ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maral2689

» Karma: 6.702

» Vivo en Ourense y tengo 34 años

» Fecha: 08/06/2007 20:02

mi casa terminada del todo... Ya era hora!

Nº de respuestas: 381 - Nº de lecturas: 104.146

Hola chic(@)s !

Hace un montón que no entro en el foro por falta de tiempo, pero hace medio año entraba todos los días. Ya he terminado de decorar mi casita y la verdad es que estoy muy contenta.

Quería agradeceros a todas las ideas que me habeis dado, por que aunque no participaba mucho siempre os leía y he sacado un montón de ideas de vuestras casitas.

El caso es que como lo que más ilusión me hacía era cuando colgabais fotitos, he decidido sacar fotos a la mía para que la veais y si puedo ayudar en algo, ya sabeis...

Bueno venga! empiezo por el salón

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
Cambiar orden de respuestas

maral2689

» Fecha: 26/05/2008 08:53:30

hello, hello! Perdón por no contestaros antes pero no he tenido mucho tiempo.... TATI78, qué tal te ha ido por Parquesur? viste la tienda de muebles? ahhhh! lo de los paneles, je,je! no caí cuando lo decías, si, bueno son visillos, pero ya sabes! son paneles japoneses, hay un montón de telas para poner y combinar. A mi personalmente me gustan mucho porque los puedes abrir verticalmente. Ah! te prometo lo de las fotos, la verdad es que las he hecho pero como para subirlas necesito un poco más de tiempo, en cuando pueda te las pongo...

TRICIAA, pues la colcha es una funda nórdica y me la compré en la tienda de una amiga pero hace ya 4 años, no te se decir la marca, voy a mirar ahora a comprar otra parecida, si veo algo interesante lo pongo aquí.

CRISXANA, a mi lo del silestone en la pared me parece genial, de hecho es lo que yo quería pero no, la mía lo que tiene es toda la pared de esa parte está revestida de unas placas de cerámica más grandes que las normales, además yo las quería rectificadas ( no se si sabes lo que es, son baldosas que están cortadas rectas para que no se noten las juntas una vez están puestas), pero no tuve suerte y se equivocaron y no pude devolverlas porque me salieron tiradas de precio y ya sabes... con tantas obras.... el caso es que lo de la silestone está genial, bastante caro, pero genial!

maral2689

» Fecha: 26/05/2008 08:46:11

hello, hello! Perdón por no contestaros antes pero no he tenido mucho tiempo.... TATI78, qué tal te ha ido por Parquesur? viste la tienda de muebles? ahhhh! lo de los paneles, je,je! no caí cuando lo decías, si, bueno son visillos, pero ya sabes! son paneles japoneses, hay un montón de telas para poner y combinar. A mi personalmente me gustan mucho porque los puedes abrir verticalmente. Ah! te prometo lo de las fotos, la verdad es que las he hecho pero como para subirlas necesito un poco más de tiempo, en cuando pueda te las pongo...

TRICIAA, pues la colcha es una funda nórdica y me la compré en la tienda de una amiga pero hace ya 4 años, no te se decir la marca, voy a mirar ahora a comprar otra parecida, si veo algo interesante lo pongo aquí.

Tati78

» Karma: 6.915

» Fecha: 25/05/2008 16:43:50
Lo subo para que la gente pueda seguir disfrutando de esta casa, que a mi personalmente me encanta....SonrisaSonrisa

CrisXana

» Karma: 643

» Fecha: 23/05/2008 12:03:07

Hola Maral, me reitero en lo que dicen todas... me encanta tu casa!!!! y también he guardado algunas fotitos para tener ideas para la mía....

Tengo una pregunta sobre la cocina, la mía también va pintada y había pensado poner silestone para proteger la pared del fregadero, pero en tu foto veo que tienes una especie de "cristal", que es exactamente? y si puedes decirme cuanto te costó sería perfecto!!!!

Gracias guapa y enhorabuena de nuevo!!!

pitu_17

» Karma: 2.412

» Fecha: 19/05/2008 20:56:27
Normal que tengas un reportaje para ti sola en casas con vida, tu casa es increíble, de verdad, no puedo destacar nada porque me encanta toda toda toda!

Mi más sincera enhorabuena Sonrisa

Un saludete!

apotheka

» Karma: 1.617

» Fecha: 18/05/2008 23:24:43
Q chulada, al final las obras me merecen la pena

Triciaa

» Karma: 3.649

» Fecha: 18/05/2008 22:14:18
Hola Maral !! cuánto tiempo ( me he tenido que registrar con una "a" más en el nick porque no me dejaba concectarme... en fin...

Tu casa me sigue gustando tanto como el primer día que la ví, ahora "he descubrierto" tu colcha, o funda.. no sé muy bien, ¿ de dónde es ?, he visto una vajilla de Sía con las mismas flores.

Ya sé que no te conectas mucho, seguro que tienes más novedades.

Yo ya puse mi cocina y dentro de nada me entregan la casa.

Estuve en el mercadillo de Majadahonda, vi dos puestos con cuadros chulísimos.

morxiba

» Karma: 62.655

» Fecha: 15/05/2008 16:17:25

maral2689 enhorabuena porque tienes un piso divino divino de la muerte!!!! me encanta te ha quedado super mega guapo enserio, mola!!!

