después de tanto tiempo viendo todas vuestras casas... ya es hora de enseñar la mia que está casi casi terminadita a falta de detallitos.... empezamos por el salón que falta poner cuadros y adornitos........e espero que me déis vuestras opiniones sinceras,,,, gracias!!!!
si, los estores no han quedado mal del todo pero madre mia!!!! todo el día liados con ellos.................. creía que no terminaba nunca... jaja el color de las paredes del salón es un cremita claro no te puedo dar referencia ahora, es una mezcla de las que hacen en el leroy merlin...
os pongo la última de momento.... después pongo las de la cocina que me voy a comeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!
y esto ha sido todo amigas!!!! espero vuestras opiniones, consejos, etc, etc..... todo vale!!!! del pasillo no he puesto nada porque aún no tenemos nada...... estamos en ello.
Mari me ha encantado tu casa. tienes mucho gusto, transmite serenidad y equilibrio. Un 10 para ti.
Yo tambien tengo pensado poner la butaca barcelona en un rincon, me podrias decir si te ha salido muy cara, yo de momento la he mirado para comprarla en internet.
El sillón barcelona no es el auténtico, el de Le COrbusier vale una pasta, este es una de mil imitaciones que hay y la verdad es que merece la pena porque me hace el mismo servicio y es muy bonito, igual que el original. Me ha costado 262€ si no recuerdo mal.....lo compré en FOIMPEX pero lo hay en DOMUS también.....
Acabo de entrar al foro,... y parecia q staba esto muy parado,... pero normal,... todas estais aki!!!!
Mari, t esta kedando una casa preciosa, y opino como otra forera, transmite calidez a la vez q mucha elegancia.
La tv supongo q sera la samsumg, no? nosotros tb keremos comprar esa pero esperaremos unos meses.
Perdona mi ignorancia, peroenel tema panelesde ikea no tengo ni idea,... los compras listos para colgar, puesto el velcro y todo? o has comprado la tela por metros?
Me gusta mucho la habitacion de invitados, los estantes cuadros son asi o los has hecho partiendo de unas baldas? tb son de banak?
Mmmmm,... staba pensando si m habia dejado algo por preguntar,... jejjeje,... Bueno,.... lo importante, felicidades por tu casita !!!!!!
gracias mjdv. te voy contestando tus dudillas.... la tv si es la de samsung, la ví por primera vez en este foro hace unos meses y hasta que no la he tenido no he parado, es muy bonita, la tenemos hace unasemana solamente y por ahora la calidad es bastante buena.
El tema paneles ikea es algo complicadillo,,,, jaja, hay un post donde yo pregunté si alguien los había puesto y me resolvieron bastante bien todas las dudas, te adelanto que, como la gran mayoria de cosas de ikea, viene todo porseparado, todo, todo..... estuvimos un día entero colocándolos.... por lo que valen la verdad que no han quedado mal del todo..jaja, te pongo el post
adecorar/estores-japoneses-ikea_45046.html
la habitación de invitados es toda de banak, vienen así y los hay con espejo en lugar de madera en la trasera...... creo que no me olvido nada....
rosagraci, los muebles del salón son de varios.... el aparador y el mueble no me acuerdo!!!! en el momento que me venga a la cabeza te lo digo....... la mesa pequeña de MASIS, la grande de TINTO........... joer, que rabia no acordarme!!!
los de la habitación no existen..... me explico, es un diseño propio que encargué a un carpintero.....