Hola soy nueva en este foro, estoy haciendo una casa y ya tengo muchas ideas para decorarla (de momento por dentro esta en ladrillo, en septiembre vienen a dar las llanas). Os enseño unas fotos, de como era la casa antes d restaurarla y de como esta quedando.
La casa es una chulada, tiene mucho potencial y qué paisaje!! Seguro que os quedará genial, ahora toca armarse de paciencia para la reforma, aunque luego merecerá mucho la pena!
bueno noa, menudo cambio, eso era una casa con un galpón pegado ? sq me qede alucinada con el cambio y lo bonita q os qeda.. a disfrutarla y el paisaje y el terreno no me extraña.. sq galiza es galiza..
eso del novio carpintero me ha recordado a sexo en nueva york! jajajaja..... fuera coñas.... q ganitas q te vengan ya en setiembre y puedas enseñarnos mas cositas :D
Hola chic(@)s , fervenza la casa es en un pueblo muy cerquita d pontevedra q se llama Verducido (En Xeve) y maxia esta claro q galicia, es galicia yo no la cambio por nada jijijii.
Estoy deseando q llegue septiembre para enseñarosla por dentro con llanas para q se vea mejor
Actualizo un poco esto chic(@)s ya nos vinieron a dar las llanas y ahora estamos nosotros echando los pisos de cemento, ya se va pareciendo algo mas a una casa
Esas fotos son del salon de arriba, q se ve el de abajo po el hueco q veis al fondo.
Las escaleras van a dar al trastero y a una habitacion q hay en la buardilla q ya tenemos preparada como oficina de momento, despues hare la habitacion de la plancha ahi