Me gustaría enseñaros mi casa decorada para estas fechas. Espero os guste. Ya me contaréis.&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; &n bsp;
El belén lo hice yo. Compré las figuras y las pinté y le tengo mucho cariño.
El centro de mesa también lo hice yo.
Dos más del comedor y vamos ahora con el árbol y salón.
Y por último la escalera y el distribuidor
Espero que les guste. Ya me cuentan. Feliz año a todas.
Muchas gracias anika. A ver si se animan y me mandan más comentarios. Por lo menos esta parte de la casa la tengo terminada y no me bloquea como el dormitorio. El pobre! Ja, ja!
¡Qué pena! Muchos habéis visto la decoración navideña, pero nadie se atreve a comentar nada al respecto. A ver si alguien me comenta algo, ya sea positivo o negativo. Es la primera vez que enseño mi decoración navideña y como llegué tarde al concurso me hacía ilusión saber que les parecía.
Gracias. Me alegra que alguien comente algo, ya sea para decir cosas bonitas o encontrar fallos. Gracias también por lo de la lámpara. Es nuestra favorita.
Muchas gracias fabril, me alegra que te guste todo. ¿Qué les parece el árbol? Este año lo pasé muy mal, ya que el año pasado no quedé satisfecha con el arreglo del árbol. Así que estas Navidades no sabía qué hacer. Al final ahí tienen el resultado.