Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.
Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.
El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...
Hola maral, se me había pasado tu casa... porque cuando entro, pocas veces paso de leer la 2ª página de posts... pero al ver el de Ari, y mencionar el tuyo tantas veces, he dicho, voy a buscarlo que tiene que estar muy bien, y no me he equivocado.
¡Qué casa tan acogedora! Tienes muy buen gusto para decorarla. La habitación de invitados me la guardo jeje, que me encanta el diván de Ikea y como la tienes decorada.
Muchisimas gracias Maral por las molestias que te has tomado. HOy mismo voy a hablar con los pintores para ver si pueden pintarme con esa marca o si no para que busquen el equivalente en valentine.
CATWOMAN77 he ido a Leroy Merlin, porque la verdad que hace mucho prometí decir la referencia de las pinturas de mi casa, pero al final por unas cosas y otras nunca he podido ir.... el caso es que por lo visto han quitado la carta de colores de Titanit y Titanexport que era justo la que yo había utilizado , vaya! pero he mirado en la carta que tienen ellos la que me ha parecido del mismo tono. Es de la carta de ALP pinturas plásticas la s0505-G90Y o también la S0505-Y20R y las gamas oscuras de esa misma referencia sería la que he utilizado en el cabecero de la habitación.
Ay maral por fi, que nunca me acuerdo de preguntarte donde compraste los cojines de rayas del salon, me encantan, algo asi quiero para mi sofa que es casi identico al tuyo, je,je!! (soy una copiota). Un besote
Maral, me encanta la funda nórdica, en cuanto compres otra, si te acuerdas la pones en el foro, yo he comprado ésta, pero siempre viene bien otra de quita y pon o una colcha, todavía no sé.... seguro que la que compres tú me gusta
Una preguntilla que se olvidaba antes......las mesas nido del salon son de ikea?? es que unas asi quiero comprar yo tambien para un rinconcito del salon ... ayyy..no me canso nunca de ver este post...
Hola maral de nuevo!!! Hija ya se que me repito pero es que me chifla tu casa, te estoy tomando como punto de referencia para decorar mi casa, que por cierto tengo que poner novedades en mi post. Los cojines grises de tu cama no te los habia visto en las otras fotos, son muy bonitos, le da un toque diferente a los marrones, me gustan mucho. Los cojines del sofa del salon me gustan muchisimo, algo asi quiero yo tambien para mi sofa a rayas, donde los compraste! Ah una curiosidad, to estoy medio atontada , pense que vivias en orense porque tu ubicacion de tu nick pone Orense y ahora me entero despues de no se cuanto tiempo que no, que vives en Madrid, y yo pensando siempre : "Porque maral se ira madrid a comprar cosas para su casa? Tan lejos? Loq ue te digo que entro tan poco y leo tan aprisa que luego no em entero de nada. Perdona, je,je!! Ah y te queria preguntar los marcos de las fotos del salon son de Ikea' son Negro? o marron chocolate? Es que ese color quiza me iria bien a mi tambien para darle un toque final a mi salon que esta un poco sosito. bueno pues lo dicho, un besote muy garnde y sigo leyendo tu post. Muaka
Tu casa es de esas casas que me transmite buen gusto, elegancia... Que te voy a decir que no te hayan dicho ya!
Sobre todo queria preguntarte por el color del pasillo. Podrias indicarme la referencia o algo que me sirva para pedir ese color para mi casa....Te lo agradeceria en el alma pues es justo el tono que quiero.
¡Pero cómo se me ha podido pasar tu casa! Me ha encantado todo. Tienes mucho gusto decorando y, sobre todo, me encanta lo sensación acogedora que transmite. Es todo una preciosidad.
El mueble me lo hicieron a medida, les hice el dibujo y les di una foto de una revista que se parecía a la idea que yo tenía y me lo hicieron. Creo que me costó unos 1.200 pero eso mejor míralo en el post que decías porque ahí lo tenía más reciente... lo único malo es que la madera, a pesar de estar tratada , se estropea, se ralla.... así que si puedes ponle una encimera de lo que más te guste. Lo compré en un sitio de revestimientos y suelos, que hay detrás del SANEAMIENTOS PEREDA que hay en la carretera de Leganés , lo ves enseguida porque pone en grande Porcelanosa...
Lo del toallero éste grande, es el mejor invento.., je,je!
Oye nena, ups perdona que te llame asi, he buscado tu nick en casas con vida y no me sale nada...vi otro post pero aqui y sale el mueble pero la foto es pequeña, no se si te refieres a esa foto..
CRISXANA, a mi el mueble de persiana me ha encantado porque queda muy decorativo y tienes un montón de espacio. Yo aproveché y puse enchufes para tener siempre ahí enchufado el esprimidor y la tostadora, así los tienes siempre tapados... en contra tiene que la mía, por lo menos pesa bastante, entonces subirla y bajarla no es para alguien con problemas de espalda o artritis, porque madre mia! Yo, con el tiempo me he acostumbrado y ahora bien, pero al principio me costó un poco. Posiblemente en el mercado lashabrá más suaves, no sé....
TATI...sabes que la casa mía está en CASAS CON VIDA? ahora te pongo el enlace, es que ahí se ve el mueble del baño, aunque espera que voy a ver si te puedo poner una....