Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.
Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.
El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...
Hola maral, ya te he dico que me gusta muco como ha quedado tu casa ¿¿¿te importaría decirme marca y modelo de los azulejos y fenefa de tu baño??? me gustan mucho este tipo. Gracias.
para mi tienes una de las casas mas bonitas del foro. y es que ademas de preciosa es elegante y acogedora. te puedo asegurar que esto no se lo digo a todas, solo a ti y a neianet. ya tengo dos casas en mi lista de mas bonitas del foro. todos los colores bien combinados, las cosas sin recargarlas demasiado. vamos todo en su justa medida. un sobresaliente!!!!!! mejor una matricula!!!!! jejeje..
Mil gracias a todas, aunque ya entro poco en el foro, me anima muchísimo recibir en mi correo vuestras respuestas. Gracias, gracias ... si necesitais algo ya sabeis
Maral, tu casa es preciooooooooooooooooooosaaaaaaaaaaaaaaaa.
Supermegachula,
Tienes una cocina chulisima, me encanta. Los estores son preciosos yo tb tengo pensado poner unos así, pero de momento me conformo con lo que tengo, y el salón es una autentica pasada....
Maral, una pasada. Felicidades mil por tu casa. Lo que mas me ha impactado ha sido la cocina, es que teniendo espacio, se pueden hacer millones de cosas...¡que bonitaaaaa!!.
Hola maral, tienes la casa de mis sueños, jaja. A mi novio y a mi nos ha encantado tu piso, es el más bonito que hemos visto nunca. Es justo lo que nosotros queriamos poner, pero hasta que no lo hemos visto no sabiamos qué era lo que no nos llegaba a gustar de todo lo que veíamos en revistas y pisos de amigos y eso,nos quedaba todo con tonos muy marrones. Pero ya lo tenemos super claro, puertas blancas y sin recargar, además de porque está bonito porque el piso que nos hemos comprado no es muy grande (nuestro salón tb es alargado pero es 3x6 m).
Bueno, si no te importa te quería preguntar unas cosillas. La pintura de los pasillos que es blanca? y la de tu dormitorio y el salón en tonos beige? Y la puerta de la entrada cómo es, por dentro blanca y por fuera marrón?? Y los rodapies en blanco de qué material son??
Muchas gracias de antemano y saludos.
PD.Podrías patentar tu estilo y dedicarte a decorar pisos, jeje
Muchíiiiiiisimas gracias, y me hace mucha ilusión que os guste y que copieis todo lo que querais.... EStoy muy contenta con todo, pero con las puertas blancas con lo que más, hacen todo mucho más grande y alegre y además no se ensucian, que al principio me parecía que me iba a pasar el día limpiandolas pero qué va!... La pintura de casi toda la casa es color Beige piedra, uno muy clarito de los beiges de la carta de colores de Titanit o Titan Export (pintura plástica mate) y luego en mi habitación la del cabecero y en el salón la del sofá son colores más oscuros color marrón piedra, son colores un poco raros de describir pero son de la misma carta busca los verdes-marrones-piedra y los topos-gris-piedra.... posiblemente en la tienda de pinturas o el pintor te entienda si le dices estos colores.
La puerta de la entrada la dejé como estaba, así que es toda de roble (madera clarita). Los rodapies me los pusieron los de las puertas pero me equivoqué por que yo quería los mismo pero casi el doble de altos que queda más bonito todavía. No se deciros el material pero si dices en las tiendas de puertas que quieres rodapie blanco te dírán. Los míos son iguales que los marcos de las puertas, así que serán de DM???... no estoy segura... pero te lo dicen ellos.
hola! el salon me ha encantado , es la idea que tenia para decorar el mio, con sofa y sillas blancos y muebles oscuros, hasta la pintura es parecida, si no te importaria decirme las medidas para que me haga una idea, pq me parece que el mio igual queda un poco estrecho., mide 3.10 de ancho y 8 de largo. gracias
No anda muy lejos, el mío es 7 de largo y 3,50 de ancho (no llegaba), te quedará un poco más estrecho pero te recomiendo que en un lado no pongas muchas cosas, yo he puesto solo el mueble del TV. Y también ganó mucho cuando me compré pantalla plana, que se nota un montón, je,je!
maral me puedes comentar que tal se limpian las cortinas del despacho. yo las quiero poner también pero al no ser de tela tengo dudas con la limpieza. yo tenía pensado darlas un agua en la bañera metiéndo las lamas bien estiradas y a continuación a tender también muy estiradas pero no sé como quedarían. ayuda por favor.
