ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vorokowe

» Karma: 37.663

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 12/05/2008 23:08

mi casa en video

Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 2.962

QUe corte!!!!1 Jajajaja, pero mirad esta tarde me he atrevido a grabar un poco, aprovechando que los niños estaban trankilitos y la casa mas o menos recogida. Hay cosas que se me han pasado grabar con más detalle, pero bueno, estamos hartas de ver fotos, ajjajajaja, ¿harta??? para nadaaaa.

Bueno, comentad lo que querais, bueno, malo, da igual, ...... Esa gorma de hablar tan rara, que parezco tonta del bote, creo que ha sido de los nervios de pensar que iba a subir el video por el youtube....

ahi van

Cambiar orden de respuestas

amanda_a

» Karma: 5.375

» Fecha: 29/05/2008 18:16:41

Bueno tengo muchas cosas que decir, porque te sigoy me encanta tu casa.

para mi que tengas 30 años y tres hijos es todo un logro. pero encima esq tienes la casa super bien... porq tu misma sabes hacer muchas cositas.

aver el pasillo en verde, me gusta, pero lo veo un poco oscurillo porq ahi no entra luz. lo de hacerle rayas a los marcos de las puertas en negro como camuflando la puerta eso es un punto.

el salón...sigo cogiendo ideas, en la foto el sofa parecia mas feo, y es chulisimo. y como dices, si, las fotos siempre salen cn otro color...y las casas nose ven realmnt bien.

lo de los 2 cuartos yo les veía muy bien antes, pero lo de poner la pizarra con cenfa y dividir es un punto. aunq antes tambien staba bien.

los cuartos de baños son muy chulos los dos. el de los niños con los detalles del cactus y los tiradores muy guay...el tuyo tmb pero esa mecedora!!!! ay dios!!! la pondria yo en tu dormitorio. tu cuarto es precioso. ¿ es negro o wengue? y donde te has comprao la funda nordica? es chulisima.

y tu cocina, pues tampoco la veo nada mal...aunq os habeis pasao cn las pegatinas en la nevera. te veo muy creativa, tienes una casa muy apañada, y el balcón grande...y con el mismo ruido q mi casa por ser la casa principal. yo q tu nome metia en obras...te lo digo en serio.jajaja.

y lo que veo de los cuartos de los niños q les caben muchas cositas y que tienes mucho mueble pa meter cosas, q tu casa no es de escaparate que se nota que tienes cosas, q vivis gente, y q se usa. ala besitos!!!

LAURISSI

» Karma: 12.906

» Fecha: 29/05/2008 18:40:27

Con todos mis respetos hacia el resto de personas del foro, deseo pronunciar unas palabras.

VoRo eres la mejor!

Es increible, casi se me caen las lagrimas, y no es porque hoy tenga un dia sensible, que tambien, es que no se, alucino contigo, estas llena de vida, no te vale con hacer lo que todas, ponerlos unas fotos y ya esta, es que explicas todo paso a paso, ademas nos pones un video sin importarte tener los cacharros sucios, detalle que a mi particularmente me ha encantado, luego enseñas a tus hijos que son estupendos y guapiiisimos, nos explicas en tu video la reforma que quieres hacer, lo de la mecedora, que la luz deñ baño no se ve muy bien porque claro, es de ikea, jejejeje, lo dices tan tranquila, como si estuvieramos en tu casa, haciendote una visita, he sentido que nos hablabas como si nos conocieras,nos dices que cuando vienen amigos o familiares, cuando otra persona lo habria resumido en: cuando viene alguien a casa... no se, eres muy especuial cariño, de verdad, no te puedes imaginar lo que me alegro de leerte y ver el animo que tienes y todo tu talento, es increible, de verdad!

Me ha gustado muchiiiisimo tu casita, pero me ha gustado mucho mas el valor y el detalle que has tenido.

