HOLA, YA TENGO LOS PLANOS DE MI PISO, AUNQUE NO ES EL DEFINITIVO, AHORA LE VOY A CAMBIAR VARIAS COSAS
POR EJEMPLO, LOS DOS DORMITORIOS QUE DAN AL PATIO Y EL BAÑO DEL FONDO NO VAN ASÍ.
QUEREMOS UNIR ESAS DOS HABITACIONES CON EL BAÑO Y CONVERTIRLO TODOEN EL DORMITORIO PRINCIPAL CON UN VESTIDOR Y UN BAÑO. Y EL ESPACIO RESTANTE DEL BAÑO ACTUAL CONVERTIRLO EN UN ARMARIO PARA TOALLAS, SÁBANAS, PLANCHA, ETC
EL ESPACIO DE LA ESQUINA INFERIOR DERECHA NO LLEVA ESA DIVISIÓN EN MEDIO, SERÁ TODO COCINA Y LA DESPENSA SÍ SE QUEDARÁ
ahora q tiene nombres (aunque de forma cutre) os comento que la habitación dudosa sellama así porq es una habitación ciega y hemos pensado abrirla por la escalera y dejarla de trastero o algo así para q nos sirva a los dos ínicos inqilinos del bloq: miss suegros y nosotros
es un piso demasiado grande para dos personas solas, pero tal y como está el suelo, no nos lo pensamos dos veces cuando mis suegros nos dijeron q si queriamos obrarlo nos lo cedían
está en bruto para cortar los tabiques y demás historias
otra cosa q puede q modifiquemos es el tamaño de las tres habitaciones q dan a la calle para q qeden más iguales
esta tarde pongo foto de la muestra q me han dado, porq me gustaría el suelo todo uniforme, así que ahora tengo que buscar un gres de imitación q se le asemeje el máximo posible para la cocina y los baños
conoceis alguna marca en concreto q tenga buenas imitaciones de gres a la madera?
Madre mia que casa. Yo no se como replantear la habitacion que propones, pero creo que asi se pierde espacio, haber si tengo un ratito, o alguien te pone mas ideas, pero creo que lo podrias aprovechar mejor.
Tambien decirte si crees que es necesario el bide en la habitacion de matrimonio. Yo por ejemplo no soy partidaria del bide, y de los dos baños que habran en nuestro piso, eliminamos uno. Asi tenemos pas espacio en el cuarto de baño
madre miaaaaaa 200 metros??? pa volverte locaaaa jjeejejej que bien que envidia sana, la idea de la bañera con escalones me encanta, la distribucion de la habitacion.... no se la veo rara, voy a ver si puedo darte otras ideas... yo descartaría el bide..., la habitación comunica con el baño?? o la unica puerta que tiene es la que se ve a la entrada del mismo?? tambien he visto en algunas revistas la separación de la habitación del baño con un tabique o espejo colgado al techo y el mueble del lavabo detras queda precioso!!! haber si encuentro fotos para que te hagas una idea porque vamos me explico como un libro abiertoooo jejejeeje.