QUe corte!!!!1 Jajajaja, pero mirad esta tarde me he atrevido a grabar un poco, aprovechando que los niños estaban trankilitos y la casa mas o menos recogida. Hay cosas que se me han pasado grabar con más detalle, pero bueno, estamos hartas de ver fotos, ajjajajaja, ¿harta??? para nadaaaa.
Bueno, comentad lo que querais, bueno, malo, da igual, ...... Esa gorma de hablar tan rara, que parezco tonta del bote, creo que ha sido de los nervios de pensar que iba a subir el video por el youtube....
Hola! me ha encantado!! muchisimas gracias por hacernos un video de tu casa! Es preciosa! y tienes un desparpajo hablando! que genial en serio Que cara de pillo tiene tu niño! fasissimo jaja
Hola Voro, me ha encantado ver tu casa en video ¡que valor!, el pasillo y las puertas me han gustado mucho, por lo menos en lo que haces la reforma te diviertes y el cuadro impresiona,no me pensaba que fuese tan grande.
Vorooooo! pero que arte tienes chiquilla, eres simpatiquisima, y mis yernos guapisimos, que pena que solo tengo 2 niñas, a ver como lo hacemos, jeje, tu peque tiene el mismo chupete que la mia, de esos sin arandela.
Me ha encantado el video, todo chulisimo, lo mejor las personalizaciones que tu haces: los vinilos, lo de las puertas ( que original), y tu cama, con ese dosel, chula chula. Desde luego tienes una casa unica, enhorabuena.
Queria darte la enhorabuena tambien por la publicacion de tu libro, que como entro muy poco ultimamente no habia tenido tiempo, desde luego eres una caja de sorpresas!
Ayyysssss niñasss que way, estaba supernerviosa de ponerlo en video, porque no es lo mismo que las fotos. Gracias por vuestros comentarios y por todo. Elenuska, ya sabes!!!!! A por otraaaaa niña, jajajajajjajajaa
Hola wapa!! Que arte con ese asentito sevillano!! muy personal todo, atrevido,... los niños son un encanto, aissss pa comerselos!!!!!! que obediente el chikitito, jajajaja, ke wapo!!!!
Eres un crack!! Hemos visto todos en mi casa la tuya a mi madre le ha llamado la atencion la secadora (lavadora) porque no he oido muy bien verde... tus nanos son totales el pequeño super simpatico bueno todos pero en el ultimo video ha sido ideal.
Tu casa es un chorro de color y de alegria sobre todo no puedes negar que esta llena de vida, felicidades
Holaaaa!!!! Q ilu ver tu casa en videos! Lo hemos visto mi pareja y yo, y nos ha encantado, tu casa desprende alegria por todas partes. Me ha hecho muy gracia escucharte, menudo salero tienes.
La forma de separar las habitaciones de los nenes, t ha kedado muy bien, t hace el apaño y se ve fenomenal.
En el video se ve mucho mas bonita la casa.
ahhhhh!!! Y yo tb tengo la bandejita de cocacola, jejeje.
Juuassss Inesitta, todos viendo mi casa, menos mal que estaba ordenadilla (todavía no he fregadoooooo, mi marido me mata cuando llegue en un rato, jaajjajja, pero es que me entretengo en mil cosas). Sí, sí, la secadora verde. Que estaba muy fea y amarillenta y estaba en ese mismo hueco pero con una cortinilla delante, asi que la tuneé como decimos en el foro y a destaparla. Jajajaja. Gracias por tu comentario.
Tu cuando llegue le enseñas una foto del peque y le dices si es que ... me lleva loca este y se le cae la baba seguro, gracias a ti por compartir ese momento con nosotras
Otra niña, noooo! que ya estoy muy mayor y mi piso solo tiene 55m2, donde la metooo, jejeje, pero hablare con mi hermana, que aun no tiene niños, jejej, en serio me ha encantado el video, eres un crak!!!!
me ennnnnnnncaaaaaaaaanntaaaaaaaaaa tu videooo ¡¡¡¡¡¡¡ a ver si es un precedente y a partir de ahora grabamos mas videos de este tipo, es muy divertido, gracias por enseñarnos tu casa, es muy bonita y familiar felicidades un besote
Voro me encanta tu casa, gracias por la visita y lo bien que te explicas, que guay lo he visto tres veces... y las que quedan. Que arte tienes, como lo personalizas todo, bueno lo de la secadora te pongo un 20 porque un 10 se queda chico... genial y tu dormitorio chulisimo con el dosel ... y el cuadro una pasada ...
Y los niños ni te cuento, son saladisimos, el pequeño es graciosisimo ...
No se que más decirte que me ha encantado pasear por tu casa y que la sigais disfrutando, un besazo grande y te repito felicidades por tu libro
me ha gustado mucho el video, tu casa me parece genial porque se ve con vida, con calor de hogar por cursi que parezca, hay otras casa en las que está todo tan en su sitio que parecen de museo. ya te lo dije en el post del vinilo, me pareces encantadora como tu casa. de qué parte de sevilla eres? no reconozco la zona cuando has salido a la terraza.