Mi casa - ( lo que va de ella..)
Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 5.295
Despues de ver vuestras casas y teniendo algo ya montado voy poniendo cositas de mi casa... espero vuestras ideas, opiniones.... cualquier comentario será estudiado y plagiado seguro.. ajajajj
no tengo mas cosas que enseñaros, en breve las lamparas que tengo que negociar conmy marido porque a mi me gustan estas que pongo al principio del post pero que aun no estan claras... son para comedor salon y aparador... me encantannnnn

y ahora ya con lo que tengo de verdad.....
Entrada: Gracias a las chicas del foro, gusita y no recuerdo los otros nombres... disculpar.... he puesto en esta entrada / terraza / espacio propio, no se como llamarlo... una planta marginata, una aloe vera que tengo un monton de tiempo y un kimono como de hierro que vi en el foro mercadillo, lo vendiaguess en su tienda de madrid pero me lo compro finalmente mi marido en una tienda de aqui... a mi me parece super original
Que opinais?

Mis plantitas....

Entramos.... comedor salon....
Mesa comedor, sillas y aparador... mi detallito centro mesa que por 6.50 € da el pego de momento.....

salon, me falta foto completa con los 2 sofas.... esta la suegra sentada y no desea salir... ajajaj

despacho... queda mucho por hacer... lampara... pintura y cuadro encima mesa ordenador de los 3 monos sabios, ver oir y callar que estoy viendo si mo lo hace rigoca, pintor renombrado que se mueve por este foro y el mercardillo con gran exito... le he pedido presup. como si fuera un boceto, que se aprecie lo que es pero no se vean muy monos.... no se si me explico...

algo de la cocina....

•