Muchiiissimas gracias a todas, qué ilusión me hace que os guste. La verdad es que despues de tanto mirar, las obras y el tiempo que inviertes, vale la pena , aunque me lo pasé muy bien decorándola es muy cansado y al final terminas de casa hasta los ....
Galata los muebles del baño me fue dificil encontrar lo que queria con las medidas que era (1,50 de largo) así que al final fuí a un sitio (si eres de Madrid, es una nave que está justo detras de Pereda en la carretera de leganés) y le llevé una foto de revista y las medidas. Si no necesitas medidas especiales en cualquier sitio, ahora hay mucha variedad.
Malilla, en el Leroy pide el catálogo de titan export y titan nit lo tienen junto, lo que no puedo decirte son las referencias pero busca en la gama de beiges y los marrones.
Lidiaa los cuadros del baño los conseguí en un mercadillo (en el de Majadahonda) pero ya no quedarán, los compré el año pasado, pero he visto algo parecido en Merkamueble.
Yobi el mueble del baño lo que le he dicho a Galata, en cuanto al precio unos 1.800 con labavos y grifos.
Runbex la lámpara del salón no es que haga mucha, mucha luz, pero la verdad es que suficiente para comer. En el salón puse solo esta luz en la parte del comedor y en la parte de la tele solo una lámpara de pie y otra de mesa a ambos lados del sofa, y la verdad es que no me he arrepentido pero si me he dado cuenta que si viene gente y necesitas más luz me ha quedado un poco escasa, tenía que haber puesto 2 o 3 halógenos encima del mueble de la tele, pero bueno...
Littlemandy el frigorífico es Siemens, está muy bien, pero la puertecita ésta es un rollo para limpiar las huellas, te aconsejo una de esas antihuellas.
Rul el salón es de 3,45 de ancho por 7 de largo. Intenté no poner muchos muebles en una parte para que pareciera más cuadrado,y la verdad es que se nota en comparación a como lo tenían los anteriores dueños.