que chulaaaa!!! me encanta todo, pero especialmente, el papel pintado del salón, la cocina y la originalidad de distribución. alguien te ha ayudado?? tienes fotos del baño??
Me alegra mucho que os guste. Ya pondré las fotitos del baño pq ahora mismo estoy terminando de alicatar y en esta semana y el finde pondré el suelo y la bañera de hidromasaje. cuando lo termine pongo tb la fotito.
Que bonito, que original, me ha encantado ver tu cocina-salón es una maravilla, mis felicitaciones y que lo disfrutes, un abrazo angelamh foro de cocina.
Realmente preciooosssooo!!!!!! Me gusta todo, todito. Una curiosidad! el mural de al lado de la mesa, que si no recuerdo mal esa foto està en algun cuadro de ikea...??, como has hecho para hacer-la tan grande, o es que es papel pintado???, además parece como si no estuviera en la pared sinó que fuera un cuadro enorme?. Me quedo impaciente de ver lo que te falta por acabar.
Te ha quedado genial!!! todo. El panel de la pared del comedor esta muy chulo y las lamparas, aunque yo la del comedor la pondria un poco mas baja pero vamos.... el dormitorio con la pared oscura tambien me gusta y la cocina.
Lo que si que creo q debes tener cuidado es con la lampara de la zona de estar, pues como ya tienes 2 lamparas colgantes creo que deberias poner algo pegado al techo tipo plafon.
Ayg97----------muchisimas felicidades me gusta todo todito,el piso es monisimo,la cocina original amplia y queda totalmente integrada en salon,me encanta¡¡¡¡¡
Cuando puedas pon mas fotos y danos mas informacion,ya sabes ¿cuantos metros tiene el piso...por lo que deduzco tiene una sola habltacion¡¡¡¡....pero todo aprovechadisimo¡¡¡