font size="2">
hola chicas, os voy contestando.....
Martanovata, Asereje y margimame, el sillón Barcelona es de Foimpex pero lo hay en muchos sitios, en Domus por ejemplo. Es la copia y está muy bien, es cómodo y por ahora, la calidad es buena (dentro de lo que cabe....). Me costó 262€ pero porque tenía enchufe y me hicieron descuento... pero creo que ronda los 400€ que comparado con el precio del original (lo he llegado a ver por 2000€) está muy bien.....
Martanovata, los cajones de la habitación principal son de pulsador... pulsas y se abren.. no quería tiradores por eso los pusimos así
Evuska, te ha gustado? jaja, es cachondisima la flor... la compré en una tienda de Olías del Rey (Toledo), está hecha toda de hilos.... no sé cual es su función real, supongo que simplemente decorativa pero me viene de perlas para sujetar la puerta. me costó poquito... 3€ creo....
Albo, el baño de la habitación es de INDA, un proveedor de mobiliario de baño Italiano. Es algo carillo, me salió entero por 1500€ pero me hicieron un 50% d descuento (tengo enchufe, jaja) pero su valor real es de unos 3000€ e incluye el mueble que sale en la foto, el espejo, la estantería que también se ve y otros dos muebles colgados con pulsador automático que lo he puesto detrás de la puerta colgados.. se me olvidó poner fotos.... de calidad es muy buena, pero, sinceramente, si no hubiese tenido el descuento no me lo compro ni loca!!!
Albo, Laura-idem y Martanovata, los muebles de la habitación de invitados son todos de Banak Casual, incluidos los estantes, acabado lacado a la piedra. Se supone que se adaptan pero muy a regañadientes.... el escritorio es adaptado pero el maletero de abajo, detrás de la almohada tienen medidas estándares y cuesta bastante adaptarlo... pero vamos, si quieren lo hacen.
Asereje, el estor de la habitación de invitados es del Leroy Merlin, es una veneciana de lamas de aluminio anchas.... Los paneles de ikea, más que complicado es demasiado entretenido.. los tienes que poner con tiempo por delante. Estuvimos un día entero!! jaja.. y tienes que tener paciencia.
Zire y Illixe, esta noche os digo las medidas de la cocina porque no me acuerdo... es pequeñita, tiene en total 6.40 metros cuadrados.... la lavadora y caldera están en un tendedero que se accede desde la cocina.
creo que no se me olvida nada...
gracias por vuestras opiniones!!!