♀ maral2689
● offline
» Karma: 6.860
» Vivo en Ourense y tengo 34 años
» Fecha: 08/06/2007 20:02
mi casa terminada del todo... Ya era hora!
Nº de respuestas: 393 - Nº de lecturas: 113.323
Hola chic(@)s !
Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.
Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.
El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...
Bueno venga! empiezo por el salón

♀ MartaNovata
● offline
» Karma: 3.404
» Fecha: 07/08/2007 22:23:47
Enhorabuena!! Que decir que no hayan dicho el resto de forer(@)s ... tu casa es preciosa con muy buen gusto y sobre todo lo que creo que mas hay que valorar tiene pinta de ser muy acogedora.
Por cierto que tipo de azulejo es el de tu baño me ha encantado.
Disfrutala mucho
♀ belenchu
● offline
» Karma: 25.626
» Fecha: 07/08/2007 22:17:25
♀ xoke80
● offline
» Karma: 6.957
» Fecha: 07/08/2007 22:12:15
Tienes una casa presiosa!!! y lo que más me gusta es la cocina, qué flipe!!! cuantos metros tiene? si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido? Enhorabuena!!!
♀ belenchu
● offline
» Karma: 25.626
» Fecha: 07/08/2007 21:40:05
Te doy la enhorabuena, tienes una casa preciosa. Soy nueva en el foro y no te conocia, supongo q llevabas tiempo de obras pero ha merecido la pena. Tienes mucho gusto. Salu2
♀ Sise
● offline
» Karma: 2.588
» Fecha: 07/08/2007 21:24:23
IMPRESIONANTE!!!!!! FELICITACIONES TE QUEDO HERMOSA!!!!!!
♀ marteta
● offline
» Karma: 4.826
» Fecha: 07/08/2007 21:16:53
Actual a la par de acogedor mimando los detalles.
Enhorabuena por ese piso tan precioso y tu buen gusto.
Estoy en proceso de ahorro para puertas y las tuyas me gustan. Creo haberlas visto en alguna web. De qué marca son? Es mucha indoscrecion preguntarte por un precio aproximado?
Besitos y buen veranitooooo!!!!
♀ Atram14
● offline
» Karma: 59.626
» Fecha: 06/08/2007 14:12:05
Ala!!!! qué casa más bonita!!
Me encanta todo, me quedo con todas las habitaciones. El saón muy confortable, el dormitorio muy cálido, la cocina muy viva... Es que me encanta todo Mara, ¡hasta el pasillo!
Enhorabuena, que casa más acogedora.
♀ alicia_afteni
● offline
» Karma: 9.039
» Fecha: 06/08/2007 13:54:25
Que casa mas preciosa!!!!!!moderna, serena...y la vez muy acogedora, El salon y la cocina se te ha quedado de maravilla. La cocina tienen los mismos muebles que tengo yo ¿es de un color beige, verdad??? igual que la mia con los mismos tiradores solo otra distribucion. Se te ha quedado de cine todo.
Una cosa ¿podria poner fotos de salon pero de lo mas cerca posible: las lamparas, mueble TV, cortinas... de cada rincon. Es que me ha encantado todo y lo quiero ver mas de cerca. Gracias y que disfrutes del hogar
♀ luzmi
● offline
» Karma: 47.156
» Fecha: 06/08/2007 13:33:17
en una palabra PRECIOSA!!! me encata todo, el comedor la cocina es la bomba preciosa y el baños... vamos todo
una pregunta donde has conseguido unos cuadros asi para el baño? es que yo ando mirando pa comprar un cuadrito pal baño pero no acabo de encontrar
♀ patri&luna
● offline
» Karma: 20.360
» Fecha: 06/08/2007 13:27:02
Me e enamorado de tu casa!
Sobre todo el salon y la cocina que es muy original, dime ¿cuanto mide de largo? Se ve grandiosa
Felicidades y que la disfrutes!
♀ aras
● offline
» Karma: 7.115
» Fecha: 06/08/2007 10:29:50
Me ha encantado todo todito!!!
Yo también tengo la cama del dormitorio de invitados. Me podrías poner como la tienes decorada??? Es que voy pez, porque no se como ponerla!!!
Muchas gracias, y mil enhorabuenas. Tu casa es preciosa!!!
♀ maral2689
● offline
» Fecha: 06/08/2007 08:59:28
Esta última respuesta también es para Kikita.
Muchas gracias a todas, la verdad es que cuando entro me subísel ánimo una barbaridad!
♀ maral2689
● offline
» Fecha: 06/08/2007 08:54:26
Para Castilaj, el mueble del salón lo he comprado en Merkamueble de una gama que se llama 1000mueble. Es blanco y la verdad que estoy muy contenta, lo único es que me queda un poco vacío, así que en el invierno le voy a comprar dos baldas blancas para la pared y le pondré 4 adornos (no muchos que si no luego hay que limpiar demasiado, je,je)
♀ maral2689
● offline
» Fecha: 06/08/2007 08:43:06
Hola chic(@)s !
Lo primero de todo, disculparme por no haberos contestado antes pero es que hace bastante que no me puedo meter en el foro por falta de tiempo.No sé a cuantos me he perdido de contestar, pero contestaré enseguida a Madriles1 con lo de las sillas:
Las compré en una tienda que hay en el barrio del Pilar, que se llama Juan Parrabera, espera voy a ver si veo algo por internet.... si, mira en Avda. Betanzos, 11. Allí compré las sillas y el sofa, lo que no me acuerdo es el modelo que era pero tienes allí un montón, por que a mí me costó decidirme la verdad.
Sobre el sofá, para contestar a guadalupe13, las medidas son: 2.80 m de largo y la chaiselonge 2 m. de largo. El precio, creo que fueron 1.500 €, además tiene un tratamiento "repele" para que no se manche muy facilmente y si se mancha que se pueda quitar bien. Estoy bastante contenta con él.
♀ madriles1
● offline
» Karma: 1.237
» Fecha: 05/08/2007 22:54:02
hola maral, me encanta el sillon blanco que has puesto en el salon, me podrías decir la tienda dnde lo compraste??
♀ madriles1
● offline
» Karma: 1.237
» Fecha: 05/08/2007 22:54:01
hola maral, me encanta el sillon blanco que has puesto en el salon, me podrías decir la tienda dnde lo compraste??
♀ HSH
● offline
» Karma: 5.610
» Fecha: 05/08/2007 22:49:50
como dijo un afamado torero y muy peculiar en su forma de hablar...sólo me queda decirlo en 2 palabras!!!..... : IM-PREZZZIONANTE! ;-)
A disfrutarlo!! y que te dé muchos momentos por vivir fabulosos!
Salu2,
L. 
♀ picula
● offline
» Karma: 9.168
» Fecha: 05/08/2007 22:34:06
Hola wapa!! saludos de otra madrileña!!
Tienes una casa preciosa, se nota el buen gusto en cada detalle, el salón, el dormitoriooy la terraza me han encantado. Yo también estoy amueblando ahora y el estilo de decoración q me gusta es muy parecido al tuyo... tambíen he pintado en beige y mi idea para el salón es casi la misma, además también se parece en planta.
Te tengo que preguntar por las sillas, porque son como las q estoy buscando yo por todo Madrid y alrededores, te importaría decirme donde las compraste? me harias un gran favor porque estamos ya como locos, y además los precios q hemos visto por ahí son deshorbitados. Tengo un post suelto por ahí preguntando por unas sillas como esas!!
Muchas gracias y enhorabuena por tu casa, ahora toca disfrutarla!!
♀ guadalupe13
● offline
» Karma: 4.009
» Fecha: 22/06/2007 12:51:59
♀ guadalupe13
● offline
» Karma: 4.009
» Fecha: 22/06/2007 12:49:51
DIOS MIO MARAL, CÓMO PUEDE SER QUE TENGAS LAS FOTOS DE MI SALÓN SI AÚN NO HE HECHO LA MUDANZA JE.JE.JE. DESPUÉS DE LAS NEGOCIACIONES CON MI COSTILLO RESULTA QUE MI SALÓN SERÁ COMO EL TUYO SALVO POR DOS COSITAS: LA PRIMERA ES QUE YO TENGO UN PASAPLATOS HACIA LA COCINA Y LA SEGUNDA QUE MI MUEBLE DE LA TELE SERÁ MÁS COLONIAL. EN LO DEMÁS ES CLAVADITO.
YO TODAVÍA ESTOY CON LOS PREVIOS, ES DECIR, EL PISO TIENE UNAS PUERTAS DE PINO BARNIZADO LISO (MUY FEAS) Y LAS ESTOY LIJANDO PARA LACARLAS EN BLANCO. ESTOY MIRANDO EL PARQUET FLOTANTE, TENGO LAS MUESTRAS DE PINTURA EN TOSTADOS Y MARRONES PARA EL SALÓN Y CUANDO LA ECONOMÍA LO PERMITA PONDRÉ EL SOFÁ QUE TÚ TIENES O MUY SIMILAR, POR CIERTO, ME ORIENTAS SOBRE MEDIDAS Y PRECIO DE ESE ESTUPENDO SOFÁ.
LO DE LA COCINA ES OTRO CANTAR. YO TENGO LA COCINA DE PIN Y PON Y LO TUYO ES UN CAMPO DE FÚTBOL Y EN ÉSO VARIAMOS UN POQUITO. MI COCINA (CUANDO LA MONTEN) SERÁ WENGÚE ABAJO Y NARANJA BRILLO ARRIBA.
BUENO, NO TE DOY MÁS LA LATA. QUE TIENES UNA CASA PRECIOOOOOSA