Wooooauuuuuu si es que hasta se me han saltado las lágrimas leyendo la de cosas preciosas que me poneis, no imaginaba que este post siguiera subiendo, jajajjaja. Un día de estos os pongo otro, a plena luz del día para que todo se vea con más claridad, jajajajjaa. Sí Amanda, a mí el pasillo tb me parece oscuro, por eso cuando haga la reforma quiero pintarlo o amarillo o rosa, y las puertas quiero ponerlas blancas, pero les pintaré detalles a cada una para darles mi toque, sino no me quedaría tranquila, jijijjijiji. La cama alta la hice con los anteriores muebles que rodeaban mi cama. Son de madera de la buena y se me ocurrió pintarlos de negro, así me quedaba esa cama y mucho almacenaje a los lados. Los muebles del dormitorio son de ikea, el negro-marron, y el baúl lo tenía antes en el pasillo en celeste y tb lo tuneé y le hice la colchoneta con la tela de unas cortinas de visillo. Las cortinas no son negras, son moradas, por eso lo parece. Me hubiese gustado poner una lámpara colgante en el dormitorio, pero con el dosel lo cargaba demasiado, así que la pondré en el vestidor, que actualmente hay un foco muy feillo.
Gracias chicas por todo lo que me escribiis, y he visto de nuevo el video y es verdad que les estoy enseñando la casa a unas amigas, jajajjaja.