ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maral2689

» Karma: 6.860

» Vivo en Ourense y tengo 34 años

» Fecha: 08/06/2007 20:02

mi casa terminada del todo... Ya era hora!

Nº de respuestas: 393 - Nº de lecturas: 113.323

Hola chic(@)s !

Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.

Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.

El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...

Bueno venga! empiezo por el salón

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

Laura-idem

» Karma: 5.795

» Fecha: 23/08/2007 16:19:58

Maral, primero de todo enhorabuena por tu casa!! Preciosa!! Es justo el toque que quiero darlea la mía.

Me ha gustado todo muchísimo, los colores, la decoración, los detalles...... sensacional!!

Tengo especial interés en la baño con la ducha, es que voy a reformar el mío (sólo tengo uno) y tiene una bañera y quiero poner un plato de ducha.

Parece que tu ducha está situada muy cerca del w.c., y es que yo quiero una distribución similar a la tuya, me podrías decir como lo tienes montado?

La mampara separa el wc de la ducha? tienes hecho un tabique?

Gracias!!

MACUCA

» Karma: 15.555

» Fecha: 23/08/2007 17:17:26

TU CASA ME TIENE TOTALMENTE CONQUISTADA!!!!

ES DE REVISTA DE DECORACIÓN!!!

ESPERO QUE CUANDO REFORME Y AMUEBLE LA MIA ME QUEDE ASI DE ACOGEDORA.

FELICIDADES !!!!!!

lariel

» Karma: 2.008

» Fecha: 24/08/2007 01:07:50

UP Me lo activo!!

Me encanta, sobre todo la sintonía de colores en toda la casa...muy acogedora...cuando puedas pon la fotillo del mueble de carriles de la cocina, ok?

gasmuro

» Karma: 1.150

» Fecha: 24/08/2007 08:02:06
Madre mia!!! Me ha encantado tu casa.... Da sensacion de bienestar y es relajante. Es del estilo que me gusta y la verdad es que lo de las puertas blancas me gusta pero ahora mismo mi presupuesto se ha agotado decorando mi casita.

Por cierto, la entradita es justo lo que yo queria poner, una consola pequeña para que no ocupe demasiado con espejo encima.

Lo dicho, me ha encantado.

maral2689

» Fecha: 24/08/2007 08:58:32

Muchiiiiiisssimmmas gracias a tod(@)s :

Perdonarme si no os puedo contestar muy rápido. He sacado un poquito de tiempo para contestaros y agradeceros los piropos.

TRICIA te prometo que te cuelgo las fotos pero es que no he podido todavía sacar un ratito para hacerlas, pero no te preocupes. A ver si el lunes o el martes, que este finde me voy al pueble. Ja, ja.. muy graciosa lo del cubo de basura, pero no... sí tengo el cubo de la basura pero de los normalitos.... aunque no hubiera estado mal, pero no se me ocurrió en el momento.

Qué guay que la cocina no te vaya a salir tan cara como creias, genial! A mi no sé si me cobraron como unos 600 por los muebles 1400 aprox por la silestone. Y luego a parte todos los electrodomésticos. Entre pitos y flautas unos 11.000 (¡toma ya!!!)

ARAS, je, je! yo también cuando tenía ratillos me ponía a ver las casas del foro. El mueble del baño me mide 1,50 de largo y de fondo no lo sé pero creo que unos 60 (lo normal)

PIMARUBI muchas gracias. La casa es normal, para mi es grande y todo, pero claro nosotros solo somos 2. Mide 130 m2 construidos y se me quedan en unos 105 m. Pero estoy bastante contenta porque todo es bastante amplio

maral2689

» Fecha: 24/08/2007 09:09:30

La mampara del baño PIMARUBI a mi me parece muy cómoda y genial. Pero si es verdad que se mancha mucho con el agua, pero yo paso! Estaba acostumbrada en el otro piso a la cal tan fuerte del agua y tenía una mampara de esas de hoja, pequeña y siempre estaba hecha una guarreria, así que esta no me llama la atención cuando se mancha (y eso que yo soy un poco maniática para esas cosas) Lo que sí es que al final de la ducha le doy con agua a toda para que no se queden restos de jabón.

YURENA:_D para mi es un honor que me tengas en "favoritos" y que te inspires en mi casa. Eso ha sido mi intención al ponerla en el foro, que la gente coja las ideas que yo he ido cogiendo de aquí y allí. Los muebles de la terraza los he comprado en Verdecora: el baúl me ha costado aprox. 160 €, la mesa 100€ y las sillas multiposición no me acuerdo (70 cada una???). Está muy bien de precio porque para lo que he visto por ahí. Se suponen que son especiales para la humedad y eso... Ya lo veré cuando pasen un par de años. En invierno pienso meter las sillas, cojines y demás en el arcón y las sillas multiposición y mesa son plegables así que las dejaré contra la pared que está más dentro.

