ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mari_3580

» Karma: 9.380

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 14/10/2007 14:26

MI CASA CASI CASI TERMINADA...

Nº de respuestas: 173 - Nº de lecturas: 26.829

después de tanto tiempo viendo todas vuestras casas... ya es hora de enseñar la mia que está casi casi terminadita a falta de detallitos....
empezamos por el salón que falta poner cuadros y adornitos........e
espero que me déis vuestras opiniones sinceras,,,, gracias!!!!
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 9)
Cambiar orden de respuestas

puelo

» Karma: 1.377

» Fecha: 18/10/2007 08:35:18

¡Me encanta tu casa, es preciosa!. Por cierto, dices que las sillas son de ONDARRETA, dónde está esa tienda, ¿la hay en Asturias?. Estoy buscando ese modelo y lo que encuentro parecido son muy caras. Si sabéis de alguna tienda que las tenga a buen precio, os lo agradeceré.

Espero enseñaros la mía pronto. Está practicamente terminada y estamos deseando cambiarnos ya que se suponía que nos la entregaban para julio y mira dónde estamos. Por unos días no he podido participar en el concurso de la cocina, pero sin adornos parecía un poco sosa. Bueno, con estas casas tan bien decoradas siempre se aprende algo.

gemica

» Karma: 5.921

» Fecha: 16/10/2007 09:58:18
me ha encantado tu casa!!enhorabuena!!a disfrutarla!!

mari_3580

» Fecha: 16/10/2007 09:48:02
buenos días, kapelilla... la habitación de invitados es TODA de BANAK CASUAL, excepto la silla que es de ikea.....los cubos, baldas y estantes son también de banak.

mari_3580

» Fecha: 16/10/2007 09:39:14

buenos días!!

gracias, gracias, gracias,......

la tela de los cojines, cortinas y pie de cama es cizanne ref.33 de SATI la oscura y ref.34 la clarita....

y las medias de la cocina son, el frontal de muebles 3m con el frigo incluido, es decir, 2.40 60 cm. y el ancho son 2.12cm........... luego la zona del verdulero....

makarmenn

» Karma: 389.903

» Fecha: 15/10/2007 23:33:07
Tienes una casa muy bonita, te diré que tu salita me encanta, la habitación de invitados me chiflay la tuya espreciosa. La cocina me gusta muchísimo, tanto el verde como los muebles.

matsu

» Karma: 39.423

» Fecha: 15/10/2007 23:02:43
que te puedo decir mas si es que tienes mucho gusto. que la butaca barcelona, me ha llegado...jeje.

kapelilla

» Karma: 14.245

» Fecha: 15/10/2007 22:49:09

Y que me había perdido yo este post..Felicidades!!! Tienes una casa bonita,bonita.Lo que mas me ha impactado la habitación de matrimonio es realmente PRECIOSA.

Por cierto donde compraste los cubos y los estantes de la habitación de invitados?? Me han llamado mucho la atención porque tienen menos fondo que los que estamos acostumbrados a ver y quedan chulísimos para espacios mas pequeños.

mari_3580

» Fecha: 15/10/2007 16:58:43

gracias issi!!

lo subo!!

issi

» Karma: 49.219

» Fecha: 15/10/2007 15:20:12
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh mary me ha encantado tu casa, es super acojedora, desde el principio hasta el final, preciosa, el comedor es guapisimo, el cuarto de invitados me ha dejado pasmá, jajajajajaja y tu cuerto es increible, da una paz... enhorabuena esta todo muy bonito

mari_3580

» Fecha: 15/10/2007 15:11:01

gracias ojosdehada.......

si compras los botes por un lado, vienen en paquetes de 5, yo compre´2 porque la barra más pequeña es de 60cm y quedaba algo pobre con solo 5 botes... no tengo puestos los 10 porque ya quedaba muy lleno....

está donde están montadas las cocinas... en el pasillo de detrás... supongo que en todos los leroys son iguales....

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 15/10/2007 15:06:50

hola!!! q casa bonita, me ha encantado especialmente el salon, pero tod myt bonito

el especiero LO QUIERO jajaja a ver si cuando vaya a leroy merlin lo veo, compras los botes y la barra aparte no? jo el sabado estuve alli y no lo vi

besosss tienes una casa preciosa

mari_3580

» Fecha: 15/10/2007 14:06:43
magu, lo tengo solo hace unos meses, desde junio... y de momento no se ha ensuciado nada, al ser polipiel le pasas un trapo húmedo y ya está...... supongo que a la larga se ensuciará pero no me arrepiento nada de cogerlo en blanco

magu

» Karma: 189

» Fecha: 15/10/2007 14:04:35

Hola mari!!!

Me encanta tu casa, la cocina, el cuarto de invitados, el salón. Yo también quiero comprarme la silla barcelona, pero no tengo claro lo del color blanco, ¿se te ensucia mucho?

mari_3580

» Fecha: 15/10/2007 14:03:40

margal... hemos contestado a la vez y no te había visto

muchgas gracias..

tienes razón, parece pequeño pero es de medidas normales, 90x190cm lo que pasa que como es un especie de "cama tatami" da esa sensación, está hecho aposta.....

mari_3580

» Fecha: 15/10/2007 14:00:13
font size="2">

hola chicas, os voy contestando.....

