ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mari_3580

» Karma: 6.689

» Vivo en Madrid

» Fecha: 14/10/2007 14:26

MI CASA CASI CASI TERMINADA...

Nº de respuestas: 173 - Nº de lecturas: 24.770

después de tanto tiempo viendo todas vuestras casas... ya es hora de enseñar la mia que está casi casi terminadita a falta de detallitos....
empezamos por el salón que falta poner cuadros y adornitos........e
espero que me déis vuestras opiniones sinceras,,,, gracias!!!!
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 339.879

» Fecha: 15/10/2007 08:19:34
Felicidades!!! Tienes una casa preciosa..y que buen gusto!! Que te voy a decir que no te hayan dicho ya...jejeje Que la disfrutéis!!

yolybcn

» Karma: 25.549

» Fecha: 15/10/2007 08:46:47
TIENES UNA CASA PRECIOSA!!! Me ha gustado mucho todo! tanto que no me puedo estar de preguntarte un par de cosillas!!!!

Donde compraste la habitación de invitados?? es exactamente el estilo que quiero poner yo la mia!!!

Y la pared del cabecero de la habitación del matrimonio, que es como marron...de que color es? es de bruguer??

Besos!!!

mari_3580

» Fecha: 15/10/2007 09:21:50

hola chicas!!! lo primero muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por vuetros halagos!!!

Malvi, no sé si es una cadena de tiendas, lo he mirado y tienes razón, el precio ronda los 400€ en todos los sitios pero como tenía enchufe en esa tienda, jaja, me debieron hacer un descuento..... pero bueno, 400 comparado con lo que vale el original sigue estando muy bien,,,,,,,,,

Madamecutre, si, es especiero lo tiene UBA, de hecho, de ella cogí la idea... gracias uba!!! y la mesa de la cocina si es de 45cm y es extensible 30 y 15cm, para comer la saco 15 cm y para los dos queda perfecta y deja paso..... es muy práctica. la compré en una tienda de aqui pero la hay en muchos sitios...... pregunta en alguna tienda de cocinas.

mari_3580

» Fecha: 15/10/2007 09:24:19

perdona yolybcn!! no había leído la página 5......

la habitación de invitados en de banak, bueno la silla ikea pero el resto de banak casual, acabado lacado a la piedra que es blanco pero con un tonito gris clarito clarito.

la pared del cabacero es de bruguer, KENIA, el más oscuro..... es marrón "neskuit" jaja............

simancas

» Karma: 6.669

» Fecha: 15/10/2007 09:37:06
Muy buenos dias Mari! me ha encantado dar una vuelta por tu preciosa casa, me ha gustado un monton todo, sobre todo: tu Cocina, quemoniiiiisima te ha quedado, y ese mueble del baño grande.....! bueno y el salon.....con esas pedazooooooooo de cortinas que yo copiare! jejejejej! Enhorabuena guapa y gracias por compartirlo! besitos!

MartaNovata

» Karma: 3.296

» Fecha: 15/10/2007 10:48:31

Vaya casa!!! Me encanta.... me gustan mucho tus ideas voy a ver si copio alguna de ellas la comoda de tu habitacion y las mesillas me encanta y la habitación de invitados, es perfecta otra cosa q me encanta es el sillon individual del salon, nos puedes comentar de donde es?

Has comentado por ahi que tu habitacionlas encargaste a un carpintero, verdad?? ¿Como se abren los cajones que son automaticos de esos? Me encantan.

Enhorabuena por la casa yahora toca disfrutar mucho de ella.

evuska

» Karma: 10.746

» Fecha: 15/10/2007 11:12:14
ayyyy que casaaa.... me gusta todo!!

El baño, la cocina y sus detallitos en verde, el salón con el sillón barcelona (que me tiene enamorada...), la habitación de invitados ... TODOOOOOOOO que bonitooooooo

una preguntita .. en una foto de la cocina he visto una flor muy grande en el suelo pegada a la puerta ¿que es ??? ¿es para sujetar la puerta? jeje ¿de dónde es? ¡me ha hecho mucha gracia!

