Hola soy nueva en este foro, estoy haciendo una casa y ya tengo muchas ideas para decorarla (de momento por dentro esta en ladrillo, en septiembre vienen a dar las llanas). Os enseño unas fotos, de como era la casa antes d restaurarla y de como esta quedando.
jo que chulada de casa noa :) mis padres se estan haciendo una casita en el campo tmb... pero ellos la empezaron desde los cimientos y como en teoria no es terreno urbanizable es como una casita de muñekas de lo pekeñina que tenemos que hacerla jaja..... me encanta sobre todo el porche que le habeis puesto... jo, me activo el seguimiento que ya tengo ganas de ver como es por dentro :)
Si es en un pueblo de Pontevedra, ahora ya tengo el terreno preparado para el jardin y ya tiene alguna ventana, cuando le saque mas fotos os las cuelgo.
Si la parte de atras esta pegada a un camino de paso entonces no le podiamos tocar esa pared quedo intacta, el jueves os cuelgo fotos de ese lado q no las tengo aqui, tuvimos q adaptarnos a las ventanas de ese lado.
PUes nada esperaremos a que nos pongas mas fotitos, no pasa nada porque pongas muchas, jejejeje, que creo que por aqui es lo que nos gusta FOTOS, FOTOS, MAS FOTOS, ....... por lo menos a mi.
Enhorabuena y a disfrutarla, y tambien bienvenida al foro.
yo el día que abra un post de mi pisito.... nos habremos jubilado todas!! jajajaja.... madre mia, lo mio es peor q las obras el escorial, pero bueno.... un par de fotitos del salon tengo por ahi colgadas jejejeje... bueno, me pongo a trabajar, q hasta el lunes no vuelvo y sino se me acumulan los papeles en la mesa! jeje besitooos
Yo las fotos de tu casa ya las había visto en otro foro,pero como no sé si allí te lo dije,te lo digo aquí: me parece q estáis haciendo un muy buen trabajo. El cambio es espectacular. A ver cómo sigue. Seguro q os queda genial
Qué preciosidad de casa!! Me encanta, además se ve que está en una zona muy tranquila. En q estilo piensas decorarla? Por cierto, yo también soy de la provincia de Pontevedra, aunq vivo en Santiago.