Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.
Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.
El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...
pues creo que en mi presupuesto entraba el despensero pero extraible, lo que si me dijeron es que me lo pondrian en tres partes, aunque ahora no se que hacer, no se si decirle que lo pongan como tu dices...
lo que si que me van a poner es uno de esos sincronizados que tienes debajo del mueble persiana, bueno ya pondre fotos cuando lo tenga todo para que lo veais
Me encanta los colores que has puesto, y sobre todo los d tu salon. Me podrias dcir aprox, q colores son, me gustan mucho para convinarlo con el que me han pintado.
Exa un vistacillo al post que he uesto pa ser sinceras, a ver que opinas... porque yo creo q kedaria mejor el tono que tiens tu en tu salon, mas que el gris que me han puesto, q yo creo q no keda nada bien
HORCHATI lo siento chiqui, pero la funda nórdica no tengo ni idea de que casa es, no encuentro etiquetas por ninguna parte. Mira que es raro pero no hay ni una sola etiqueta dentro de las fundas ni de los almohadones. joooo....
REBECA_PUCELITAel sofa y las sillas las he comprado en Madrid en una tienda que se llama Juan Parrabera que está enlaAvda. de Betanzos. Creo que silo buscas por internet te sale la dirección completa. Son una maravilla y no semanchan tanto como se cree, bueno las sillas están completamente intactas... el sofá está un poquito sobaillo comparado con el principio pero es desenfundable se lleva a latintoreríay ya está. Yotodavía no lo he llevado y ya tiene un año...
Hola Lorelesf: Puedes coger todas las ideas que quieras de mi casa, para eso la he puesto!
Mi salón mide 3,50x7 así que casi como el tuyo. El único problema que tienes es que es un poco estrecho como el mío. Yo cuando compré la casa parecía un pasillo el salón(porque los anteriores dueños tenian un pedazo de mueble de salón a lo largo de todael lado de la tele)por eso lo que hice fue poner pocos muebles enese ladocomo has visto y en blanco porque así parece más amplio. Otro truco es que el lado del sofá lo pinté de un color más oscuro porque por lo visto así da más profundidad y parece más cuadrado. Si puedes hazlo. Y tampoco te caben 2 sofas 3x2, por eso yo compré esos pufs de Ikea que además son cómodos para sentarse en ellos, y puse sofa con chaiselong para poder tirarnos mi marido y yo sin problemas de estrecheces.
Monymar: No, yo soy un desastre para esas cosas, me los instaló mi padre, pero por lo que pude ver no hubo mucho problema, supongo que con una broca especial para marmol o piedra no pasa nada. Si tienes a alquien con un poco de maña mejor que te lo hagan.
Muchas gracias, no hay problemas por las preguntas, al contrario... pá eso estamos.
Con 30 cm lo tienes perfecto para poner un mueble con baldas extraibles, yo por desgracia no pude ponerlo porque necesitas mínimo 25 cm y no me llegaba por 2 cm, así que las mías son normales, pero bueno! Lo que si te aconsejo es que sea de baldas independientes extraibles, es decir, no el mueble ese que va la puerta con todas las baldas extraibles porque por muy bueno que sea, a la larga se estropea por todo el peso que tiene que aguantar cada vez que abres.
me ha encantado tu casa. sobre todo el salón. donde has comprado el sofá y las sillas??? es que yo estoy intentando amueblar el mio y tenia esa idea de sillas y sofa en blanco.
Hola maral, lo primero de todo es decirte que me encanta tu casa y que has tenido mucho gusto al decorarla.....
Quería hacerte una pregunta: los toalleros que has colgado en el faldón de la encimera de los lavabos, los has instalado tu? Es que he comprado unos toalleros para colocalos así, y me dá miedo que se raje la piedra al intentar taladrarla....¿me podrías decir como los has hecho?
hola maral, me encanta tu casa!!y tu cocina!!se que somos un poquito pesadas con las preguntas...jeje, pero es que yo también tengo como tu entre el frigo y el horno un espacio de 30 cm. habia pensado poner despensero extraible y me gustaría saber que tienes tu, gracias por adelantado!!y enhorabuena por tu casa, algún día me gustaría tener así de acogedora la mía
Ayer te contesté pero hubo un error en el servidor. Bueno! el caso es que te decía que mi cocina mide 7x2,10 así que tú mucho mejor porque no tendrás mis problemas por estrecha, con 2,40 puedes hacer maravillas.
La barra mide unos 4 metros para dejar 3 para la mesa. En la mesa hay espacio para comer 4 personas tranquilamente, pero si sois más de familia deja un poco más de sitio, aunque si no tienes problemas con ninguna puerta(yo es que tengo la salida al tendedero) con los 3m x los 2,40 de ancho hay espacio de sobra.
Hola Cintia: Pues no tengo ni idea de como están los cuadros. Yo creo que no son pintados sino que son como láminas que simulan estar pintadas pero no lo están, es como si hubiesen barnizado encima de un lienzo, pero son duros como si el lienzo fuese madera. (Madre mía! que paleta seguro que esto se llama de una manera pero ni idea, hija! perdona).Las medidas son 25x25
Esta muy muy bien ! me he fijado en la puerta corredera de tu salón y me gustó mucho! yo ahora estoy pidiendo presupuestos para colocar una ne mi casa.