SUSQUI: Je, je....cerquita, cerquita!

maral2689

» Fecha: 24/08/2007 09:23:45

LAURA-IDEM si, lo de la ducha de obra es de las cosas mejores y más cómodas de lo que he hecho de obra. Mira: en el hueco de la bañera he hecho la ducha es de 1.40 x 0.70 y una mampara completamente transparente. Al lado está el WC y el Bidé, así que a la ducha se entra por dos puertas centrales que se abren cada una hacia un lado. Luego al lado del WC tengo el mueble de los lavabos. El baño mide unos 6 m2. En un principio queria haber hecho una ducha más grande pero no pude precisamente por el WC que no se podía correr un poco más porque enseguida empieza el mueble que mide 1.50, pero estoy muy contenta con el espacio que queda. Es el mismo que el de una bañera pero, claro, se gana mucho espacio al ser suelo plano.

Si lo haces de obra tienes que tener cuidado con los que te lo hagan. Que te cubran el suelo, por debajo del revestimiento, con cementro hidrófugo (el que se pone en las piscinas) y luego cubran todo eso con un aislante de agua debajo de la ducha que suba por los bordes de las paredes. Es que luego puedes tener problemas de fuga de agua ( a mi todavia me da un poco de yuyu que suba el vecino un día a decirme que le he calado, ufff! espero que no) Yo te lo recomiendo no es lo mismo ducharse en esta ducha desde luego. De lo que prescindiría es de la columna de hidromasaje porque al final no la usas, pero bueno! tenía que haberle puesto de estas alcachofas gigantes que hay ahora que es como si te lloviera encima.... no sé si sabes cuales te digo.... Vaya rollo que te he echado. Ah! no tengo tabique, yo creo que quitan espacio, aunque me gustan.

mich

» Karma: 3.175

» Fecha: 24/08/2007 10:22:56

Esta todo muy bonito, me encanta!!!! más aún que no se ve nada cargada, y por el contrario, es muy acogedora, a mi en particular los colores tierra, beige y amarillo ma encantan, dan tanta luz a la casa que es una pasada.

Que la disfrutes wapa.

aalfa

» Karma: 8.764

» Fecha: 24/08/2007 10:37:09

maral, por fin he encontrado mi estilo favorito para decorar mi casa, se llama "estilo maral" jeejjeee Enhorabuena, te ha quedado toda genial, todas las habiraciones me gustan, el salónlo que mas, invita a la relajación y al descanso.

Una preguntita, la estanteria del despacho es de ikea? que modelo es? yo le llevo dando vueltas a la cabeza y no encuentrocomo poner la estanteria. Enla pared dodne quiero ponerla en el centro hay un radiador que me impide poner una libreria de arriba a abajo, y al ver la tuya que creo que es solo la parte de arriba verdad? me ha gustado la composición.

Yo con tu permiso tambien me guardo tu post en favoritos.

FREY

» Karma: 2.221

» Fecha: 24/08/2007 11:33:23
Maral,enhorabuena por tu preciosa casa,càlida y acogedora,pero la cocina es algo que me !!encanta!!! disfrutala mucho,mucho,es muy bonita

Noha82

» Karma: 6.527

» Fecha: 24/08/2007 13:34:42

Maral, me encanta tu casa y comparto tu estilo. me gustaría preguntarte una cosilla, a mí me han entregado la casa hace poco y mi problema son las puertas. Son de roble, pero a mí me gustaría tenerlas blancas. Leyendo tu post he descubierto que inicialmente en tu piso eran tb de roble y las has cambiado. ¿Por qué decidiste cambiarlas y no lacarlas? Yo no sé qué hacer. A los dos nos gustan las blancas, pero si las cambiamos ¿qué hacemos con las de roble ? Son nuevas. Y gastarnos una pasta teniendo ya puertas nuevas..... ¿por qué precios andan las puertas? Y luego otra cosa. Tb tendríamos que cambiar los frentes de armario.

La verdad, no sé qué hacer. A ver si me puedes ayudar, te lo agradecería muchísimo. Gracias por adelantado.

maral2689

» Fecha: 24/08/2007 14:09:45

Ja, ja,jaaa!, AALFA qué graciosa...me ha encantado lo del "estilo maral", vamos no te imaginas lo que me ha gustado.

