ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maral2689

» Karma: 6.373

» Vivo en Ourense y tengo 34 años

» Fecha: 08/06/2007 20:02

mi casa terminada del todo... Ya era hora!

Nº de respuestas: 365 - Nº de lecturas: 90.109

Hola chic(@)s !

Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.

Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.

El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...

Bueno venga! empiezo por el salón

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 19)
Cambiar orden de respuestas

castillaj

» Karma: 171

» Fecha: 21/06/2007 21:12:59

Hola Maral!! me encanta tu casa, sobre todo el salon!! me podrias decir dond has comprado el mueble del salon ( TV ) ?? o de que fabricante es?? y es caro o no??

Muchas Gracias!!

shena

» Karma: 30.083

» Fecha: 21/06/2007 21:29:42

que pasada de casa, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! viendo esta me entran ganas de poner asi la nueva casa....

en lsaon precioso, el pasillo se ve muy lumninoso, bueno, todasl as estancias, el dormitorio, la habitacion de los invitados, y la cocina hermosisma.... ya no digo mas que me emociono!

maria.c

» Karma: 52.289

» Fecha: 21/06/2007 21:46:02

Chica q bonita casa, lo has conseguido todo es moderna en su justa medida, funcional, acojedora, muy muy chula ME ENCANTA, FELICIDADES, no sabria decirte q estancia me gusta mas pq todas son monisimas

di12

» Karma: 451

» Fecha: 22/06/2007 08:57:27
Hola Maral!! Acabo de descubrir tu casa y es increíble, todo coordina, es preciosa, el sofá me ha encantada, es de piel?? porque estoy buscando algo parecido, me podr´ñias decir dónde lo has comprado?? Gracias y enhorabuena!!

kikita

» Karma: -302

» Fecha: 22/06/2007 09:07:16

Quisiera saber q tipo de mueble TV has puesto en el salón.

Estoy un poco liada con ese mueble y mañana voy a ikea a ver si veo algo.

Es q mi intención es no poner un mueble grande, si no algo un poco más practico como has puesto tu.

Tu estilo de casa es muy parecido a lo q yo quiero. Incluso a las dos nos pasa lo mismo con el pasillo.

Tengo un post q se llama novedades en mi casita en la q puedes ver como es mi casa de momento.

Te aviso q aún no me han terminado. En el salen fotos del antes y despues de mi casa vas a ver la diferencia.

Un saludo.

di12

» Karma: 451

» Fecha: 22/06/2007 09:45:28
me activo el seguimiento...que despiste!!

julio23

» Karma: 72.824

» Fecha: 22/06/2007 10:19:31
Te ha quedado precioso, felicidades guapa!!

arrieta

» Karma: 3.785

» Fecha: 22/06/2007 10:24:09

hola

Me ha encantado tú casa , desde mi punto de vista tiene el equilibriode lo"moderno" y te ha quedado super acogedora...

La mía es más colonial, pero sinceramente si pudiese volver a empezar me decanto más por el estilo de tú casa.. las modas cambian y uno también , pero el bolsillo no tanto...

Me gustaría saber donde comprastes las sillas del comedor y si son muy caras, ya que tengo en mente vender las mias y poner algo parecido a lo que muestras en tus fotos , creo que de esta manera suavizaré mi decoración y no habrá tanta madera...

Gracias por tú ayuda y Felicidades por tú hogar

martaaa

» Karma: 1.225

» Fecha: 22/06/2007 10:26:11

QUE CASA MAS BONITA!!!!!! ME HA ENCANTADO!!! DA UNA SENSACION DE TRANQUILIDAD, DE PAZ... ES SUPER AGOJEDORA

MUCHAS FELICIDADES, HAS TRIUNFADO!!!!! JA,JA,JA

BONA

» Karma: 42.306

» Fecha: 22/06/2007 11:00:24

Que se me cae la baba.......QUE MARAVILLA DE CASA!!!!!!

Disfrútala y felicidades

Me podrías mandar un poco del buen gusto q tienes?

Laube

» Karma: 954.482

» Fecha: 22/06/2007 11:27:33

Maral, chica... Tu casita no tiene nada que envidiarle a las que salen en las revistas. Me atrevería a decir que es mucho mejor y más humana que las que allí salen. Sin duda decirte que tienes muy buen criterio para decorar (además de supongo que te habrá costado tu dinerito, porque se nota que hay buen dinerillo invertido...).

Enhorabuena. Has sabido sacar provecho a todos los rincones.

xik

» Karma: 22.355

» Fecha: 22/06/2007 11:41:39
me a gustado UN MONTON!!!!!!! de verdad... yo qiero una casa asi!!! qe no esta marcado un estilo!! No se.. me a encantado de verdad!!!!! mira sinceramente lo qe mas.. el comedor y la habitacion!!! tienen algo!! qe me an encantado!! enhorabuena!!!!!!!!! pillare ideaas!! felicidades

inexperta

» Karma: 50.572

» Fecha: 22/06/2007 11:48:54
yo tbn me apunto a las felicitaciones, me ha encantado.

Topy

» Karma: 8.158

» Fecha: 22/06/2007 12:43:58

Hola Maral, buf, me he enamorado de tu cocina, es una pasada y el salón también me encanta, bueno, en general toda la casa es preciosa, ¡Enhorabuena!

Yo ahora estoy metida en obras y aunque tenemos más o menos pensado todo, muebles y distribución, me han gustado una barbaridad los muebles de tu salón (los de la cocina también, pero mi cocina es mucho más pequeñita), ¿de donde son?.

Ahora solo queda desearte que disfrutes de tu casita con salud y que seas muy feliz en ella.

guadalupe13

» Karma: 3.739

» Fecha: 22/06/2007 12:49:51

DIOS MIO MARAL, CÓMO PUEDE SER QUE TENGAS LAS FOTOS DE MI SALÓN SI AÚN NO HE HECHO LA MUDANZA JE.JE.JE. DESPUÉS DE LAS NEGOCIACIONES CON MI COSTILLO RESULTA QUE MI SALÓN SERÁ COMO EL TUYO SALVO POR DOS COSITAS: LA PRIMERA ES QUE YO TENGO UN PASAPLATOS HACIA LA COCINA Y LA SEGUNDA QUE MI MUEBLE DE LA TELE SERÁ MÁS COLONIAL. EN LO DEMÁS ES CLAVADITO.

YO TODAVÍA ESTOY CON LOS PREVIOS, ES DECIR, EL PISO TIENE UNAS PUERTAS DE PINO BARNIZADO LISO (MUY FEAS) Y LAS ESTOY LIJANDO PARA LACARLAS EN BLANCO. ESTOY MIRANDO EL PARQUET FLOTANTE, TENGO LAS MUESTRAS DE PINTURA EN TOSTADOS Y MARRONES PARA EL SALÓN Y CUANDO LA ECONOMÍA LO PERMITA PONDRÉ EL SOFÁ QUE TÚ TIENES O MUY SIMILAR, POR CIERTO, ME ORIENTAS SOBRE MEDIDAS Y PRECIO DE ESE ESTUPENDO SOFÁ.

LO DE LA COCINA ES OTRO CANTAR. YO TENGO LA COCINA DE PIN Y PON Y LO TUYO ES UN CAMPO DE FÚTBOL Y EN ÉSO VARIAMOS UN POQUITO. MI COCINA (CUANDO LA MONTEN) SERÁ WENGÚE ABAJO Y NARANJA BRILLO ARRIBA.

BUENO, NO TE DOY MÁS LA LATA. QUE TIENES UNA CASA PRECIOOOOOSA

guadalupe13

» Karma: 3.739

» Fecha: 22/06/2007 12:51:59
SE ME OLVIDABA ACTIVARME

picula

» Karma: 8.784

» Fecha: 05/08/2007 22:34:06

Hola wapa!! saludos de otra madrileña!!

Tienes una casa preciosa, se nota el buen gusto en cada detalle, el salón, el dormitoriooy la terraza me han encantado. Yo también estoy amueblando ahora y el estilo de decoración q me gusta es muy parecido al tuyo... tambíen he pintado en beige y mi idea para el salón es casi la misma, además también se parece en planta.

Te tengo que preguntar por las sillas, porque son como las q estoy buscando yo por todo Madrid y alrededores, te importaría decirme donde las compraste? me harias un gran favor porque estamos ya como locos, y además los precios q hemos visto por ahí son deshorbitados. Tengo un post suelto por ahí preguntando por unas sillas como esas!!

Muchas gracias y enhorabuena por tu casa, ahora toca disfrutarla!!

HSH

» Karma: 5.610

» Fecha: 05/08/2007 22:49:50

como dijo un afamado torero y muy peculiar en su forma de hablar...sólo me queda decirlo en 2 palabras!!!..... : IM-PREZZZIONANTE! ;-)

A disfrutarlo!! y que te dé muchos momentos por vivir fabulosos!

Salu2,

L.

madriles1

» Karma: 1.219

» Fecha: 05/08/2007 22:54:01
hola maral, me encanta el sillon blanco que has puesto en el salon, me podrías decir la tienda dnde lo compraste??

madriles1

» Karma: 1.219

» Fecha: 05/08/2007 22:54:02
hola maral, me encanta el sillon blanco que has puesto en el salon, me podrías decir la tienda dnde lo compraste??

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 19)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No