Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.
Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.
El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...
me encanta el salón, los colores k has elegido lo hacen muy acogedor, la cocina a parte de preciosa es enorme!! el baño del dormitorio muy bonito, me gusta mucho komo te ha kedado, el dormitorio desprende una serenidad... y el cuarto de invitados muy bien combinado tienes muy buen gusto!!! y x cierto k terracita mas bonita... para estos días de buen tiempo tiene k venir de perlas, disfrutala mucho!
Jolín, que bonito todo...ya me gustó en su dia muchísimo, pero es que ahora la veo con todos los detallitos que le has puesto y me he quedado prendadita.....jeje Enhorabuena mara por conseguir un hogar tan acogedor!
Me encanta todo, todo, todo. Por decirte, tu cocina ha sido la inspiración para la mía. Todavía no la tengo montada, pero ya está casi encargada, y no sabíamos si poner azulejos o no, y al final la vamos a pintar, ¿sabes de qué color? pues naranja!!! solo, que será más chillón. Con loa muebles y encimera blancos, como los tuyos.
Por cierto, en una foto anterior a éstas, en la cocina, tenías una mesa circular debajo de la lámpara y ahora he visto que has puesto una cuadrada pegada a la pared, cómo ha sido eso?? es más cómoda así??
Me puedes poner fotos de las puertas?? me gustan mucho.
Uisssssssss que me habia perdido yo las fotos de tu casita bueno bueno pero q bonita te ha quedado de veras tienes que estar contentisima pq el resultado es verdaderamente acogedor...por cierto los cuadros he visto que son de ika verdad??? me gustan mucho sobre todo el de tu habitacion con el marco en acero, vas a poner alguna estanteria encima de la TV de madera blanca o pladur??
Por cierto tu dormitorio diras q no te gusta pero chica yo lo veo geniallll no lo cambiesssssss,jejejejee ahhh y los cojines de la terraza el marroncito con circulos blancos son iguales q los mios ...donde los compraste??
Enhorabuena, un resulta perfecto, acogedor, amplio..vamos que da gusto ver lo que has conseguido, ahora toca disfrutarlo, la terracita la has dejado tb preciosa...
Bueno, pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, pero me parece que has tenido muchísimo gusto para decorar tu casa, me encanta todo, sobre todo los tonos de tu habitación y el edredón, ¿de qué marca es? es que estoy buscando algo parecido para mi habitación.
Los baños, el salón precioso, le has dado un toque moderno pero muy acogedor y cálido.
De verdad que no sabeis la ilusión que me hace que os guste, sois un cielo.
lau21, la mesa redonda es la que tenía provisional pero era de la antigua terraza, ahora compré una rectangular de Ikea, y la tengo en la pared porque estamos asi más cómodos y no tenemos que tener cuidado con no rayar la pared con las sillas, pero cuando me canse lo volveré a poner a lo largo que es como estaba. En cuanto me devuelvan la cámara (se la he dejado a una amiga) te hago fotos de las puertas.
Hola horchati!, Si, los cuadros son casi todos de Ikea, ya sabes, son bonitos y a muy buen precio. Y si, encima de la Tv habia pensado poner una balda blanca larga, a lo mejor le pongo 2, una más larga y otra más corta. No sé, ya veré....
maral que casa mas bonita, me encanta el comedor se ve muy acogedor , y los colores para toda la casa son muy armoniosos, se nota que eres una persona muy detallista, enhorabuena, y que la disfrutes,
Te comento que precisamente el frigorífico que tenía yo en mente es un Siemens, ya que, aparte de ser muy bonitos por fuera, son excelentes electrodomésticos. Por eso me llamó la atención el tuyo cuando lo vi en la foto, se veía precioso.
Ysi, también los acaban de sacar antihuellas; ¡gracias por el consejo!
maral: ¡Que bonita tu casita!, además transmite tranquilidad y armonia, es tan acojedora, me ha gustado muchísimo en especial.... TODO!!!.Parecen las fotos de una revista de decoración, en mi humuilde opinión un 10.
Por cierto Maral con respecto a los cuadros jejejeej yo sigo con mi tema q motivos es el que tienes en el salon en las paredes de la mesa del comedor es que no logro distingirlo bien al igual que los del pasillo, pq no haces una fotillo para que los pueda ver...en cambio el del dormitorio se ve de escandaloo, jejejeejjeej.
Y coincido con la otra forera la colcha de tu dormitorio que chulaaaaa esta..
Hola Maral!! me encanta tu casa, sobre todo el salon!! me podrias decir dond has comprado el mueble del salon ( TV ) ?? o de que fabricante es?? y es caro o no??