ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vorokowe

» Karma: 75.019

» Vivo en Sevilla y tengo 30 años

» Fecha: 12/05/2008 23:08

mi casa en video

Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 3.417

QUe corte!!!!1 Jajajaja, pero mirad esta tarde me he atrevido a grabar un poco, aprovechando que los niños estaban trankilitos y la casa mas o menos recogida. Hay cosas que se me han pasado grabar con más detalle, pero bueno, estamos hartas de ver fotos, ajjajajaja, ¿harta??? para nadaaaa.

Bueno, comentad lo que querais, bueno, malo, da igual, ...... Esa gorma de hablar tan rara, que parezco tonta del bote, creo que ha sido de los nervios de pensar que iba a subir el video por el youtube....

ahi van

Cambiar orden de respuestas

LAURISSI

» Karma: 13.886

» Fecha: 29/05/2008 18:49:42

bueno, dejo lo sentimental... preguntitas.... jeje

Como has hecho la cama? bueno y el cuadro de los angeles de tu habitacion, es que ando loca yo detras de el!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

y tu mesa del salon, super chula!

bueno, si es que me ha gustado todo...! jeje

Fallereta

» Karma: 7.112

» Fecha: 29/05/2008 18:41:49

Pues que me ha encantado tu video..., se te ve supernatural, nada de cortada como dices....; y la casa muy chula. Me encanta el cuadro que has echo, la idea de la pizarra a modo de parabán para separar, la cama tan alta es súper original y los colores tan alegres que tienes.

Tienes una casa muy personal, me gusta. Y tus peques, adorables!

Loli

LAURISSI

» Karma: 13.886

» Fecha: 29/05/2008 18:40:27

Con todos mis respetos hacia el resto de personas del foro, deseo pronunciar unas palabras.

VoRo eres la mejor!

Es increible, casi se me caen las lagrimas, y no es porque hoy tenga un dia sensible, que tambien, es que no se, alucino contigo, estas llena de vida, no te vale con hacer lo que todas, ponerlos unas fotos y ya esta, es que explicas todo paso a paso, ademas nos pones un video sin importarte tener los cacharros sucios, detalle que a mi particularmente me ha encantado, luego enseñas a tus hijos que son estupendos y guapiiisimos, nos explicas en tu video la reforma que quieres hacer, lo de la mecedora, que la luz deñ baño no se ve muy bien porque claro, es de ikea, jejejeje, lo dices tan tranquila, como si estuvieramos en tu casa, haciendote una visita, he sentido que nos hablabas como si nos conocieras,nos dices que cuando vienen amigos o familiares, cuando otra persona lo habria resumido en: cuando viene alguien a casa... no se, eres muy especuial cariño, de verdad, no te puedes imaginar lo que me alegro de leerte y ver el animo que tienes y todo tu talento, es increible, de verdad!

Me ha gustado muchiiiisimo tu casita, pero me ha gustado mucho mas el valor y el detalle que has tenido.

Te mereces lo mejor ! que salero tienes! Por cierto, se te ve un poquito en el espejo del baño de los niños y estas guapiiisima Guiño

Un abrazo enormeeeeeeeeeeee

amanda_a

» Karma: 5.375

» Fecha: 29/05/2008 18:16:41

Bueno tengo muchas cosas que decir, porque te sigoy me encanta tu casa.

para mi que tengas 30 años y tres hijos es todo un logro. pero encima esq tienes la casa super bien... porq tu misma sabes hacer muchas cositas.

aver el pasillo en verde, me gusta, pero lo veo un poco oscurillo porq ahi no entra luz. lo de hacerle rayas a los marcos de las puertas en negro como camuflando la puerta eso es un punto.

el salón...sigo cogiendo ideas, en la foto el sofa parecia mas feo, y es chulisimo. y como dices, si, las fotos siempre salen cn otro color...y las casas nose ven realmnt bien.

lo de los 2 cuartos yo les veía muy bien antes, pero lo de poner la pizarra con cenfa y dividir es un punto. aunq antes tambien staba bien.

los cuartos de baños son muy chulos los dos. el de los niños con los detalles del cactus y los tiradores muy guay...el tuyo tmb pero esa mecedora!!!! ay dios!!! la pondria yo en tu dormitorio. tu cuarto es precioso. ¿ es negro o wengue? y donde te has comprao la funda nordica? es chulisima.

y tu cocina, pues tampoco la veo nada mal...aunq os habeis pasao cn las pegatinas en la nevera. te veo muy creativa, tienes una casa muy apañada, y el balcón grande...y con el mismo ruido q mi casa por ser la casa principal. yo q tu nome metia en obras...te lo digo en serio.jajaja.

y lo que veo de los cuartos de los niños q les caben muchas cositas y que tienes mucho mueble pa meter cosas, q tu casa no es de escaparate que se nota que tienes cosas, q vivis gente, y q se usa. ala besitos!!!

