ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mavimosa

» Karma: 16.703

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 01/06/2008 21:37

Mi casa - ( lo que va de ella..)

Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 5.295

Despues de ver vuestras casas y teniendo algo ya montado voy poniendo cositas de mi casa... espero vuestras ideas, opiniones.... cualquier comentario será estudiado y plagiado seguro.. ajajajj

no tengo mas cosas que enseñaros, en breve las lamparas que tengo que negociar conmy marido porque a mi me gustan estas que pongo al principio del post pero que aun no estan claras... son para comedor salon y aparador... me encantannnnn

y ahora ya con lo que tengo de verdad.....

Entrada: Gracias a las chicas del foro, gusita y no recuerdo los otros nombres... disculpar.... he puesto en esta entrada / terraza / espacio propio, no se como llamarlo... una planta marginata, una aloe vera que tengo un monton de tiempo y un kimono como de hierro que vi en el foro mercadillo, lo vendiaguess en su tienda de madrid pero me lo compro finalmente mi marido en una tienda de aqui... a mi me parece super original

Que opinais?

Mis plantitas....

Entramos.... comedor salon....

Mesa comedor, sillas y aparador... mi detallito centro mesa que por 6.50 € da el pego de momento.....

salon, me falta foto completa con los 2 sofas.... esta la suegra sentada y no desea salir... ajajaj

Cambiar orden de respuestas

may79

» Karma: 10.122

» Fecha: 01/06/2008 21:44:35
Hola guapa, pues chica me encanta el estilo, super original. La lampara y el papel son una preciosidad.

may79

» Karma: 10.122

» Fecha: 01/06/2008 21:45:16
Ah, se me olvidaban las plantitas, dan mucha vida Sonrisa

mavimosa

» Fecha: 01/06/2008 21:49:38

despacho... queda mucho por hacer... lampara... pintura y cuadro encima mesa ordenador de los 3 monos sabios, ver oir y callar que estoy viendo si mo lo hace rigoca, pintor renombrado que se mueve por este foro y el mercardillo con gran exito... le he pedido presup. como si fuera un boceto, que se aprecie lo que es pero no se vean muy monos.... no se si me explico...

Hab. 2

le queda tambien por hacer, vinilo, pintura, estanteria ikea roja.... lampara, cortina o lo que sea que finalmente ponga, no tengo idea....

Hab. 1

lo mismo, queda decidir pintura? , cortinas? vinilo o cuadro? detalles,,,, mil cosas...

mis lamparitas touch, es lo unico que tengo aqui de momento...

mini mini mini vestidor sin vestir .....

mampara ducha en este baño no tengo muebles aun...

se me habia olvidado la mesa terraza jooo, le he dado un aceite hoy y esta secandose...

monykoko

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 21:50:26

Me encanta el papel, es precioso, soy una enamorada de los papeles, pero es que yo no puedo ponerlos, pero el tuyo es muy chulo.

Y las plantas, me encantan, justo hoy he comprado yo tres para mi casita, y es que las plantas dan mucha vida.

mavimosa

» Fecha: 01/06/2008 21:52:47

el baño, le falta otro tanto.... pero lo enseño ya porque llevo diciendo que pondria fotos hace mucho y ya me sabe mal....

Yami08

» Karma: 17.218

» Fecha: 01/06/2008 21:55:08
Hola mavimosa ,la verdad que la mesa de centro de tu comedor me encanta es preciosa,una pregunta he visto que tienes las comodas de ikea,la grande que tla es?? tiene capacidada?? es que yo la estoy mirando para mi en blanca,me podrias decir algo?? gracias de antemano y enhorabuena!!

sanbare

» Karma: 9.545

» Fecha: 01/06/2008 21:58:26

que bonita tu casa!!!

el papel, la lámpara del comedor, el color del suelo, los muebles de la terraza, el kimono.............hasta la sabanita de la segunda habitacion jejejeje.

detallazo tenemos la mampara igual. oye y una cosa, las puertas son de aluminio?.....

tenia mucha curisidad de ver un piso de tu finca por dentro jejejejjeje y tu ya sabes porque veci jajajajajaj

osiris2

» Karma: 33.110

» Fecha: 01/06/2008 22:05:07

ja,ja¡¡¡ mavimosa¡¡¡ ya veo que lo de las lámparas ya lo tienes controlado¡¡¡ por cierto con estas nuevas fotos que nos has puesto tu salón gana un mundo, es superbonito me gusta mucho el color de los muebles¡¡¡

