillo y elegante.
solo nos falta ver tu cocina y viendo todo lo demas me imagino que sera chulisima tambien, lo que mas me gusta es que has guardo uniformidaad de colores en toda la casa , creo que eso hace que todo t quede tan elegante , vamos un 10 por ahora jejejeje...
gracias!! muchas gracias por vuestras opiniones.... la habitación de invitados es de BANAK CASUAL, tiene otra cama debajo y dos cajones que vienen super bien.... después tiene un arcón detrás de la almohada que llega hasta el suelo... el banquito de la habita es de INTHAI..... y tienes razón madamecutre, se hace raro la cama "del revés" pero los arquitectos tuvieron muy poquitas luces y después de darle mil vueltas vimos que lo mejor era ponerla ahí..
bueno, os pongo alguna del otro baño que es made in ikea.....