Martanovata, Asereje y margimame, el sillón Barcelona es de Foimpex pero lo hay en muchos sitios, en Domus por ejemplo. Es la copia y está muy bien, es cómodo y por ahora, la calidad es buena (dentro de lo que cabe....). Me costó 262€ pero porque tenía enchufe y me hicieron descuento... pero creo que ronda los 400€ que comparado con el precio del original (lo he llegado a ver por 2000€) está muy bien.....

Martanovata, los cajones de la habitación principal son de pulsador... pulsas y se abren.. no quería tiradores por eso los pusimos así

Evuska, te ha gustado? jaja, es cachondisima la flor... la compré en una tienda de Olías del Rey (Toledo), está hecha toda de hilos.... no sé cual es su función real, supongo que simplemente decorativa pero me viene de perlas para sujetar la puerta. me costó poquito... 3€ creo....

Albo, el baño de la habitación es de INDA, un proveedor de mobiliario de baño Italiano. Es algo carillo, me salió entero por 1500€ pero me hicieron un 50% d descuento (tengo enchufe, jaja) pero su valor real es de unos 3000€ e incluye el mueble que sale en la foto, el espejo, la estantería que también se ve y otros dos muebles colgados con pulsador automático que lo he puesto detrás de la puerta colgados.. se me olvidó poner fotos.... de calidad es muy buena, pero, sinceramente, si no hubiese tenido el descuento no me lo compro ni loca!!!

Albo, Laura-idem y Martanovata, los muebles de la habitación de invitados son todos de Banak Casual, incluidos los estantes, acabado lacado a la piedra. Se supone que se adaptan pero muy a regañadientes.... el escritorio es adaptado pero el maletero de abajo, detrás de la almohada tienen medidas estándares y cuesta bastante adaptarlo... pero vamos, si quieren lo hacen.

Asereje, el estor de la habitación de invitados es del Leroy Merlin, es una veneciana de lamas de aluminio anchas.... Los paneles de ikea, más que complicado es demasiado entretenido.. los tienes que poner con tiempo por delante. Estuvimos un día entero!! jaja.. y tienes que tener paciencia.

Zire y Illixe, esta noche os digo las medidas de la cocina porque no me acuerdo... es pequeñita, tiene en total 6.40 metros cuadrados.... la lavadora y caldera están en un tendedero que se accede desde la cocina.

creo que no se me olvida nada...

gracias por vuestras opiniones!!!

margal

» Karma: 2.383

» Fecha: 15/10/2007 13:59:18

Te ha quedado cgulisima

Me ha encantado la banqueta de la hbaitación principal y la margarita de la cocina.

Te ha quedado chulisima la cocina con la encimera en verde.

Lo que no me ha gustado es como queda la cama de la habitación de invitados no se no e gusta como queda el colchon peo debo decir que el conjunto de la habitación es muy bonito (la unica pega en mi opinión, es lodel colchon parece que es pequeño)

Todo lo demás lindisimo y opino co o las de más cuando he visto tu csa me parece que trasmite serenidad.

Guau! como me enrrollo pra decir que me ha encnatado

saludos

MartaNovata

» Karma: 3.386

» Fecha: 15/10/2007 13:46:32
Mari una consulta mas, en la habitacion de invitados los de banak te adaptan a tu tamaño de habitación?? o tienen medidas estandars.

margimame

» Karma: 174.968

» Fecha: 15/10/2007 12:36:10

Pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya!!! Me ha encantado tu casa, muy actual y moderna.

Veo que tienes el sillon Barcelona, si tienes el de imitación me podrías decir donde lo has comprado y cuanto te ha costado? Es que estoy pensando en comprarlo (la imitación) y estoy viendo precios. Que tal está de calidad y de cómodo???

asereje

» Karma: 2.891

» Fecha: 15/10/2007 12:30:11

Hola Mari

que chula tu casa...

He seguido el post de paneles japoneses con esas super indicaciones de Elenuska, Atram y compañia, te han quedado super bien, me encantan¿te costó mucho ponerlos?unas dicen que es sencillo otras complicado...

Me encantatambién el sillon blanco,¿de donde es?

Y las cortinillas de la habitacion de invitados ¿son tambien de Ikea?

llixe

» Karma: 33.413

» Fecha: 15/10/2007 12:11:48
Hola mari, no voy a repetir lo dicho vale......... me gustan muchas cosas........ jajajajjaja. Vale en serio, me ha gustado mucho tu piso está muy chulo, lo que mas el cuarto de invitados que estaba buscando uno en blanco y estaba mirando el divan de ikea, pero ese me ha gustado mucho mas¡¡ Precioso¡¡¡¡

Y la cocina, otro dilema, estoy pensando en ponerla en gris y encimera verde o blanca con encimera verde. Vamos una comedura de cabeza..... zeis te ha preguntado cuanto mide tu cocina, cuando puedas me lo indicas vale??? Por que tiene la pinta de ser como la mia y así ya me imagino lo que cabe¡¡¡¡

Enhorabuena por todo wapa¡¡¡

Muchos besosssssssssss

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 9)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones