ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maral2689

» Karma: 6.373

» Vivo en Ourense y tengo 34 años

» Fecha: 08/06/2007 20:02

mi casa terminada del todo... Ya era hora!

Nº de respuestas: 364 - Nº de lecturas: 91.187

Hola chic(@)s !

Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.

Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.

El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...

Bueno venga! empiezo por el salón

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

Rul

» Karma: 583

» Fecha: 09/06/2007 23:42:40

hola!!! me gusta muxo tu casa, sobre todo la cocina y el salon.

Tengo una curiosidad, las medidas(ancho y largo, no los m2)de tu salon????q marca es la nevera?? es qme ha gustado muxo, jeje

es para hacerme una idea del mio, ya que en el plano es muy similar al tuyo.

muxas gracias.

un saludo

maral2689

» Fecha: 10/06/2007 19:58:41

Muchiiissimas gracias a todas, qué ilusión me hace que os guste. La verdad es que despues de tanto mirar, las obras y el tiempo que inviertes, vale la pena , aunque me lo pasé muy bien decorándola es muy cansado y al final terminas de casa hasta los ....

Galata los muebles del baño me fue dificil encontrar lo que queria con las medidas que era (1,50 de largo) así que al final fuí a un sitio (si eres de Madrid, es una nave que está justo detras de Pereda en la carretera de leganés) y le llevé una foto de revista y las medidas. Si no necesitas medidas especiales en cualquier sitio, ahora hay mucha variedad.

Malilla, en el Leroy pide el catálogo de titan export y titan nit lo tienen junto, lo que no puedo decirte son las referencias pero busca en la gama de beiges y los marrones.  ;

Lidiaa los cuadros del baño los conseguí en un mercadillo (en el de Majadahonda) pero ya no quedarán, los compré el año pasado, pero he visto algo parecido en Merkamueble.

Yobi el mueble del baño lo que le he dicho a Galata, en cuanto al precio unos 1.800 con labavos y grifos.

Runbex la lámpara del salón no es que haga mucha, mucha luz, pero la verdad es que suficiente para comer. En el salón puse solo esta luz en la parte del comedor y en la parte de la tele solo una lámpara de pie y otra de mesa a ambos lados del sofa, y la verdad es que no me he arrepentido pero si me he dado cuenta que si viene gente y necesitas más luz me ha quedado un poco escasa, tenía que haber puesto 2 o 3 halógenos encima del mueble de la tele, pero bueno...

Littlemandy el frigorífico es Siemens, está muy bien, pero la puertecita ésta es un rollo para limpiar las huellas, te aconsejo una de esas antihuellas.

Rul el salón es de 3,45 de ancho por 7 de largo. Intenté no poner muchos muebles en una parte para que pareciera más cuadrado,y la verdad es que se nota en comparación a como lo tenían los anteriores dueños.

maral2689

» Fecha: 10/06/2007 20:09:12

A ver sigo con la visita... esta es la habitación de los invitados...

El pasillo.... Era lo que menos me gustaba de la casa porque es muy largo así que le puse un montón de halógenos para que tuviera mucha luz...

madamecutre

» Karma: 165.373

» Fecha: 10/06/2007 20:14:47

Hola!! cuando he abierto el post he dicho...este nombre me suena! y he ido viendo fotos y cuando he visto la cocina me he acordado!! todo precioso. Es lo que dicen por aquí, se ve toda la casa muy acogedora y serena, el salón es una pasada, la habitación más sencillita pero muy bonita, y la cocina espectacular. Me encantan las puertas blancas, y en general todo!!

Ahora a disfrutarlo mucho!

maral2689

» Fecha: 10/06/2007 20:15:46

...Y por último la terracita que la acabo de amueblar ahora que ha venido el buen tiempo

maral2689

» Fecha: 10/06/2007 20:24:08

ah! por aquí tengo 2 fotos más del salón.... las subo

maral2689

» Fecha: 10/06/2007 20:26:26
Bueno! Pues esto es todo chic(@)s , ya sabeis que si os puedo ayudar en algo me lo decís... entraré de vez en cuando para echar un vistazo a vuestras casitas, je,je!

amanda_a

» Karma: 5.276

» Fecha: 10/06/2007 21:00:36
¿ que te puedo decir? impresionante...la cocina lo que mas llama la atencion, y el salon que pa que... de pelicula...

zire

» Karma: 21.449

» Fecha: 10/06/2007 21:11:33

Bueno, yo tb me voy a repetir pero es que es preciosa la casa, me ha gustado mucho como la has decorado.Enhorabuena!!!

