♂ planta2
● offline
» Karma: 3.663
» Vivo en Rioja (La) y tengo 28 años
» Fecha: 23/05/2008 12:57
MI CASA
Nº de respuestas: 109 - Nº de lecturas: 16.528
Hola os voy a presentar mi casa, haber que os parece voy a ir poniendo fotos paso a paso, desde el principio para que veais la evolucion, admito todo tipo de comentarios, sujerencias e ideas.
Muchas gracias de ante mano. Espero que os guste a mi y mi pareja nos encanta cada dia que vamos nos gusta mas.

La casa vieja que compramos que no valia para nada, cuando la tiraron y la cimentacion.
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
♀ NIKADECORADORA
● offline
» Karma: 930
» Fecha: 02/06/2008 17:27:14
HOLA otra vez. Espero no ser muy pesada pero ¿hay mucha diferencia de precio de una composición a otra?
He entrado en página de disseia y he encontrado la composición ( gracias otra vez!!) la que yo quiero es exactamente de la línea magenta la composición 19. Me podrías decir el precio aproximado. De la otra me dijiste 2500 € q m parece un precio muy bueno. Y con la 19 hay mucha diferencia según tus datos? Esq donde yo la he visto me han dado un precio de 3700€ y claro la diferencia es evidente y creo que se han pasado un poco. Cual es su precio aproximado? Gracias otra vez.
♂ planta2
● offline
» Fecha: 02/06/2008 20:03:48
hola Nika, 3700€ la composicion 19 tal y como sale en el catalogo es CARISIMA, el precio deberia andar sobre 3.000€, Nosotros la tenemos en 3525€ y el 15Þ descuento 2995€. he mirado la composicion 19 segun la foto del catalogo, pues salen valoradas en la tarifa.
♂ planta2
● offline
» Fecha: 11/06/2008 10:20:34
hola, he estado unos dias sin poder entrar en el foro, pero aqui estoy de nuevo, la casa va muy despacito, despues de limpiarla por dentro ha vuelto el albañil a terminal el patio y tiene que poner el suelo de las terrazas y los balcones, la puerta de entrada tambien la han terminado. Os pongo alguna fotito mas pero los ultimos cambios no lo tengo en foto todavia. Os pongo el diseño para el salon que todavia no es definitivo pero nos gusta bastante. En breve mas fotitos.

♀ MONOCROMATICA
● offline
» Karma: 5.223
» Fecha: 11/06/2008 10:57:57
Va muy avanzada!!!! me gusta mucho la composicion del salon y d la cocina.
Ahh, gracias por responderme a todas esas preguntas que te hice, eres muy amable, pero al final nos hemos decantado por un piso que tenia mi abuela. muchas gracias.Besetes.
♀ pinpilimpausa
● offline
» Karma: 4.749
» Fecha: 11/06/2008 11:19:30
Me encanta el salón, es un diseño precioso.
♂ planta2
● offline
» Fecha: 19/06/2008 20:38:18
Hola a todos de nuevo, me da mucha pena no poder poner mas fotos de mi casa pues ahora estan trabajando en el patio y dentro de la casa no hay novedad. De todas formas ando por aqui de vez en cuando. Admito ideas.
♀ pasionaria
● offline
» Karma: 10.935
» Fecha: 19/07/2008 12:12:16
que chula esta quedandoooooooo
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 19/07/2008 13:19:51
pedazo casa, que chula está quedando, me activo
♀ rocipuchi
● offline
» Karma: 22.360
» Fecha: 19/07/2008 13:22:44
me activo q quiero ver la decoracion....
♀ princesssss
● offline
» Karma: 8.177
» Fecha: 19/07/2008 17:06:16