NESS

» Karma: 7.123

» Fecha: 28/05/2008 23:02:19
Alaaaaa, pero que chuli el video, me encanta!!! tenemos algunas cosillas en común. La litera de los peques es la misma que la de mis chiquitines, del conforama, el dormitorio de matrimonio lo tenemos del mismo color y con la misma lamina de los angelitos. Si hasta tu peque le da un aire al mio pequeño, con chupe incluido. Bueno, y menudo desparpajo tienes describiendo la casa mientras nos la enseñas. Me encanta ! eso si que es una casa con vida, enhorabuena !!!

elenuska

» Karma: 22.135

» Fecha: 28/05/2008 22:40:01
Mucho animo Voro! Ya veras como poquito a poco vas saliendo, las heridas las va cerrrando el tiempo, siempre estan ahi, pero mucho mas suavizadas, te lo digo por experiencia, ayyys que me emociono yo tambien... Cómo estan mis yernos guapossss?Sonrisa

vorokowe

» Fecha: 28/05/2008 21:30:14
Joooooo, chicasssss, muchas gracias por todas las cosas que me poneis, no había leido los mensajes desde la última vez que escribí en el post. Muchas gracias, jajajajjaa. Hoy he hablado de vosotras con mi pskologo (que voy desde enero porque me mandó el de cabecera porque en mi vida habían pasado muchas cosas de vital importancia y estaba muy deprimida) y le he dicho que me he aficionado a la decoración y que me anima mucho y más cosas. Ayysssss, que gustazo poder enseñar las cosas que hacemos y que encima se aprecien. Gracias de verdad.

ioeli

» Karma: 2.796

» Fecha: 28/05/2008 02:47:32
Felicidades por tu casa es acogedora, alegre y muy ordenada. Me ha gustado oir tu voz y conocer a tus niños.. preciosos y simpáticos. Yo tengo una hija de tu edad que también tiene tres hijos, dos niñas y un niño.
gracias por tu amabilidad, besos,
eli

ABRILILLA

» Karma: 14.408

» Fecha: 28/05/2008 01:05:56
HOLA VOROKOWE!!!
Q gran idea la tuya y q resalá eres...
Me ha encantado ver tu casa así, ya habñia visto algunas coitas como los vinilos. pero es verdad lo q dicen las demás, así se aprecia más todo, la distribución ,los espacios...

Me has encantado, me gusta tu acentillo sevillano y solo deciros una cosa:

HOLA GENTE DE "FALISICIMOOOO" , jejejejjejejejeje

Un besote guapetona!!!Guiño

TORTUGOS

» Karma: 10.174

» Fecha: 27/05/2008 22:28:57
Tienes una casa llena de vida y de color. El espacio requetebien aprovechado y los detalles por todas partes. El video un puntazo.

EDGAY

» Karma: 66.339

» Fecha: 27/05/2008 20:32:07

Hola voro, me parece una casa realmente llena de personalidad.

La mayoría de los artistas (músicos, pintores, escritores,.....)son gente un tanto especial. Creo que tu podrías ser perfectamente uno de cualquiera de ellos.

Tu casa es igual, igual que tú. Un beso

Además tanto :cantas, pintas, coses......eres muy alegre. Me gustassssssssss

onda

» Karma: 24.020

» Fecha: 15/05/2008 14:50:21

eres genial voro

y esos niños ahi tan serios pasando de que su madre les grabe que gracioso el que esta estudiando que naturalidad tenia frio

buenisimo eso es una casa vivida y con tanto niño que alegria

FORFORIA

» Karma: 370.259

» Fecha: 15/05/2008 14:19:39
jo chica, acabo de ver el video y me has impresionado gratamente la verdad, muy bien aprovechado tu piso. Si es que tu lo vales.

Elenita20

» Karma: 13.073

» Fecha: 13/05/2008 21:33:01
guauuu!!!!!! ke bien ha salido los videos me encanta tu piso jeje y tus pekes

soca

» Karma: 11.915

» Fecha: 13/05/2008 21:19:29

Hasta para esto eres original!!!! Gracias por compartir tu casa con nosotras, tiene sello personal, no todas lo conseguimos sabes?

A mí los niños me encantan jajaja, tu niño sale para comérselo a besitos.

Besos guapa y mil gracias.Sonrisa

nana1

» Karma: 28.161

» Fecha: 13/05/2008 21:08:19
vorokowe está genial.muchas gracias por el video,asi nos damos un paseito por tu casa sin movernos del sillón,ah! muy simpático tu niño!!! fassissimo..jajaj..que gracioso!.creo que con los cambios que le vas a hacer te va a quedar estupenda.ya nos pondrás otro video con tus cambios,no?? un beso!

Xiketa

» Karma: 16.431

» Fecha: 13/05/2008 20:50:17

¡¡Qué bueno!! ¡¡Una casa en vídeo!! Gracias por el paseo por tu hogar que como veo, ¡¡tiene mucha personalidad!!

¡¡Y que niño más simpático!!!

piratasdeikea

» Karma: 31.113

» Fecha: 13/05/2008 20:22:01

Genial Voro!!!!!!!!! muchas gracias por este video!!! y gracias por no fregar!!! jajjaja!!! me encanta ver esta casa tan vivida, tan bonita y tan tuya...

Tus hijos deben sentirse muy felices en ella por que todo parece estar pensado para ellos.

Tu chico malo, un genio mandando saludos a facilísimo...jajjaja!!!

Un beso muy gordo y muchas gracias!!!

Marta

inexperta

» Karma: 55.028

» Fecha: 13/05/2008 20:13:33
vorokowe, a mí me han encantado cantidad de detalles q tienes superpersonales, el cuadro de la sala, el vinilo de tu cuarto, la cocina en dos partes, gracias por enseñarnolos.

vorokowe

» Fecha: 13/05/2008 20:03:45
Gracias Carmen por tus palabras, me han gustado mucho, y a ti Dadiyana también. Un día de estos grabo algo pero con el ambiente revuelto, ahi sí que se respira ambiente infantil, jajajajjaja. Un beso.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (27 % - 57 votos)
 No (73 % - 151 votos)
Ver opiniones