Finalmente me he decidido a abrir un post animada por las foreras del clásico renovado. Yo siempre había tenido claro el estilo que me gustaba, básicamente el provenzal y el gustaviano. Sé que mucha gente opina que este estilo es más adecuado para casas de campo y lo desaconsejan para apartamentos urbanos, pero creo que en decoración no tiene por qué haber ninguna limitación.Nuestro hogardebe ser el reflejo de la personalidad y de la concepción del mundo de quienes lo habitan y justo ahí aparece el concepto de 'casa con encanto' o 'casas con vida': elamor y el interés que uno pone en la decoración de su casaserá ese 'no sé qué' que los demás apreciarán de nuestro hogar.
Y después de este rollazo a modo de declaración de intenciones, os pongo algunas fotos de mi entrada y mi salón-comedor. Espero que os guste.
ochiverdi me encanta el estilo provenzal los toque sfranceses me fascinan pero porfa mas fotos que tiene muy buena pinta guapa besitos por cierto el espejo de la consola es una pasada
enhorabuena, queremos más fotos, también pienso igual que tú sobre el concepto de decoración pero pienso yo que soy una persona que a veces tengo las ideas claras y a veces no que he comprado mis muebles por impulso y por estados de ánimo, no se si te pasará a ti y he pasado de colores sobrios y tristes a totalmente una explosión de color, y no sé si he acertado a veces porque después voy viendo cosas y todas me gustan y por eso no me veo con un gusto claro por eso necesito estar cambiando continuamente porque nunca puedo decir este mueble no lo quitaria por nada del mundo porque pienso todo es temporal y cuando me aburra me compro otra cosa, alomejor es que no tengo la idea clara, tampoco soy de las qye piensan que los muebles me han de durar toda la vida, yo ya estoy loca por cambiar otra vez jejejeje, menudo rollazo os he colado, un beso a todas y sigue poniendo más fotos tú estilo me esta gustando cada vez más.
occhiverdi me alegra que te hayas decidido a poner el post!!!! pero no nos dejes así ,¿ no hay más fotos? me encantaría poder ver la cocina, dormitorios, baño .......ya me los estoy imaginando
Me alegro que hayas abierto un post ya te lo deciamos q la pequeña muestra q nos pusiste era para q lo viera mas gente , por cierto q me acabo de dar cuenta q tu disco de la entrada es igual al q me regalo mi marido el otro dia fijate.....
Mas fotossssssss de cada detalle jejejeej se nota q nos gustan eh!!!
Me haré pesada, pero muchas gracias por vuestros comentarios. Me ha animado mucho entrar en los foros de las clásicas renovadas y ver casas como las de Hilo, Galerna, Edgay, Petitange, Domino, Horchati (perdonadme si no os pongo a todas pero sois muchas y con casas muy bonitas) ya que empezaba a senirme un poco 'bicho raro'. Lo digo porque mis amigas, por ejemplo, tienen un gusto muy diferente al mío en decoración y la que siempre he disentido respecto a ellas he sido yo.
Galerna, estoy en pleno proceso de decoración de mi casa y de momento esto es lo único 'acabado' (lo pongo entre comillas porque a las que nos gusta la decoración no acabamos nunca...). De hecho en la entrada me falta una lamparita de sobremesa (donde tengo los candelabros de Ikea), que ya sé más o menos cómo quiero que sea (ahora falta encontrarla y que el precio me guste) y en el salón comedor, la lámpara de pie (la que tengo a la larga será para el despacho). Prometo poneros al día de todo, pero yo soy muy lenta: miro, remiro, voy aquí, allá... Uf! Me agobio yo misma.