después de tanto tiempo viendo todas vuestras casas... ya es hora de enseñar la mia que está casi casi terminadita a falta de detallitos.... empezamos por el salón que falta poner cuadros y adornitos........e espero que me déis vuestras opiniones sinceras,,,, gracias!!!!
mari, felicidades por esa casa tan acogedora que tienes
Creo que nadie te ha pregunntado por el especiero es muy original, donde lo has comprado? Los paneles del salon, chica para ser de ikea se ven fenomenal, bueno en general he visto muchos detallitos que me han gustado, enhorabuena y a disfrutar de tu hogar
bely, el especiero es del leroy merlin y fue una idea cogida del foro... se lo ví a una forera y me gustó mucho....... compras por un lado los botes y por otro la barra.
ummmmm,... no m ha kedado claro, disculpa,... t explico yo ya tengo el mecanismo y todo, pero m gustaria saber si concretamente se puede comprar suelto la parte del panel de tela, pero ya cosidito y con el velcro puesto :p
si, los rollos de tela los venden separados, por una lado solo la tela, hay varios modelos para elegir y, por otro lado, compras los pesos, en un paquete viene el de arriba y el de abajo. La tela tiene un largo de 300cm, la cortas según la altura de tu techo y se le ponen los pesos, el de arriba trae el mecanismo para meterlo en la guia.....
Me ha gustado mucho tu casa, la habitación es muy acogedora, y el salon es precioso, me encanta el sillon Barcelona. Y la habitación de invitados te ha quedado muy bien.
Mari me has dejado muerta con lo del sillon Barcelona. He estado a punto de comprarlo por internet por unos 400 euros y creo que en Domus tambien vale por ahi. El tuyo esta muy bien de precio, la pena es que esa tienda no me suena por esta zona. Es una cadena de tiendas?
preciosa me gusto muchisimo tu casa , da una sensacion de claridad los tonos que utilizaste son de mis preferidos , precioso el dormitorio me gusto mucho , los toques de fibras naturales me encanto , del sillon barcelona pues solo mira mi avatar , no es mio pero nada mas verlo en casa decor me sente para hacerme la foto es precioso , veo que tienes detallitos de banak es una de mis tiendas favoritas
Mari, enhorabuena por tu casa, es preciosa, está todo muy bien coordinado, cada habitación tiene una combinación perfecta de muebles y texturas. Muy bonita, felicidades!!!!!!!!
Si señora, bonita casa. Muy acogedora. Es la típica casa que como yo digo tiene alma, y eso para mi es lo más dificil de conseguir, por que decorar no es solo ir juntando cosas en cada habitación, sino reuniendolas entre sí, creando juntas un espacio, que además haga más habitable, más placentero cada estancia. Y eso lo has conseguido muy bien!
Pero q casa tan moderna y elegante a la vez, se ve todo muy armónico y combinado y eso transmite mucha paz y además me encantan los muebles blanquitos y de lineas rectas, tambiém me gusta el color del salón y la habitación, me viene bien ya q voy a cambiar el color del mio y viendo el tuyo creo q me iría bien, jeje, gracias.La cocina preciosa y luminosa, lástima q no te anotaste para el concurso!! saluditos desde Argentina
Pero q casa tan moderna y elegante a la vez, se ve todo muy armónico y combinado y eso transmite mucha paz y además me encantan los muebles blanquitos y de lineas rectas, tambiém me gusta el color del salón y la habitación, me viene bien ya q voy a cambiar el color del mio y viendo el tuyo creo q me iría bien, jeje, gracias.La cocina preciosa y luminosa, lástima q no te anotaste para el concurso!! saluditos desde Argentina
Me encanta todo de verdad, el salon es precioso, con la butaca barcelona, las sillas, el mueble, etc, etc, la salita tb es super mona, vaya salita, parece otro comedor, el wc primero es GUAPO GUAPO, tu habitación super super acogedera, aysss q sueño me da jajajaa, la cocina ya una pasada con el silestone verde, que pasada nenaaaaaaaa jajaja