Tati78

» Fecha: 15/05/2008 16:05:29
Hola maral cielo, que tal ?cuanto tiempo, perdona por no haber contestado antes, he estado un poco "perdida por el mundo"jejeje...bueno lo primero muchas gracias por contestar a todas las preguntas, como ya te dije eres un encanto con toda lapaciencia que tienes....en un rato me voy al parquesur a echar un vistazo que por aqui anda todo cerrado ysupongo que alli no, y si no pues un paseo, jaja.....lo de los paneles es que creia que eran panales lo de tu salon pero creo que me confundi y son visillos, no? yo tengo que mirarlo pero no me decido porque en el mirador tengo ventanas batientes y no se si me quedaran bien unos estores que es lo que me gusta, pero es que no tengo mucho sitio, ayyy...lo del cuadro de luces yo tengo que mirar eso que es como un cuadro que se abre y dentro puedes colgar llaves o no y cubres el cuadro...que bien me explico y lo del cajon pensaba ponerlo debajo de la pila pero creo que lo que hare sera un carril normal porque este no es esquinero. y espero con ansias tus fotos del baño que viendo el resto e la casa deben ser preciosos aunque ya enseñaste algo y me encanto....Perdona por el rollo maja y muchas gracias por tus respuestas y por tu paciencia!!!!!SonrisaSonrisaSonrisa

anux

» Karma: 947

» Fecha: 12/05/2008 17:18:16
Que casa más bonita tienes todo fantastico.Felicidades

Yami08

» Karma: 16.440

» Fecha: 12/05/2008 15:44:13
jo mas miro tu casa mas me encanta es perfecta jusot lo que yo kiero..felicidadess!!!

kresal

» Karma: 13.664

» Fecha: 12/05/2008 13:33:36
Me encanta tu casa,es muy acogedora

amgela

» Karma: 56.887

» Fecha: 12/05/2008 09:45:00
enhorabuena maral que puertassss!!!! la combinacion de colores es superacogedora muy muy chula besitos mas fotitos cuando puedas eh?

sanse44

» Karma: 3.539

» Fecha: 12/05/2008 09:22:31

Gracias maral por la respuesta, es que esa cama sería para la habitación de mi madre, que de vez en cuando se viene unos días con nosotros y quisiera que fuera cómoda. De todas formas, si no puede ser de matrimonio, pues pongo una cama-nido y que se convierta en dos individuales.

Un saludo.

maral2689

» Fecha: 12/05/2008 08:53:42

Muchísimas gracias a todas, de verdad...

A ver.... SANSE44: Pues yo en un principio solo compré uno y tengo que ir, por cierto, a comprar la otro... pero creo que no hay problema, el que yo tengo no es ni muy fino ni muy gordo, así que ya lo calculé cuando lo compré que si pongo 2, me sube la cama lógicamente, pero no creo que quede incómoda... pero no te sé decir. A ver si saco un poco de tiempo y me paso por Ikea a comprar el 2º porque cualquier día de estos me vienen a ver mis cuñados y no tengo cama para ellos...

TATI78, lo primero: los cajones de la cocina los venden así, directamente pides un mueble esquinero y te dan las opciones de lo que quieres poner dentro. Efectivamente el mecanismo es un carril, primero sale una cesta y luego para sacar la otra tienes que tirar de la primera. El cuadro de luces lo he tapado con un cuadro de Ikea normal. Tengo la suerte de que el cuadro no sobresale de la pared es muy plano, así que el cuadro que ves al lado de la puerta de entrada es lo que lo tapa. Lo de las fotos de cuarto de baño, las haré en cuanto tenga un poco de tiempo te lo prometo, pero sí he usa halógenos en la parte del mueble hay 3 y luego en la parte de la ducha hay otros 2. Venían así en la casa no les he hecho nada extra.

La tienda de Leganés no recuerdo el nombre pero si vas a Parque Sur, es una tienda de muebles que está un poco más arriba de Zara Home, es casi la única que hay alli. La verás enseguida porque es muy grande y tiene muebles modernitos.

Ah, y por último el salón no tiene paneles, ¿a qué parte te refieres?

Un beso a tooooooaaaaaas!

LALA2

» Karma: 580

» Fecha: 11/05/2008 00:52:05
Hola Maral, tu casa es una de esas casas que no me canso de ver y observar. Ahora que he empezado a participar en el foro no quería dejar escapar la ocasión de felicitarte por tu buen gusto para decorarla. Un saludo.

Alberto25

» Karma: 47.510

» Fecha: 11/05/2008 00:51:36
Secundo el comentario de apaña.

EDGAY

» Karma: 63.477

» Fecha: 11/05/2008 00:50:25

¡Qué maravilla!!!.

Cuanta luzzzz....en todas las estancias. Lo consigues con el color de las paredes, tapicerías, carpintería, mobiliario, etc..Te felicito, pero bien ehhh!. Un saludo.

apaña

» Karma: 104.601

» Fecha: 11/05/2008 00:43:19
se que te voya decir lo que todas a si que solo te dire, IMPRESIONANTE.

Tati78

» Fecha: 07/05/2008 22:00:12
Hola maral, como ya te dije me voy a aprovechar de ti y de tu buen hacer y te voy a someter a un tercer grado, jejeje...vamos que te quiero hacer unas preguntas, no se si numerarlas,jiji,por si me pudieras ayudar con una foto o con tu respuesta....los cajones extraibles que enseñaste de la cocina, donde guardas los productos de limpieza,te los hicieron a medida olo venden asi?y como es el mecanismo?porque en la foto parece como si fuera un carril.Como has tapado el cuadro de luces?.Me gustaria ver fotitos de tu cuarto de baño, del mueble y como lo has iluminado, sobretodo si has utilizado halogenos porque no se cuantos poner en el mio y pregunto cuanto puedo,por ciertodijiste que fuiste a Leganes, recuerdas el nombre la tienda del mueble? y por ultimo lo del salon son paneles, verdad?donde los mirastes?....madre mia, perdoname por tantas preguntas pero es que tu casa es...muchas gracias cieloSonrisaSonrisaAh!!todo esto sin prisa,jajaja

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 20)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (19 % - 38 votos)
 No (81 % - 166 votos)
Ver opiniones