Hola soy nueva en este foro, estoy haciendo una casa y ya tengo muchas ideas para decorarla (de momento por dentro esta en ladrillo, en septiembre vienen a dar las llanas). Os enseño unas fotos, de como era la casa antes d restaurarla y de como esta quedando.
Qué preciosidad de casa y qué bien os está quedando... Enhorabuena y me das una envidia de morirme... Bueno, yo tengo algún mueble de Banak Importa, si quieres consejo, no dudes en decírmelo... Espero ansioso más fotos de esa casaza
Hola! que bonitisimaa! ainss que envidia! cada vez que veo una casa como la tuya se me cae la baba chica.. es que las casas asi antiguas restauradas son preciosas! os va a quedar una casa muy bonita! Besosss
Noa enhorabuena por el trabajo que estais haciendo. Te va a quedar una casa preciosa y por la impresión que me dá muy cómoda- Cuanta piedra teneis en Pontevedra, y encima bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues muchas gracias chicas, va un poco lenta porq ahora lo estamos haciendo todo nosotros, estamos echando los pisos de cemento pero ya nos qda poqito, en cuanto tenga alguna fotillo mas os la enseño encantada.
Laventana de la derecha es la cocina y la de la izquierda es un aseo peqeño que hay en la planta de abajo.
En la otra foto veis la entrada, la puerta d la derecha es la cocina, la puerta de la izuierda es el aseo, al fondo a la derecha es la puerta del salon y al fondo a la izquierda 4 escalones para subir a la segunda planta.
En la pared del fondo q aun esta en ladrillo voy a hacer una estanteria con pladur como si fuera de obra y ponerle los estantes de madera con lucesa
El pasillo hacia un lado: la habitacion de enfrente es nuestra habitacion. La puerta derecha una habitacion y la puerta izquierda un baño. Las escaleras que suben van al salon de arriba q estan las fotos mas arriba