Hola Maytechu! Pues todavía no las he lavado (je, je! yo mientras no las vea oscuras no las lavo...), pero yo creo que con un jabón suave en la bañera y dejarlas que se sequen bien estiraditas valdría... yo así pienso hacerlo cuando las vea sucias.
Muchas gracias maral por contestar, me he leido todos los mensajes que hay en tu post y me ha sido de mucha ayuda. Pero voy a ser un poquito más pesada. Es que en las fotos que has puesto de tu habitación no se aprecia y me gustaría saber si has puesto en la cama canapé, y si no tienes, ¿como crees que quedaría mejor con el estilo de tu cuarto, con madera blanca o wengue para que haga contraste? Con las mesitas blancas supongo que será mejor blanco, no?
Bueno, gracias de todas formas por todo. Hoy le he enseñado las fotos de tu piso a mi hermana y mi cuñado y les ha encantado, sobre todo la cocina y el salón. Se han quedado flipados, jeje.
Tengo que decirte con permiso de las demas que soy tu fan numero uno!!
Me encanta toda tu casa asi enteritaaa, tienes un gusto increible, sencillo y para que luego digan que el dinero lo es todo, pues no, he ahi un ejemplo de combinar cosas baratiilas que sacan a uno de un apuro como el ikea con cosas mejores.. como la cocina, baños, etc.
Tengo que decirte que me estoy inspirando en tu casa para decorar la mia
Salomemm, también me volví loca yo cuando tuve que comprarlo, si, es canapé y al final lo compré de polipiel en crudo, me hubiera encantado de madera blanca como las puertas, o algo parecido pero no encontré, solo había wengué, madera clara y polipiel en muchos colores, así que pensé que en crudo era lo mejor y lo que más combina con todo.
Ari07: Qué genial! me encanta! me ha gustado un montón tu casita, además lo que tú dices que con poco se puede hacer mucho.... El sofá me ha gustado mucho... yo tengo un truco para que siempre parezca que está blanquito, y es que en vez de poner mantas de otros colores para cubrirlo un poco, le pongo unas mantas que venden en Ikea que sonde color crudo casi blanco: parecen como de algodón y tienen unos flecos al final, aunque se soben un poco, yo las tengo de quita y pon (tengo 4 y son muy baratas creo que 6 euros o así) y las meto en la lavadora cada 2 semanasmás o menos y así siempre veo el sofa blanquito pero puedo estar comiendo palomitas sin preocuparme. (si puedo mañana te hago fotos para que las veas)
Y la habitación fenomenal! lo único el cuadro del cabecero, es importante que, o sean 2, o compres uno largo que abarque los 2 cabeceros, en Ikea hay un montón... a mi me gustan mucho casi todos ya ves que en mi casa tengoen el pasillo, en la cocina, en el salón, habitación.....
Bueno! ya sabes... aquí estoy para lo que quieras!
hola maral , como ya te he dicho otras veces me encanta tu casa, creo que es la que mas me gusta del foro porque es muy sencilla y super elegante, por eso me gustaria hacerte una pregunta para ver que opinas, yo tengo los sofas de piel en color chocolate , el mueble de la tv en haya, la mesa del comedor color wengue con las sillas de piel en color crema clarito y tengo la pared pintada en verde musgo. Lo que me quiero saber es tu como pondrias los cojines y complementosjugarias solo con los crema y chocolate o le meterias algun tono verdoso.
Jesus!!!! me había perdido yo este post, ya tenía la cocina fichada pero me había perdido el resto de la casa. Creo que poco se puede añadir a lo que han dicho el resto de las forer(@)s , es PRECIOSA!!!
Ojalá pueda yo encontrar la armonía que has conseguido en tu casa
Una pregunta (creo que todavía no lo han preguntado, me lo he leído todito jajaja) cual es el silestone? es que estoy en proceso de mi cocina y estoy hecha un lío
Hola MARSA1321, pues preferiría verlo en una foto para hacerme mejor la idea pero yo los pondría en crema sin duda, y jugaría con cojines en ese color y también con algún detalle en chocolate, como rayas o algo así... voy a poner una foto para enseñarle a Ari07 lo que le decía de cubrir el sofa con mantas y ves los míos, son crudo con rayas chocolate y a lo mejor un estilo así te iría muy bien, lo único es que no te se decir donde los puedes comprar porque yo los compré en una tienda pequeña perdida de Alcorcón (Madrid) y hace ya un año... pero vamos! que a lo mejor en tiendas como Zara Home encuentras de ese tipo... ah! también en Verdecora hay cojines muy bonitos