[ACLARACIÓN IMPORTANTE: l(@)s que se vayan agregando en cada "tertulia regional", que no se intranquilicen si no aparecen ipso facto en el rol del comienzo. Resulta que puedo corregir cada mensaje limitadas veces, y como suba uno por uno a los incorporados se me cerrará el grifo antes de tiempo.]
Conste en acta que este post ha sido una iniciativa de Serratia, que además se lo ha currado como una joven encuestadora, al igual que Vica
... Ceuta. Como somos ( junto a Melilla )muy chiquitos ni siquiera somos cdad. Aut. sino Ciudad Autónoma de..., en fin, que no sé cuánt(@)s somos, pero da igual, quiero nuestro rinconcito pequeño, mini, para las dos ciudades, que aunque estemos lejos, incluso entre nosotras, sufrimos las mismas miserias y chapuzas políticas -como todos, supongo- y el olvido duele.
No me pongo más trascendental, que hoy es un día con sol y el azul del mar es un regalo para el alma.
Y la mía aquí... Ese Gijón que quiero y que tanto adorooooo lalaaaa Ese Gijón de ensueño, que es un tesoroooo, lo llevaré muy dentro de mis entrañasssss. no te olvidaré nunca,nunca,nunca Gijón del alma lalalala