ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vorokowe

» Karma: 40.660

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 12/05/2008 23:08

mi casa en video

Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 3.036

QUe corte!!!!1 Jajajaja, pero mirad esta tarde me he atrevido a grabar un poco, aprovechando que los niños estaban trankilitos y la casa mas o menos recogida. Hay cosas que se me han pasado grabar con más detalle, pero bueno, estamos hartas de ver fotos, ajjajajaja, ¿harta??? para nadaaaa.

Bueno, comentad lo que querais, bueno, malo, da igual, ...... Esa gorma de hablar tan rara, que parezco tonta del bote, creo que ha sido de los nervios de pensar que iba a subir el video por el youtube....

ahi van

Cambiar orden de respuestas

divinaperversa

» Karma: 4.076

» Fecha: 13/05/2008 01:36:24
genial-felicidades guapa

vorokowe

» Fecha: 13/05/2008 12:59:59
lo subo, que anoche era tarde cuando lo colgué....

mornita

» Karma: 154.620

» Fecha: 13/05/2008 15:29:11
me parece un video tan bonito ya tan especial que me dejo sin palabras, tienes una gran casa llena de personalidad a raudales, y lo mejor se respira el ambiente infantil por todos los lados , hija que niños mas guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres graciosisima y simpatiquisima este post se merece estar arriba por lo genial que fuiste

muchos besos a tus niños y para ti .carmen

Dadiyana

» Karma: 9.855

» Fecha: 13/05/2008 15:50:13

smileysQue chulo, me a gustado un monton..Ademas me encata tu casa, esta llena de vida, tiene un aura especial...ahhh y la cama, es una pasada..Como es eso de que la has hecho tu???
Xq me has dejado flipando..

Bsssmileys

vorokowe

» Fecha: 13/05/2008 20:03:45
Gracias Carmen por tus palabras, me han gustado mucho, y a ti Dadiyana también. Un día de estos grabo algo pero con el ambiente revuelto, ahi sí que se respira ambiente infantil, jajajajjaja. Un beso.

inexperta

» Karma: 52.338

» Fecha: 13/05/2008 20:13:33
vorokowe, a mí me han encantado cantidad de detalles q tienes superpersonales, el cuadro de la sala, el vinilo de tu cuarto, la cocina en dos partes, gracias por enseñarnolos.

piratasdeikea

» Karma: 30.452

» Fecha: 13/05/2008 20:22:01

Genial Voro!!!!!!!!! muchas gracias por este video!!! y gracias por no fregar!!! jajjaja!!! me encanta ver esta casa tan vivida, tan bonita y tan tuya...

Tus hijos deben sentirse muy felices en ella por que todo parece estar pensado para ellos.

Tu chico malo, un genio mandando saludos a facilísimo...jajjaja!!!

Un beso muy gordo y muchas gracias!!!

Marta

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 13/05/2008 20:50:17

¡¡Qué bueno!! ¡¡Una casa en vídeo!! Gracias por el paseo por tu hogar que como veo, ¡¡tiene mucha personalidad!!

¡¡Y que niño más simpático!!!

nana1

» Karma: 23.876

» Fecha: 13/05/2008 21:08:19
vorokowe está genial.muchas gracias por el video,asi nos damos un paseito por tu casa sin movernos del sillón,ah! muy simpático tu niño!!! fassissimo..jajaj..que gracioso!.creo que con los cambios que le vas a hacer te va a quedar estupenda.ya nos pondrás otro video con tus cambios,no?? un beso!

soca

» Karma: 9.651

» Fecha: 13/05/2008 21:19:29

Hasta para esto eres original!!!! Gracias por compartir tu casa con nosotras, tiene sello personal, no todas lo conseguimos sabes?

A mí los niños me encantan jajaja, tu niño sale para comérselo a besitos.

