Hola soy nueva en este foro, estoy haciendo una casa y ya tengo muchas ideas para decorarla (de momento por dentro esta en ladrillo, en septiembre vienen a dar las llanas). Os enseño unas fotos, de como era la casa antes d restaurarla y de como esta quedando.
Muchas gracias chicas, prontito os podre poner fotos de como va por dentro, yo estoy pintando una d las habitaciones mientras mi novio esta colocando el piso. Asiq en cuanto acabemos os pongo fotos
Ixo esta en un pueblo de Pontevedra capital, q se llama Berducido
Jo que guay tener una casita..A mi los chalets adosados no me gustan, pero las casitas me encantan..Y eso que tengo dos, pero claro, son de mis abuelas..Yo desd que era pequeña he soñado con hacerme una en un terrenito que tenemos al lado del rio, pero vamos, eso tendra que ser cuando tenga marido e hijos jejeje..
Ay nievinas si yo t contara jajaj, pinte ya una habitacion q os tengo q enseñar pero como aun no tiene cortinas ni nada esta super sosa y m da verguenza jajaja.
Ahora estoy con mi habitacion, pero tengo una gran duda, d si pintar el cabecero de rojo o marrontengo un cacao q no t puedes imaginar.
Al final seguramente pinte la pared dl cabecero en rojo y alguna pared dl salon en marron para q no sean todos los colores iguales.
Hoy le dare la primera capa dl rojo a ver q tal qda
Hola chicas, os pongo la habitacion q ya tengo pintada, no os fijeis mucho porq esta horrorosa jajaja. todo es provisional.
Los muebles m los dio mi hmno q estaban nuevos d todo y era una pena tirarlossu habitacion era mas peqeña asiq ahora le haremos unas estanterias o asi para q qde todo a su medida
La pared dl cabecero es acul mas oscuro, el resto es un azul clarito, y en la pared d enfrente ira el armario empotrado q aun esta en ladrillos asiq d momento no os la enseño jeje
Y os pongo unas q le acabo d hacer al porche y a los azulejos d la cocina, a ver si hoy acaban d colocarlos para empezar a lechar.
Al porche le echamos el piso d cemento el sabado, tengo q comprar el gress para ponerle y q este listo para poder hacer unas fotitos el dia d mi boda, q m hace mucha ilusion salir d mi casa