Con todos mis respetos hacia el resto de personas del foro, deseo pronunciar unas palabras.
VoRo eres la mejor!
Es increible, casi se me caen las lagrimas, y no es porque hoy tenga un dia sensible, que tambien, es que no se, alucino contigo, estas llena de vida, no te vale con hacer lo que todas, ponerlos unas fotos y ya esta, es que explicas todo paso a paso, ademas nos pones un video sin importarte tener los cacharros sucios, detalle que a mi particularmente me ha encantado, luego enseñas a tus hijos que son estupendos y guapiiisimos, nos explicas en tu video la reforma que quieres hacer, lo de la mecedora, que la luz deñ baño no se ve muy bien porque claro, es de ikea, jejejeje, lo dices tan tranquila, como si estuvieramos en tu casa, haciendote una visita, he sentido que nos hablabas como si nos conocieras,nos dices que cuando vienen amigos o familiares, cuando otra persona lo habria resumido en: cuando viene alguien a casa... no se, eres muy especuial cariño, de verdad, no te puedes imaginar lo que me alegro de leerte y ver el animo que tienes y todo tu talento, es increible, de verdad!
Me ha gustado muchiiiisimo tu casita, pero me ha gustado mucho mas el valor y el detalle que has tenido.
Te mereces lo mejor ! que salero tienes! Por cierto, se te ve un poquito en el espejo del baño de los niños y estas guapiiisima 
Un abrazo enormeeeeeeeeeeee