Besotes

freija

» Karma: 5.999

» Fecha: 10/06/2007 21:11:45

Me encanta!! Tienes la casa preciosisisisimaaaaa...de verdad! me encantaria que me quedara a mi asi pero....no me saleeeeeeeeeee!!!jur jurjrurur

Muy buen gusto...preciosa...sobre todo el salon...te ha quedado genial!

Teresilla

» Karma: 3.875

» Fecha: 10/06/2007 21:14:07

Mi más sincera enhorabuena, Maral, tienes una casa preciosa, no sabría quéescoger, porque me ha gustado toooooooodooooooo. Lo has decorado con mucho gusto y te ha quedado muy acogedor. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

saib

» Karma: 1.965

» Fecha: 10/06/2007 21:19:26

hola Maral, me ha encantado es preciosa, como ya te han dicho algunas foreras relaja ver tu casa, chulisima de verdad, de revista, mi enhorabuena.

besitos, Laura.

bittium

» Karma: 67.167

» Fecha: 10/06/2007 21:37:57
p>Felicidades, tienes una casa chulísima. Es muy similar a lo q yo quiero conseguir en mi casa, espero q me quede igual de bien q a ti.

Y el dormitorio en tonos marrones me ha encantado. Tenía dudas de si pintar una habitación así pero ahora ya me he decidido, te ha quedado de maravilla.

En serio, me has dejado impresionada. Tienes muy buen gusto para la decoración.

nurigon

» Karma: 5.250

» Fecha: 10/06/2007 22:26:43
La cocina es igual que la mia, hasta la distribución coincide, con el frigo y el horno a la izquierda, dos muebles horizontale y la campana, y los muebles son los mismos! lo unico mi encimera es naranja y tengo dos zonas de escayolas en el techo pintadas de naranja como tu comedor, q casualidad, ya pondré fotos. Hasta tengo un mueble persiana en el mismo sitio q tú.

beli

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2007 22:51:20

Me he quedado impresionada ¡¡¡que salón!!! la cocina¡que bien distribuida! y blaquita cómo me gusta es dormitoriojuvenil es divino,el dormitorio principal es muy acogedor y la cama se ve super cómoda. Laas puertas lacadas son preciosas. Tienes una casa enorme me ha encantado el suelo. Estarás contentísima con el resultado, no me extraña.

Enhorabuena

beli

» Karma: 0

» Fecha: 10/06/2007 22:53:33
Esta es una casa de super lujo. Me he quedado alucinada ¿cuántos metros tiene?

mc79

» Karma: 2.779

» Fecha: 10/06/2007 23:01:19
Muy chula la casa y acogedora me ha encantado , el salon me transmite mucha paz y tranquilidad la cocina tb muy chula ...... Enhorabuena!

brisa1976

» Karma: 4.182

» Fecha: 11/06/2007 11:32:16

Puedes sentirte orgullosisima de tu hogar....un gusto exquisito de principio a fin...

; Felicidades.es preciosa¡¡¡¡¡ me encanta ¡¡¡¡¡

verano

» Karma: 108.898

» Fecha: 11/06/2007 11:42:13
PRECIOSA ELEGANTE Y TODO ,ENHORABUENA POR TU CASA, LA COCINA IMPRESIONANTE¡¡¡

Paulita

» Karma: 1.948

» Fecha: 11/06/2007 11:43:42
Me gusta tu casa, me la copiaría tal cual, je, je. Lo que me encanta es que es muy acogedora, invita a estar en ella y creo que el estilo está por encima de tendencias, aún siendo moderno. Enhorabuena

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 19)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustan las lámparas de estilo moderno?

No
 Sí (83 % - 146 votos)
 No (17 % - 30 votos)
Ver opiniones