ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maral2689

» Karma: 6.712

» Vivo en Ourense y tengo 34 años

» Fecha: 08/06/2007 20:02

mi casa terminada del todo... Ya era hora!

Nº de respuestas: 381 - Nº de lecturas: 104.652

Hola chic(@)s !

Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.

Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.

El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...

Bueno venga! empiezo por el salón

(1 ...) 16 - 17 - 18 - 19 - 20
Cambiar orden de respuestas

Ingui

» Karma: 11.496

» Fecha: 03/06/2008 15:32:58

HOla Maral¡¡

Yo tengo tu casa en favoritos¡¡ Me encanta el aire acogedor que desprende¡¡¡¡

Una pregunta: los cristales de las puertas, los tienes transparente o tintados?? Es que me toca ponerlos enseguida y estoy hecha un mar de dudas.

Gracias¡¡

catwoman77

» Karma: 1.947

» Fecha: 03/06/2008 15:38:34

Muchisimas gracias Maral por las molestias que te has tomado. HOy mismo voy a hablar con los pintores para ver si pueden pintarme con esa marca o si no para que busquen el equivalente en valentine.

Me has salvado la vida (Sonrisa). Te debo una.......

Besines

Isatxu

» Karma: 23.362

» Fecha: 08/06/2008 01:19:03

Hola maral, se me había pasado tu casa... porque cuando entro, pocas veces paso de leer la 2ª página de posts... pero al ver el de Ari, y mencionar el tuyo tantas veces, he dicho, voy a buscarlo que tiene que estar muy bien, y no me he equivocado.

¡Qué casa tan acogedora! Tienes muy buen gusto para decorarla. La habitación de invitados me la guardo jeje, que me encanta el diván de Ikea y como la tienes decorada.

Muchas felicidades por tu casa.

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 08/06/2008 01:29:03
que bonito todoooo!!! me has dejado con la boca abierta!!! la cocina es preciosa...y el salon....la terracita es una cucada,

clauvieira

» Karma: 11.560

» Fecha: 30/07/2008 17:04:52
Tengo que decirte que tu casa es una fuente de inspiracion... me gusta mucho... una de mis preferidas y con un gusto muy parecido al mio... te felicito

nellyboom

» Karma: 17.655

» Fecha: 18/08/2008 22:39:00
MALDICION! he ido a leroy merlin y ya no trabajan con titan..................................que mala suerte tengo jo

caritadeangel

» Karma: 53.599

» Fecha: 19/08/2008 04:48:16
maral preciosa y muy calida tu casa, te felicito

Tati78

» Karma: 6.978

» Fecha: 09/09/2008 21:03:23
Bueno, este post lleva tiempo ya publicado pero para mi es un placer disfrutar de las fotos y a menudo vuelvo a verlo....Maral queria hacerte dos preguntas, aunque no se si te conectas ya, de donde es la lampara de la mesa del comedro? y como tienes organizados los geles y eso en el baño?. Bueno, muchas gracias sobretodo por habernos enseñado tu hogar

sonrisa23

» Karma: 8.259

» Fecha: 22/09/2008 18:09:38
Sorpresame lo habia perdido!! maral he de decirte aunque sea tarde que tu casa es de las mas bonitas que he visto, me encanta toda esta decorada como a mi me gusta, me tiene enamorada tu dormtorio, que buen gusto, y tu salon ainnsss diossss que bonita!!Sonrisa

maral2689

» Fecha: 23/09/2008 14:58:28

Hola chic(@)s :

Siento entrar tan poco en el foro, pero cualquier día de estos me da por volver a mi época de decoradora y estoy aquí metía todos los días (como antes Guiño)

Qué tal TATI78? me encanta que disfrutes de las fotos... cuando haga algún cambio me liaré a subir fotitos... por ahora lo tengo todo igual.