Por cierto la maginata que tienes en la terraza no la ataca tú gato???( porque me imagino que la foto de tu avatar es tu minino) poruqe yo tengo una pequeñita y cada vez que se la dejo a mano, me la acribilla

mavimosa

» Fecha: 01/06/2008 22:05:22

algo de la cocina....

mi portarrollos cocina... a falta de mas cosas esto es lo que os enseño... ajajajajaj

me encantan las tazas... pero tengo prohibidisimo comprar mas porque tengo guardadas un mogollon..... que traumaaaaaaa

mi vajilla nuevaaaaa..... deseaba una duralex marron o naranja.... pero no ha podido ser.... no las hay... asi que me he comprado esta....

Mis botes......

no se puede ver entera, no hay manera.... de todos modos lafotono es de hoy y veo que no esta recogida... en fin... hay confi....

osiris2

» Fecha: 01/06/2008 22:05:22

ja,ja¡¡¡ mavimosa¡¡¡ ya veo que lo de las lámparas ya lo tienes controlado¡¡¡ por cierto con estas nuevas fotos que nos has puesto tu salón gana un mundo, es superbonito me gusta mucho el color de los muebles¡¡¡

Por cierto la maginata que tienes en la terraza no la ataca tú gato???( porque me imagino que la foto de tu avatar es tu minino) poruqe yo tengo una pequeñita y cada vez que se la dejo a mano, me la acribilla

NUJA

» Karma: 32.800

» Fecha: 01/06/2008 22:10:16

Pues que tienes una casita muy chula.

Las lámparas me encantan, a ver si convences a tu chico porque en ese salón te quedarán estupendamente.

La habitación con la cama pequeña te ha quedado genial`, por cierto lo que tienes en la cama es una colcha o una funda de nórdico? Es que quiero una colcha para la habitación de mi hija y esa me ha encantado.

Poco a poco le irás dando forma a tu hogar de momento llevas hecho un buen camino.

B7sSonrisaSonrisaSonrisa

sanbare

» Karma: 9.545

» Fecha: 01/06/2008 22:12:58

ahhhhhhhhhhhhhhhhh los mismos muebles de la cocinaaaaaaaaaaa!!! y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el mismo marmollllllllllllllllllllllll estos

para muestra un boton mira.........

mavimosa

» Fecha: 01/06/2008 22:23:11

pulsa_aquí y monykoko....

pues tengo que deciros que las lamparas aun no estan decididas, ojala logre convencer a mi chico y sean estas las que caigan... el papel vamos.. ni me habia fijado... estoy tan enamorada de las lamparas que no lo habia ni visto.... es precioso pero en casa papel no creo que ponga..... gracias.

las plantas si, dan vidilla... hasta ahora no habia tenido... y me estan gustando chica...

Yami08

es de bo concept, como todos los muebles del salon comedor, se elevan 2 partespara poder comer en ella, muy comoda estoy contenta...

la comoda de ikea no es furri ni mucho menos, como yo pensaba, es super fuerte, estable, tiene una profundidad buenisima yo la tengo super cargada y la tia aguanta que no veas... estoy refeliz con ella, con su calidad y con su precioooooo

sanbare ay ay ay... vecina... yo tambien tenia curiositat por verlo por dentro.... ajajajja

el papel como he dicho antes va con las fotos de las lamparas que quiero pero no lo tengo ni al él ni a ellas que es lo mas triste......... snif, snif...

la mampara ducha de aluminio sí, aluminio brillo porque no habia mate.... es de bricodepot por 220 €ureles, baratilla chica... no hay pa mas... luego a pagarse a alguien que coloque mamparas en pladur knauf porque mi casa es toda de ello y hay vecinos a los que se les han caido muebles colgados en el comedor, baños, etc... un miedoooooo

osiris2 supongo que estas mucho por el foro de animales.... yo hace que no entro mucho, murio mi perro y lo tengo por ese foro pero no tengo ganas de ver fotos de el aun.... mi gato no se come las plantas, la verdad que es un tio tranquilote, ni araña nada, ni mea nada... un buenazo, te pongo foto de el que es el mismo de mi avatar.. se llama bicho, en unos dias lo voy a esterilizar pq se ve que hay una gata en este edificio y lo que no ha hecho nunca ahora lo hace... ha marcado un par de veces y no para de maullar de madrugada, pongo por la casa un spray con feromonas antes de acostarnos pero alla a las 6 am se ve que deja de hacer efecto... y se pone a maullar que lo mataria..... pero es tan super precioso que lo aguanto..... y lo castro tambien....

