Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.
Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.
El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...
yo hace cuatro años termine de constuir mi nueva casa tube que construir una mas grande con mas recamaras y mas cocheras pues aumento la familia y me traje todos los viejos muebles, y desde entonces a la fecha no me he disidido por unestilo para la decoracion, me gusta el modernista,
espero que me ayuden a decidir y me den ideas para cambiar yalos muebles
jolín, llevo sin entrar desde ayer y he mirado a ver si me había metido en otro sitio. Entre gcp, cheis y ahora tu ... qué cosas más bonita. No sabría con cuál quedarme. Tu casa es relajante y conjuntada, nada desentona, se respira tranquilidad ... me gusta mucho.
ME HA ENCANTADO!!!!!!!!! Todo, todo, todo... hasta el último detalle. Nos tienes que poner MÁS fotos... Y la pintura IDEAL! Me gustaría que me digas la referecia de los colores, me he pasado por el "LEROY", y no la encuentro!!!!!! Es justo la combinación de colores que voy buscando!! Sigue enseñándonos cosas....
Me parece una chulada todo,me gusta mucho la habitacion me ha encantado bueno no me gusta todo pk el salon es precioso y la cociona muy bonita la mia tambien es naranja k chulada,te felicito.
guau... que casa mas bonita... con la cocina me he quedado sin palabras, que chula, amplia, bien distribuida, moderna, funcional... lo tiene todo!.
y estoy con pasito, la casa es serena, dan ganas de ir a visitarte y quedarse toda la tarde en el sofá... bueno no... del salon a la cocina, y de la cocina al baño y despues una siestita en ese dormitorio taaan relajante.
Enhorabuena de verdad, te ha quedado increible y muy equilibrada.
muy bonitos los colores que has usado, me encantan!.
No se que decirte qe me ha gustado más. Me he quedado con la boca abierta, muy buen gusto si señor. Todo en conjunto me parece precioso, y los detalles en particular le dan el toque de distinción,jeje que me he enamoraoooo jaja Felicidades ahora a disfrutarla
maral, rebienvenida, desde luego tengo que decirte algo, lo primero que ví fue tu cocina y me quedé fascinada, pero es que el resto de la casa es alucinante ... me ha encantado, has tenido mucho gusto y la has dejado muy elegante, está para ser portada foto por foto ...
Me ha gustado TODO TODO TODO , pero me interesaría mucho q me dijeras de donde es el mueble del baño, medidas y precio ( si no es mucha molestia) , es q me parece precioso y estoy buscando ese estilo para nuestro baño grande. Gracias
y sigue poniendo fotitos q seguro q faltan muchas más!!