La estanteria es la Lack de Ikea, si te vas a donde están puedes ver que hay baldas y este modelo que se puede poner tanto en pared, como en el suelo. Vienen además con unas ruedas para ponerlas en el suelo. puedes comprar todo baldas y componerlo como tú quieras. Pregunta allí. Además en la exposición de Ikea te pueden dar ideas. Yo es lo que hacía, me iba allí y les copié algunas cosillas.

NOHA82 la verdad es que yo cuando estuve buscando piso uno de mis requisitos indispensables era que tuviese la carpinteria en blanco, pero claro todo no se puede tener, así que lo tenía muy claro que lo iba a cambiar, pero la verdad es que me dió una pena increible porque las otras estaban nuevas pero era un capricho, me habría estado arrepintiendo si no lo hubiera hecho, y la verdad es que estoy contentísima, pero claro! es carísimo, yo tuve que cambiar todo porque las puertas del los armarios eran de espejo de arriba a abajo y eso no me gusta nada, así que me gasté un montón. Creo que unos 6000 € todo. Eso sí, la puerta del salón (que mide 1.20 de ancho) me salió por 900 euros, solo ella.

Yo no sé las ganas que tienes tu de tenerla blancas pero si no es indispensable yo no lo haría, demasiado caro teniendo las otras nuevas... Tampoco es la misma situación, posiblemente si fuesemi casa de nueva construcción yo no lo habría hecho. En mi caso ésta ya tenía 6 años de construcción, y además hice obra en un montón de sitios, así que ya que me ponía.... No sé... ya me contarás.

Noha82

» Karma: 6.527

» Fecha: 24/08/2007 14:29:38

Pues no sé, la verdad qué haré. Empezaré pidiendo presupuesto tanto de puertas nuevas como de lacarlas, echaré números y decidiremos. ¿Saves más o menos el precio de las puertas nuevas y por cuánto saldrían lacarlas?

Gracias de nuevo

horchati

» Karma: 24.731

» Fecha: 24/08/2007 18:08:44
Maral por favor contestame a la pregunta que te hago en la anterior pagina sobre la cama-divan del cuarto de invitados , colchon y ropa de cama...quizas se te haya pasado, no?? espero contestacion.

belen35

» Karma: 122.043

» Fecha: 24/08/2007 20:06:00
Maral si no se mucho preguntar ¿me puedes dar la referencia de los colores de tu habitación?Un beso.

belen35

» Karma: 122.043

» Fecha: 24/08/2007 21:55:33
Activo seguimiento.

ANTSY

» Karma: 894

» Fecha: 25/08/2007 00:34:31
MARAL,ME ENCANTA TU CASA Y SOBRE TODO EL COLOR DE LA PARED DEL SALON.¿ME PODRIAS DECIR CUAL ES?GRACIAS WAPA.

ANTSY

» Karma: 894

» Fecha: 25/08/2007 00:50:04
MARAL ME HE DADO CUENTA QUE MUCHA GENTE COMO YO TE PREGUNTAN LO DEL TONO DE LA PINTURA.PERO NO PODRIAS DECIRNO SEXACTAMENTE LA REFERENCIA POR FAVOR????GRACIASSSSSSSSSSSSS. ES QUE ESTOY VOLVIENDO LOCO AL PINTOR CON EL COLORRRRRR

maral2689

» Fecha: 26/08/2007 20:32:14

HORCHATI perdóname chiqui! es verdad que se me ha pasado tu pregunta, perdón, perdón....

Pues no, si compras este diván tienes que comprar el colchon especial que es de 90 x 200 y toda la ropa teniendo en cuenta esto. Bueno como solo es de largo lo que varía, posiblemente la ropa la puedes acoplar pero el colchón no. Yo lo compré en Ikea, hay de todos los tamaños y precios, desde 50 euros o asi hasta 300. éste mío me costó alrededor de los 100 euros, creo que no llegaba, lo que no te puedo decir es si es muy cómodo porque solo lo ha usado una vez mi suegro y me dijo que había dormido bien, pero no sé si con el tiempo es un poco malo....

Yo la ropa al final compré un edredón y una funda nórdica y, efectivamente, es un edredón arremetido. Y luego, eso sí, muchos cojines, muchos cojines....

maral2689

» Fecha: 26/08/2007 20:36:32

NOHA82, no sé cuanto cuesta lacarlas la verdad, pero las mías cuestan, en la fábrica (nada de esas tiendas de puertas que hay en los barrios, si no directamente en un polígono industrial.. si eres de Madrid en Ventorro el Cano "Hnos Guillén"), unos 290 euros cada una más o menos. (ten en cuenta que las mias son de DM y de las más modernas, con lo cual las hay bastante más baratas..)

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12 (... 20)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (27 % - 57 votos)
 No (73 % - 151 votos)
Ver opiniones