lo tuyo es gato o gata?

mavimosa

» Fecha: 01/06/2008 22:30:43

NUJA gracias chica a ver si lee esto mi marido y se convence... yo se que quedarían estupendamente pero a el no le van.. quiere calidez aunque aun no me ha enseñado ninguna lampara que le guste asi que ya ire contandoos....

la funda nordica es de Ikea y super barata..... 12.95 € creo a ver si encuentro un enlace, un segundo...

pulsa_aquí

y mira estas que tambien deseo... por 10 € !!!

pulsa_aquí

pulsa_aquí esta tambien me gusta 12.95 € chica......... que guapassssss

por cierto, que sí que me queda taaaaaannnntoooooo por decorarrrrr......

sanbare que casualité... ajajajaj ... o no chica porque parecen que hagan las casas con molde.... identica cocina.... los muebles porque a nosotros ni una mísera cenefilla... .... en fin..... el horno veo que tambien... de teka.....

jajajaj

osiris2

» Fecha: 01/06/2008 23:04:34

hola wapa¡¡¡ que lindo tu minino¡¡¡¡ el mio es gato (castrado, porque al igual que el tuyo se dedico a marca la casa, así que al día siguiente.......) la verdad esque por el foro de animales me he pasado alguna vez, pero con tantas historias tristes y tantos para adoptar, prefiero no hacerlo poruqe soy un poco sensiblera y si me dejo termino con un zoológico es casa............siento lo de tu perrin¡¡¡ se les coge tanto cariño.....

Pues lo dicho, que me gusta muchu como estan dejando tu casa,, y lo de las plantas que suerte¡¡¡, por mi bicho ( Molko) es lo único que destroza¡¡¡ ja,ja¡¡¡

osiris2

» Fecha: 01/06/2008 23:09:11

para que se vea lo guapisimo que es¡¡

NUJA

» Karma: 32.800

» Fecha: 01/06/2008 23:11:15

Pero qué baratas!!!! Este verano me escapo al IKEA y cargo con algunas cosas que necesito porque ya llevo una buena lista, es que por lo que aquí te cuesta una allí tienes tres o cuatro.

Ya verás como al final le convences, es que ellos son más duritos pa eso, si se encaprichan ellos de algo enseguidita cae, pero como nosotras tenemos la fama, pues eso!

Por lo de decorar a largo tiempo,a mi me me gusta así siempre tienes ilusión por hacer una cosa u otra jajaja.

B7sSonrisaSonrisaSonrisa

Ibett

» Karma: 3.912

» Fecha: 02/06/2008 00:25:51

LO SIENTO!! PERO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA LA CAMA DE TU GATA!! ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Tu casa muy preciosa!!
Me encantan las tazas de la cocina.

Miri@M

» Karma: 28.843

» Fecha: 02/06/2008 00:33:51
A mi lo que más me gusta es la mesa de centro!!

mavimosa

» Fecha: 02/06/2008 15:10:47

pulsa_aquí ojalá al final y sin mucho insistir a mi maridito le gusten las lamparas chica, y su precio jopeeee que son guapas y megabaratas todo hay que decirlo...

corre a Ikea y carga ropa cama y toallas chica estan super bien de precio y son bien bonitas, no son malas ademas...

decorar..... tanto por hacer y por gastar..... ahora no puedo mucho pero poco a poco haremos hogar... ajajja

IBETT no lo sientas chica, es muy comoda y calentita pero tengo que añdir que mi Gato (es chico) hace la cama mas guapa......... es que me tiene enamorada.... es preciosisimooooo ....... es mi novio chica....

Miri(@)m ..... la mesa de centro y todos los demas muebles de Bo concept, a mi me costo creo que 588 ahora esta por 411 creo... ha bajado.... aprovecha correeeee a por ellaaaaaa. Gracias.

Lo subo para las de hoy a ver que opiniones y que pondrian y harian en esta mi casa...

saludosssss

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (35 % - 248 votos)
 No (65 % - 459 votos)
Ver opiniones