Te mereces lo mejor ! que salero tienes! Por cierto, se te ve un poquito en el espejo del baño de los niños y estas guapiiisima Guiño

Un abrazo enormeeeeeeeeeeee

Fallereta

» Karma: 2.976

» Fecha: 29/05/2008 18:41:49

Pues que me ha encantado tu video..., se te ve supernatural, nada de cortada como dices....; y la casa muy chula. Me encanta el cuadro que has echo, la idea de la pizarra a modo de parabán para separar, la cama tan alta es súper original y los colores tan alegres que tienes.

Tienes una casa muy personal, me gusta. Y tus peques, adorables!

Loli

LAURISSI

» Fecha: 29/05/2008 18:49:42

bueno, dejo lo sentimental... preguntitas.... jeje

Como has hecho la cama? bueno y el cuadro de los angeles de tu habitacion, es que ando loca yo detras de el!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

y tu mesa del salon, super chula!

bueno, si es que me ha gustado todo...! jeje

irenilla

» Karma: 337.366

» Fecha: 29/05/2008 18:56:28
tiaaaa..que caña de video!! me ha encantao! eres super salá! Risa

fresqui

» Karma: 6.180

» Fecha: 29/05/2008 19:04:56

Me ha encantado tu casa pero sobre todo me has encantado TU, con tu naturalidad enseñando la casa igual que se la enseñas a unas amigas.

Veo que tienes una casa con mucho de ti, los colores, los detalles, esas puertas... creo que tus hijos tienen que ser muy felices porque si tu eres tan feliz como pareces harás que todos los de tu alrededor lo sean también

Felicidades por el buen rollo que trasmites!!

mirul

» Karma: 16.897

» Fecha: 29/05/2008 19:07:53
me encanto el paseo por tu casa y tus niños preciosos

Nika_2

» Karma: 3.857

» Fecha: 29/05/2008 19:20:42

Voro enhorabuena por el video de tu casa,vamos a nominarte a los Goya.

En serio tu casa genial y tus niños una monada son guapisimos y muy simpaticos esto si que es una casa con mucha mucha vida.

Ale_BsAs

» Karma: 19.871

» Fecha: 29/05/2008 19:21:01

Hola Voro!!!!!!!!!!! Qué emooción escucharte. ME ENCANTA ESE TONO TAN ESPECIAL, un acento bellísimo, tan distinto al mio porteño, jejeje. Tu voz es muy dulce y muy natural, ya podía verse en tus post pero nos has dejado fritascon tu espontaneidad. Y tus hijos..de tal palo tal astilla!!! se nota mucho amor en tu casa. Lo que más me gustó (aclaro que me gustó TODO fue el baño de los niños con esos detalles tan personalizados y especiales. Quiero uno igual para mis 2 hijos!

sirialuna

» Karma: 22.532

» Fecha: 29/05/2008 19:29:58
ahhhh se me habia pasado el post , me encanta tu dibujo del comedor, tu dormitorio, y tus niños son preciosos y lalavadora la encuentro super fashion y moderna que alegria de casa un besazo garcia spor ponerla

inos

» Karma: 7.945

» Fecha: 29/05/2008 19:46:40
Me había perdido este post....

Vaya casa más chula, me ha encantado; no he podido oir el vídeo porque estoy trabajando, a ver si lo puedo ver desde casa y escucho las explicaciones que creo que me he perdido muchas cosas.

He ido apuntado lo que más me ha gustado para decírtelo: Lo primero, el vinilo o dibujo del salón, es precioso y original; ah! y el de tu habitación también me ha gustado mucho, pero es que me he quedado encantada con lo bien que te queda el dosel ese encima de la cama, precioso y me lo apunto porque le da un toque original. Las puertas de colores son chulísimas. Las habitaciones de los niños también muy chulas. Y me han llamado la atención los tiradores del baño de los niños, son monísimos y también lo de ponerles el nombre en los cajones.

Bueno, y tus niños todos guapísimos y el mayor muy estudioso (o solo era para el vídeo jaja).

Ahhh!! Se me olvidaba, la pecera que grande ! y con crías verdad ??? A mi siempre se me morían, bueno, más bien se las comían los otros peces.

Después de este rollo, solo darte las gracias por enseñarnos tu casa con el vídeo, te ha quedado genial.