Besos guapa y mil gracias.Sonrisa

Elenita20

» Karma: 12.821

» Fecha: 13/05/2008 21:33:01
guauuu!!!!!! ke bien ha salido los videos me encanta tu piso jeje y tus pekes

FORFORIA

» Karma: 135.357

» Fecha: 15/05/2008 14:19:39
jo chica, acabo de ver el video y me has impresionado gratamente la verdad, muy bien aprovechado tu piso. Si es que tu lo vales.

onda

» Karma: 22.113

» Fecha: 15/05/2008 14:50:21

eres genial voro

y esos niños ahi tan serios pasando de que su madre les grabe que gracioso el que esta estudiando que naturalidad tenia frio

buenisimo eso es una casa vivida y con tanto niño que alegria

EDGAY

» Karma: 62.557

» Fecha: 27/05/2008 20:32:07

Hola voro, me parece una casa realmente llena de personalidad.

La mayoría de los artistas (músicos, pintores, escritores,.....)son gente un tanto especial. Creo que tu podrías ser perfectamente uno de cualquiera de ellos.

Tu casa es igual, igual que tú. Un beso

Además tanto :cantas, pintas, coses......eres muy alegre. Me gustassssssssss

TORTUGOS

» Karma: 9.259

» Fecha: 27/05/2008 22:28:57
Tienes una casa llena de vida y de color. El espacio requetebien aprovechado y los detalles por todas partes. El video un puntazo.

ABRILILLA

» Karma: 9.031

» Fecha: 28/05/2008 01:05:56
HOLA VOROKOWE!!!
Q gran idea la tuya y q resalá eres...
Me ha encantado ver tu casa así, ya habñia visto algunas coitas como los vinilos. pero es verdad lo q dicen las demás, así se aprecia más todo, la distribución ,los espacios...

Me has encantado, me gusta tu acentillo sevillano y solo deciros una cosa:

HOLA GENTE DE "FALISICIMOOOO" , jejejejjejejejeje

Un besote guapetona!!!Guiño

ioeli

» Karma: 2.259

» Fecha: 28/05/2008 02:47:32
Felicidades por tu casa es acogedora, alegre y muy ordenada. Me ha gustado oir tu voz y conocer a tus niños.. preciosos y simpáticos. Yo tengo una hija de tu edad que también tiene tres hijos, dos niñas y un niño.
gracias por tu amabilidad, besos,
eli

vorokowe

» Fecha: 28/05/2008 21:30:14
Joooooo, chicasssss, muchas gracias por todas las cosas que me poneis, no había leido los mensajes desde la última vez que escribí en el post. Muchas gracias, jajajajjaa. Hoy he hablado de vosotras con mi pskologo (que voy desde enero porque me mandó el de cabecera porque en mi vida habían pasado muchas cosas de vital importancia y estaba muy deprimida) y le he dicho que me he aficionado a la decoración y que me anima mucho y más cosas. Ayysssss, que gustazo poder enseñar las cosas que hacemos y que encima se aprecien. Gracias de verdad.

elenuska

» Karma: 20.207

» Fecha: 28/05/2008 22:40:01
Mucho animo Voro! Ya veras como poquito a poco vas saliendo, las heridas las va cerrrando el tiempo, siempre estan ahi, pero mucho mas suavizadas, te lo digo por experiencia, ayyys que me emociono yo tambien... Cómo estan mis yernos guapossss?Sonrisa

NESS

» Karma: 7.009

» Fecha: 28/05/2008 23:02:19
Alaaaaa, pero que chuli el video, me encanta!!! tenemos algunas cosillas en común. La litera de los peques es la misma que la de mis chiquitines, del conforama, el dormitorio de matrimonio lo tenemos del mismo color y con la misma lamina de los angelitos. Si hasta tu peque le da un aire al mio pequeño, con chupe incluido. Bueno, y menudo desparpajo tienes describiendo la casa mientras nos la enseñas. Me encanta ! eso si que es una casa con vida, enhorabuena !!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones