♀ maral2689
● offline
» Karma: 6.795
» Vivo en Ourense y tengo 34 años
» Fecha: 08/06/2007 20:02
mi casa terminada del todo... Ya era hora!
Nº de respuestas: 388 - Nº de lecturas: 110.898
Hola chic(@)s !
Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.
Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.
El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...
Bueno venga! empiezo por el salón

♀ martaaa
● offline
» Karma: 1.225
» Fecha: 22/06/2007 10:26:11
QUE CASA MAS BONITA!!!!!! ME HA ENCANTADO!!! DA UNA SENSACION DE TRANQUILIDAD, DE PAZ... ES SUPER AGOJEDORA
MUCHAS FELICIDADES, HAS TRIUNFADO!!!!! JA,JA,JA
♀ arrieta
● offline
» Karma: 4.352
» Fecha: 22/06/2007 10:24:09
hola
Me ha encantado tú casa , desde mi punto de vista tiene el equilibriode lo"moderno" y te ha quedado super acogedora...
La mía es más colonial, pero sinceramente si pudiese volver a empezar me decanto más por el estilo de tú casa.. las modas cambian y uno también , pero el bolsillo no tanto...
Me gustaría saber donde comprastes las sillas del comedor y si son muy caras, ya que tengo en mente vender las mias y poner algo parecido a lo que muestras en tus fotos , creo que de esta manera suavizaré mi decoración y no habrá tanta madera...
Gracias por tú ayuda y Felicidades por tú hogar
♀ julio23
● offline
» Karma: 74.326
» Fecha: 22/06/2007 10:19:31
Te ha quedado precioso, felicidades guapa!!
♀ di12
● offline
» Karma: 451
» Fecha: 22/06/2007 09:45:28
me activo el seguimiento...que despiste!!
kikita
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 22/06/2007 09:07:16
Quisiera saber q tipo de mueble TV has puesto en el salón.
Estoy un poco liada con ese mueble y mañana voy a ikea a ver si veo algo.
Es q mi intención es no poner un mueble grande, si no algo un poco más practico como has puesto tu.
Tu estilo de casa es muy parecido a lo q yo quiero. Incluso a las dos nos pasa lo mismo con el pasillo.
Tengo un post q se llama novedades en mi casita en la q puedes ver como es mi casa de momento.
Te aviso q aún no me han terminado. En el salen fotos del antes y despues de mi casa vas a ver la diferencia.
Un saludo.
♀ di12
● offline
» Karma: 451
» Fecha: 22/06/2007 08:57:27
Hola Maral!! Acabo de descubrir tu casa y es increíble, todo coordina, es preciosa, el sofá me ha encantada, es de piel?? porque estoy buscando algo parecido, me podr´ñias decir dónde lo has comprado?? Gracias y enhorabuena!!
♀ maria.c
● offline
» Karma: 101.433
» Fecha: 21/06/2007 21:46:02
Chica q bonita casa, lo has conseguido todo es moderna en su justa medida, funcional, acojedora, muy muy chula ME ENCANTA, FELICIDADES, no sabria decirte q estancia me gusta mas pq todas son monisimas
♀ shena
● offline
» Karma: 34.103
» Fecha: 21/06/2007 21:29:42
que pasada de casa, me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! viendo esta me entran ganas de poner asi la nueva casa....
en lsaon precioso, el pasillo se ve muy lumninoso, bueno, todasl as estancias, el dormitorio, la habitacion de los invitados, y la cocina hermosisma.... ya no digo mas que me emociono!
♂ castillaj
● offline
» Karma: 171
» Fecha: 21/06/2007 21:12:59
Hola Maral!! me encanta tu casa, sobre todo el salon!! me podrias decir dond has comprado el mueble del salon ( TV ) ?? o de que fabricante es?? y es caro o no??
Muchas Gracias!!
♀ horchati
● offline
» Karma: 24.641
» Fecha: 12/06/2007 20:40:26
Por cierto Maral con respecto a los cuadros jejejeej yo sigo con mi tema q motivos es el que tienes en el salon en las paredes de la mesa del comedor es que no logro distingirlo bien al igual que los del pasillo, pq no haces una fotillo para que los pueda ver...en cambio el del dormitorio se ve de escandaloo, jejejeejjeej.
Y coincido con la otra forera la colcha de tu dormitorio que chulaaaaa esta..
♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.422
» Fecha: 11/06/2007 18:53:25
Bueno que decir que no hayan dicho ya! TIenes una casa preciosa! me encanta la linea que has seguido.
El salon es una pasada! y la cocina ademas de preciosa es enorrrrrrme!
Un beso y enhorabuena por tu casa
♀ nika777
● offline
» Karma: 5.093
» Fecha: 11/06/2007 18:53:11
maral: ¡Que bonita tu casita!, además transmite tranquilidad y armonia, es tan acojedora, me ha gustado muchísimo en especial.... TODO!!!.Parecen las fotos de una revista de decoración, en mi humuilde opinión un 10.
♀ littlemandy
● offline
» Karma: 5.560
» Fecha: 11/06/2007 18:44:55
Maral, mil gracias por tu pronta respuesta!
Te comento que precisamente el frigorífico que tenía yo en mente es un Siemens, ya que, aparte de ser muy bonitos por fuera, son excelentes electrodomésticos. Por eso me llamó la atención el tuyo cuando lo vi en la foto, se veía precioso.
Ysi, también los acaban de sacar antihuellas; ¡gracias por el consejo!
Un saludo, y gracias de nuevo!
♀ carson
● offline
» Karma: 4.193
» Fecha: 11/06/2007 17:51:39
maral que casa mas bonita, me encanta el comedor se ve muy acogedor , y los colores para toda la casa son muy armoniosos, se nota que eres una persona muy detallista, enhorabuena, y que la disfrutes,
♀ crisg
● offline
» Karma: 12.205
» Fecha: 11/06/2007 17:17:17
Que bonito todo maral, me encanta el salon, los baños, la cocina, todo te ha quedado genial, ahora solo decirte que la disfrutes con salud.
♀ maral2689
● offline
» Fecha: 11/06/2007 17:08:23
Hola horchati!, Si, los cuadros son casi todos de Ikea, ya sabes, son bonitos y a muy buen precio. Y si, encima de la Tv habia pensado poner una balda blanca larga, a lo mejor le pongo 2, una más larga y otra más corta. No sé, ya veré....
♀ maral2689
● offline
» Fecha: 11/06/2007 16:31:31
De verdad que no sabeis la ilusión que me hace que os guste, sois un cielo.
lau21, la mesa redonda es la que tenía provisional pero era de la antigua terraza, ahora compré una rectangular de Ikea, y la tengo en la pared porque estamos asi más cómodos y no tenemos que tener cuidado con no rayar la pared con las sillas, pero cuando me canse lo volveré a poner a lo largo que es como estaba. En cuanto me devuelvan la cámara (se la he dejado a una amiga) te hago fotos de las puertas.
♀ villaverde
● offline
» Karma: 9.590
» Fecha: 11/06/2007 15:33:52
Bueno, pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya, pero me parece que has tenido muchísimo gusto para decorar tu casa, me encanta todo, sobre todo los tonos de tu habitación y el edredón, ¿de qué marca es? es que estoy buscando algo parecido para mi habitación.
Los baños, el salón precioso, le has dado un toque moderno pero muy acogedor y cálido.
♀ narotajuan
● offline
» Karma: 187.528
» Fecha: 11/06/2007 13:14:20
LA VERDAD ES QUE TE HA QUEDADO TODO MUY BONITO Y MUY BIEN CONJUNTADO.ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!
♀ rauleva
● offline
» Karma: 43.873
» Fecha: 11/06/2007 13:10:29
Tienes una casa chulisima!! Me gusta todo!! la cocina con esa barra que separa la zona de comer ... el baño... el salón... todo!! es todo muy bonito!!