Alba9

» Karma: 4.725

» Fecha: 29/05/2008 20:03:46

me ha encantado el video, se ve tu casa muy calida y acogedora, llena de vida con tus niños

y los cachivaches tan divertidos y originales que se ven por todos lados, felicidades porser

como eres.

Tati78

» Karma: 4.389

» Fecha: 29/05/2008 20:34:33
La verdad es que eres increible, que divertida y es como si estuvieras de visita en tu casa!!!!!!!!que baños mas grandes y cuanta vida en tu casa....si es que eresun solete

LAURISSI

» Fecha: 30/05/2008 12:17:17
Voro, te lo subo para que pueda disfrutarlo toda la gente del foro!

amanda_a

» Karma: 5.375

» Fecha: 30/05/2008 13:27:14
voro contestanos chikilla...jajaja

vorokowe

» Karma: 37.663

» Fecha: 30/05/2008 13:55:54
Wooooauuuuuu si es que hasta se me han saltado las lágrimas leyendo la de cosas preciosas que me poneis, no imaginaba que este post siguiera subiendo, jajajjaja. Un día de estos os pongo otro, a plena luz del día para que todo se vea con más claridad, jajajajjaa. Sí Amanda, a mí el pasillo tb me parece oscuro, por eso cuando haga la reforma quiero pintarlo o amarillo o rosa, y las puertas quiero ponerlas blancas, pero les pintaré detalles a cada una para darles mi toque, sino no me quedaría tranquila, jijijjijiji. La cama alta la hice con los anteriores muebles que rodeaban mi cama. Son de madera de la buena y se me ocurrió pintarlos de negro, así me quedaba esa cama y mucho almacenaje a los lados. Los muebles del dormitorio son de ikea, el negro-marron, y el baúl lo tenía antes en el pasillo en celeste y tb lo tuneé y le hice la colchoneta con la tela de unas cortinas de visillo. Las cortinas no son negras, son moradas, por eso lo parece. Me hubiese gustado poner una lámpara colgante en el dormitorio, pero con el dosel lo cargaba demasiado, así que la pondré en el vestidor, que actualmente hay un foco muy feillo.

Gracias chicas por todo lo que me escribiis, y he visto de nuevo el video y es verdad que les estoy enseñando la casa a unas amigas, jajajjaja.

Imaginarium

» Karma: 13.068

» Fecha: 31/07/2008 22:18:20
Sonrisa

arrietta

» Karma: 2.070

» Fecha: 31/07/2008 22:42:41

Quizás me repita,pero me ha parecido lo primero muy valiente por tu parte hacer un video, y que nos muestres tu casita como si nos conocieses de toda la vida, explicando las cosas, que por cierto, pedazo desparpajo tienes!!! olé

Lo de los nenes es un toque divertido, que majos que son muy monos, y ahora ya me he echo a la idea de mogollón de cosas de tu casa, me ha impresionado el cuadro, es enorme! y que chulo el vinilo del pasillo, muy bonito.

Enhorabuena, estás hecha una artista y eso que debes de tener poco tiempo con tus nenes. Solo te puedo decir OLÉ!!!

Neyre

» Karma: 30.827

» Fecha: 31/07/2008 23:20:04
Hola, Voro! Me has mandado un mensaje justo cuando estaba paseando por tu casa... Te he contestado, pero no va bien, no sé si no te ha llegado o si por el contrario lo has recibido 4 o 5 veces... (porque al dar error le he dado a "enviar" compulsivamente...).
Bueno, al tema del post... Pues que me ha encantado ver tu casa en vídeo, que me la había perdido. Tienes unas ideas geniales, me ha gustado un montón, incluso más que en las fotos. Muchas gracias por compartirlo con nosotras!!

pisan

» Karma: 2.392

» Fecha: 31/07/2008 23:53:57

enhorabuena, es genial, sin miedo a nada,

segun lo piensas, lo plasmas y encima te queda bien.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Encontraste los muebles modernos que buscabas?

No
 Sí (41 % - 69 votos)
 No (59 % - 98 votos)
Ver opiniones