¡enhorabuena porque se nota muy buen gusto en toda la casa!

piluky

» Karma: 9.863

» Fecha: 15/10/2007 11:19:55
Enhorabuena por tu casa, te ha quedado preciosa, muy acogedora y moderno. Lo que mas me gusta es la cocina, vuestra habitación y la de invitados, aunque esta todo genial.

albo

» Karma: 2.361

» Fecha: 15/10/2007 11:24:37
hola Mari, enhorabuena por tu casa, el comedor me encanta, las sillas son chulisimas...... y el baño ni te cuento, de donde lo has comprado?? cuanto de a costado(sino es mucho preguntar), jajajajja..
besotes y enhorabuena.

aaaaa... tambien me gusta mcuho la habitacion de invitados,,, de donde son los muebles chao

Laura-idem

» Karma: 4.705

» Fecha: 15/10/2007 11:35:39

Mari,

La cocina impresionante tambien!!!

Que contenta tienes que estar con el resultado de tu casa!!

Me podrias decir de domde son las balditas (estantes) que tienes en la habitacion de invitados? es qe estoy buscando algo parecido para la mía.

GRacias de nuevo!!

Design

» Karma: 8.612

» Fecha: 15/10/2007 11:52:31
Tienes una casa preciosa, y sobre todo llena de detalles muy bonitos.

zire

» Karma: 22.418

» Fecha: 15/10/2007 12:05:41

Enhorabuena te esta quedando una casa muy bonita, acogedora que me inspira paz y tranquilidad, el uso de los colores han sido muy acertados.

La cocina con la encimera en color le ha dado un toque muy alegre por cierto ¿me podrias decir cuanto mide tu cocinade largo y de ancho?, ¿Tienes la lavadora y la caldera en la cocina o en otro sitio?. Es que a una amiga le estan haciendo su casa y la cocina le va a quedar como la tuya.

Gracias.

laurar

» Karma: 52.726

» Fecha: 15/10/2007 12:07:19
Me encanta! es preciosa! no tiene ni un pero, lo habeis decorado todo con muy buen gusto, da la sensación de ser muy acogedora. Enhorabuena!!

llixe

» Karma: 25.618

» Fecha: 15/10/2007 12:11:48
Hola mari, no voy a repetir lo dicho vale......... me gustan muchas cosas........ jajajajjaja. Vale en serio, me ha gustado mucho tu piso está muy chulo, lo que mas el cuarto de invitados que estaba buscando uno en blanco y estaba mirando el divan de ikea, pero ese me ha gustado mucho mas¡¡ Precioso¡¡¡¡

Y la cocina, otro dilema, estoy pensando en ponerla en gris y encimera verde o blanca con encimera verde. Vamos una comedura de cabeza..... zeis te ha preguntado cuanto mide tu cocina, cuando puedas me lo indicas vale??? Por que tiene la pinta de ser como la mia y así ya me imagino lo que cabe¡¡¡¡

Enhorabuena por todo wapa¡¡¡

Muchos besosssssssssss

asereje

» Karma: 2.607

» Fecha: 15/10/2007 12:30:11

Hola Mari

que chula tu casa...

He seguido el post de paneles japoneses con esas super indicaciones de Elenuska, Atram y compañia, te han quedado super bien, me encantan¿te costó mucho ponerlos?unas dicen que es sencillo otras complicado...

Me encantatambién el sillon blanco,¿de donde es?

Y las cortinillas de la habitacion de invitados ¿son tambien de Ikea?

margimame

» Karma: 165.888

» Fecha: 15/10/2007 12:36:10

Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!! Me ha encantado tu casa, muy actual y moderna.

Veo que tienes el sillon Barcelona, si tienes el de imitación me podrías decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado? Es que estoy pensando en comprarlo (la imitación) y estoy viendo precios. Que tal está de calidad y de cómodo???