La lámpara del comedor es de una tienda del Europolis de Las Rozas (Madrid), no me acuerdo si eras tú de aquí o no pero si lo eres, creo que estaba en la calle T y se llamaba "El rastrillo" o algo así. De todas maneras creo que está en alguna de las páginas del principio de este post.

Lo de los geles lo tengo todo en uno de estas como si fueran canastas que se ponen en la pared, es de metal... no sé si sabes a lo que me refiero. Está bien la verdad pero he pensado poner 2 dispensadores bonitos uno para gel y otro para champú, y así lo gordo lo cogemos de ahí.... luego las mascarillas y champús específcos los sigo dejando en el cesto ese de la pared pero más colocaditos porque la verdad es que lo tengo a rebosar (esta adicción a los potis.....Llorando)

maral2689

» Fecha: 23/09/2008 15:03:16

SONRISA, muchas gracias cariño! nunca es tarde para estas cosas... además yo veo mi correo todos los días y cuando me poneis algo me alegra la mañana. Besitos.

Tati78

» Karma: 6.978

» Fecha: 23/09/2008 15:07:14
Hola Maral!!! que alegria leerte, si soy de Madrid y un dia tengo que ir a perderme un poco por el Europolis, jejejje....bueno tu ahora con calma que lo tienes todo precioso, un fuerte abrazo y gracias por seguir contestando guapetona.

zielo77

» Karma: 2.160

» Fecha: 27/09/2008 16:07:06
Hiijaaa de mi vidaaaa..q hogar mas acogedor nenaa...precioso.. mi estilo totalmente,, parece que me hubiras leido mi mente porque lo que esla cocina, el salon, el dormitorio,,, toodo, s tal cual como lo quiero poner,, hasta tengo l divan Henmes compraoo y to yaa jejejje,,,, una cosilla,,,,, el color de las paredes del salon y tu habitacion qtonos y marca son?? como tonos piedra no??? no me gustan los color vainilla,,,, me relajan mas tonos piedra,, blanco huevoo jeje ya sabess.. un besoooo y enhorabuenaa!!!Guiño

danzacynthia

» Karma: 2.302

» Fecha: 27/09/2008 16:43:53
la casa es super elegante!, me gusta mucho!

lopoma

» Karma: 4.856

» Fecha: 27/09/2008 17:56:19
ELEGANTE, PERSONL, DIVERTIDA, SENCILLA, LLENA DE DETALLES, EXQUISITA... PRECIOSA MAJA!!!!!

amayor79

» Karma: 1.528

» Fecha: 27/09/2008 18:22:44

me encanta tu casa, que preciosidad!!!

me he quedado alucinada!!!

Enhorabuena, y disfruta de tu obra de arte!!!Sonrisa

sarini

» Karma: 4.536

» Fecha: 27/09/2008 18:28:14
felicidades te ha quedado una casa preciosa, de verdad muy bonita.bsosGuiño

tilita

» Karma: 108

» Fecha: 27/09/2008 19:55:17

Preciosa casa Maral, me activo para poder copiar ideas.

El color de la pared del salón me encanta, y las puertas de la casa preciosas, lástima que ya he encargado las mías que si no las cambiaba y las ponía con cristal como las tuyas.

La cocina espectacular, nunca me hubiera atrevido a poner la pared en naranja pero al ver el resultado si algún día tengo que poner otra cocina lo tendré en cuenta, me ha encantado.

Guardo la página para ir copiando cositas....Sonrisa

tilita

» Karma: 108

» Fecha: 27/09/2008 19:55:58
Olvidé activarme...Sonrisa

plaqueta

» Karma: 171

» Fecha: 28/09/2008 12:28:17
Me gusta mucho tu casa.y me gustan el armario, tengo que cambiar los mios y no se como ponerlos,quiero poner las puertas blancas como en el resto de la casaSorpresapero no estoy decidida del todo.Me encanta tu cocina, chulisima

(1 ...) 16 - 17 - 18 - 19 - 20
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No