Me activo me interesa ver el avance de tu casita, se ve prometedora
♀ Rokelina
● offline
» Karma: 21.262
» Fecha: 19/07/2008 17:20:31
Yo tambien me activo que esto esta super interesante.......
♀ LUNAyESTRELLA
● offline
» Karma: 2.642
» Fecha: 24/07/2008 02:54:05
♀ susyric
● offline
» Karma: 27.317
» Fecha: 24/07/2008 03:09:35
hola!! acabo de ver este post, se ve muy bien tu casa, que emocion!! la cocina se ve muy moderna y me imagino que todo será minimalista, digo por los colores, el mueble del salon esta muy lindo!
me activo para ver todo acabadito!!!
mucha suerte y animos!
♀ Natiti
● offline
» Karma: 17.825
» Fecha: 24/07/2008 09:19:21
Enhorabuena!!!!!! de la buena, buena.........je, je, je!
Realmente te está quedando pero que muy linda, me encanta, me gusta todo, todo...
Yo estoy ahora en obras, y ya he encargado las ventanas y la puerta que fue lo más complicado para nosotros. Las ventanas son justamente como las tuyas, son preciosas!!! que voy a decir claro!
Espero que puedas poner alguna fotillo de la puerta, ¿va de madera o aluminio? Ese era nuestro gran dilema y al final la encargamos de aluminio con un fijo de cristal al lado. El mayor problema era que no nos gustaban las puertas del color de las ventanas, me encanta ese gris natural para la ventana pero para la puerta me horrorizaba, no sé por qué.... por eso nos planteamos en ponerla de madera aúnque tampoco nos convencía porque conllevan más mantenimiento y eso... Al final cogimos una de aluminio de otro color y a nuestro gusto. Por un lado escogimos el panel, luego el color y por último otro tirador distinto. A ver que sale....
Decirte que me parece que te va a quedar preciosa, me gusta el estilo que le estás dando, es el que me gusta a mí también.
Suerte!!!!
♂ planta2
● offline
» Fecha: 24/07/2008 09:35:53
Hola, muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ayer descargamos las cocinas pero no se pueden montar pues no han puesto la ceramica, ahora estan poniendo los baños, hay uno terminado el lavadero tambien esta practicamente acabado y el baño principal no le costara mucho. En breve comenzare a poner mas fotos pues lleva un monton de tiempo la obra con poco movimiento.
Hola natiti te pongo la foto donde se ve una ventana, la puerta de la casa con el fijo de cirstal, en la foto esta sin terminar pero ahora esta ya terminada del todo, cuando tenga fotos las pongo y la puerta del garaje que son todas mas o menos en el mismo todo, haber que te parece.

♀ Natiti
● offline
» Karma: 17.825
» Fecha: 24/07/2008 09:45:53
Gracias planta2!!!!
Parece que nos pusimos de acuerdo tú y yo, mi casa también lleva un portal de garaje como el tuyo del mismo color pero sin las ventanitas y las persianas de las ventanas también las pongo así, je, je, je, ¿nos habremos leído el pensamiento?.
Uy!! que ganas de ver terminada tu puertecita, ¿va a ser del misno color que el resto, no? La mía va con el fijo a la derecha también pero el de arriba no lo lleva.
Bueno, espero no arrepentirme de la elección que hice con mi puerta, lo hice por catálogo y no es lo mismo, no la vi en exposición ni nada, ay! madre como no me guste y con lo que ha costado.........mejor ni lo pienso que me da yuyu....
Besotes guapetona!!!
♂ planta2
● offline
» Fecha: 26/07/2008 11:44:13
Hola, tengo un par de fotos del lavadero que va en blanco y negro, con lunares la pared y el suelo a cuadros, falta la fila de abajo pues no llegaron las baldosas pues habia varias rotas y las tenemos pedidas y tambien falta la lechada para tapar las juntas, pero ahi van. La semana que viene empezare a poner fotos de los baños que ya estan alicatandolos.
Que paseis buen fin de semana.

♀ sonias79
● offline
» Karma: 4.737
» Fecha: 25/09/2008 18:45:43
Bueno, bueno, bueno que pedazo casa te has levantado, mira que llevo meses sin poder entrar en el foro y acabo de ver tu casa, es impresionante y muy bonita, veo que el últmo mensaje es de hacer un par de meses, como llevas la obra? ya la tendrás mas avanzada no?, muy chulo el lavadero y el aluminio de las ventanas me gusta mucho en gris la verdad, el diseño de la cocina super elegante y el comedor bueno que se puede esperar de alguien que se dedica al mobiliario, muy bonito si señor, lo único que no me convence del comedor es el radiador que tienes dentro del mueble, lo has visto alguna vez asi??? eso quedará bien ? ten en cuenta que no es lo mismo verlo en boceto que puesto de verdad, no sé pero de todos modos me gusta muchísimo tu casa.
Me activo a ver la evolución y anímate a poner más fotillos.
chaooooooooo
♂ mariabomet
● offline
» Karma: 4.033
» Fecha: 25/09/2008 18:57:31
hola, como llevas la obra de esa pedazo de casa? me activo para no perderme si pones más fotos.
♂ planta2
● offline
» Fecha: 26/09/2008 10:02:39
Hola gracias por contestar, la obra va mas avanzada pero he estado super ocupado y no he podido entrar al foro, os pongo alguna foto mas de como va la casa.
sonias79 el radiador que va en el mueble lo hemos quitado no nos convencia como quedaba vamos a poner el de debajo de la ventana m
as grande.
La escalera esta casi terminada solo falta el pasamanos que es de madera y el baño es el del primer piso en blanco, gris y negro, ahora esta escayolado y casi terminado.
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6