MartaNovata

» Karma: 3.296

» Fecha: 15/10/2007 13:46:32
Mari una consulta mas, en la habitacion de invitados los de banak te adaptan a tu tamaño de habitación?? o tienen medidas estandars.

margal

» Karma: 2.374

» Fecha: 15/10/2007 13:59:18

Te ha quedado cgulisima

Me ha encantado la banqueta de la hbaitación principal y la margarita de la cocina.

Te ha quedado chulisima la cocina con la encimera en verde.

Lo que no me ha gustado es como queda la cama de la habitación de invitados no se no e gusta como queda el colchon peo debo decir que el conjunto de la habitación es muy bonito (la unica pega en mi opinión, es lodel colchon parece que es pequeño)

Todo lo demás lindisimo y opino co o las de más cuando he visto tu csa me parece que trasmite serenidad.

Guau! como me enrrollo pra decir que me ha encnatado

saludos

mari_3580

» Fecha: 15/10/2007 14:00:13
font size="2">

hola chicas, os voy contestando.....

Martanovata, Asereje y margimame, el sillón Barcelona es de Foimpex pero lo hay en muchos sitios, en Domus por ejemplo. Es la copia y está muy bien, es cómodo y por ahora, la calidad es buena (dentro de lo que cabe....). Me costó 262€ pero porque tenía enchufe y me hicieron descuento... pero creo que ronda los 400€ que comparado con el precio del original (lo he llegado a ver por 2000€) está muy bien.....

Martanovata, los cajones de la habitación principal son de pulsador... pulsas y se abren.. no quería tiradores por eso los pusimos así

Evuska, te ha gustado? jaja, es cachondisima la flor... la compré en una tienda de Olías del Rey (Toledo), está hecha toda de hilos.... no sé cual es su función real, supongo que simplemente decorativa pero me viene de perlas para sujetar la puerta. me costó poquito... 3€ creo....

Albo, el baño de la habitación es de INDA, un proveedor de mobiliario de baño Italiano. Es algo carillo, me salió entero por 1500€ pero me hicieron un 50% d descuento (tengo enchufe, jaja) pero su valor real es de unos 3000€ e incluye el mueble que sale en la foto, el espejo, la estantería que también se ve y otros dos muebles colgados con pulsador automático que lo he puesto detrás de la puerta colgados.. se me olvidó poner fotos.... de calidad es muy buena, pero, sinceramente, si no hubiese tenido el descuento no me lo compro ni loca!!!

Albo, Laura-idem y Martanovata, los muebles de la habitación de invitados son todos de Banak Casual, incluidos los estantes, acabado lacado a la piedra. Se supone que se adaptan pero muy a regañadientes.... el escritorio es adaptado pero el maletero de abajo, detrás de la almohada tienen medidas estándares y cuesta bastante adaptarlo... pero vamos, si quieren lo hacen.

Asereje, el estor de la habitación de invitados es del Leroy Merlin, es una veneciana de lamas de aluminio anchas.... Los paneles de ikea, más que complicado es demasiado entretenido.. los tienes que poner con tiempo por delante. Estuvimos un día entero!! jaja.. y tienes que tener paciencia.

Zire y Illixe, esta noche os digo las medidas de la cocina porque no me acuerdo... es pequeñita, tiene en total 6.40 metros cuadrados.... la lavadora y caldera están en un tendedero que se accede desde la cocina.

creo que no se me olvida nada...

gracias por vuestras opiniones!!!

mari_3580

» Fecha: 15/10/2007 14:03:40

margal... hemos contestado a la vez y no te había visto

muchgas gracias..

tienes razón, parece pequeño pero es de medidas normales, 90x190cm lo que pasa que como es un especie de "cama tatami" da esa sensación, está hecho aposta.....

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 9)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (85 % - 44 votos)
 No (15 % - 8 votos)
Ver opiniones